Agroturismo Francia

Agroturismo Francia

Lee más sobre agroturismo Francia
Leer más sobre:

Agroturismo Francia

En el país más grande de la Unión Europea, uno con una gran historia y una naturaleza incomparable, podrás pasar tus vacaciones soñadas. Desde luego, hablamos de Francia y sus Pirineos, sus playas conocidas en todo el mundo y sus bosques mediterráneos. Lo tiene todo para aquellos que se deleitan con la naturaleza más salvaje y el clima templado. ¿Todavía te lo estás pensando? Pues a continuación te contamos todo lo que puedes hacer desde un agroturismo en Francia con Casanaturaleza.es.

Los impresionantes Pirineos al alcance de tu mano

En 1967, fue fundado el Parque de los Pirineos, al sur de Francia. La espectacularidad de sus picos y sus paisajes hizo que decidieran proteger el entorno. Algo completamente comprensible, si tenemos en cuenta que la altura de este parque nunca baja de los mil metros, y sus paisajes son tan ricos que quitan el aliento. Es perfecto para hacer senderismo, sobre todo en la época de verano. Con sus rutas, pasarás por glaciares, bosques de árboles centenarios y picos de incluso más de tres mil metros de altitud. Y no lo harás solo, ya que la fauna puede verse por todo el lugar. Desde los asombrosos buitres leonados y quebrantahuesos que vuelan rozando el cielo, hasta las marmotas o gamuzas que te acompañaran a ras de suelo. Ponte las botas de montaña y prepárate para una excursión que jamás olvidarás.

Aguas cristalinas y playas de arena blanca en el Parque de Port-Cros

Poco antes que el Parque de los Pirineos, en 1963, se creo el Parque Nacional de Port-Cros, en Provenza. Se trata, nada más y nada menos, de una reserva marítimo-terrestre en la que descubrirás altísimos acantilados, playas de aguas turquesas y arena blanca y una gran cantidad de especies vegetales y animales únicas en la zona. Está lleno de rutas para que conozcas los rincones más recónditos del parque, e incluso hay un sendero submarino. Es la ocasión perfecta para que veas la fauna marina en todo su esplendor. Tendrás que llegar en barco, así que ir hasta allí también es una aventura. ¿Te la vas a perder?

Arenas rosas en tu estancia en un agroturismo en Francia

¿Eres de los que disfruta con paisajes completamente distintos a todo lo que has visto anteriormente? Pues no te pierdas la Costa de Granito Rosa y sus monumentales rocas de granito con el característico color que da nombre a la zona. Y es que es una de las únicas playas con estas características del mundo. ¡Solo hay tres más! Las formaciones rocosas son el resultado de la unión del cuarzo, el feldespato y la mica. Por eso tienen un aspecto tan sorprendente.

Todas las flores que puedas imaginarte están en el Jardin Jungle Karlostachys

Por último, te presentamos una joya escondida en Francia. Nos referimos al Jardin Jungle Karlostachys, con sus quince hectáreas llenas de especies alucinantes. Allí verás zonas enteras con árboles de madera única, como el bambú gigante o la secuoya. Y si mientras paseas te huele a chicle, es por su colección de eucaliptos. ¡Fascinante! Vive tus vacaciones de ensueño con un agroturismo en Francia. Reserva con Casanaturaleza.es y sé feliz rodeado de naturaleza extraordinaria.