Alojamientos con perros

¿Vas a viajar a Europa y no quieres dejar a tu perro solo en casa? ¿Deseas compartir con él tus vacaciones? Entonces puedes aprovechar los alojamientos con perros que tienes a tu disposición en los diferentes destinos turísticos de Europa. Lo mejor es que no solo van a estar cómodos tú y tu mascota, sino que también van a disfrutar al máximo pues hay muchos sitios turísticos habilitados con servicios para que tu perro también pase unas vacaciones inolvidables divirtiéndose como nunca a tu lado.

Lee más sobre alojamientos con perros
Leer más sobre:

Alojamientos con perros

¿Vas a viajar a Europa y no quieres dejar a tu perro solo en casa? ¿Deseas compartir con él tus vacaciones? Entonces puedes aprovechar los alojamientos con perros que tienes a tu disposición en los diferentes destinos turísticos de Europa. Lo mejor es que no solo van a estar cómodos tú y tu mascota, sino que también van a disfrutar al máximo pues hay muchos sitios turísticos habilitados con servicios para que tu perro también pase unas vacaciones inolvidables divirtiéndose como nunca a tu lado.

Descubre la naturaleza Europea con tu mascota

La naturaleza que Europa tiene es única en el mundo, pues muchos de sus parajes y rincones naturales tienen una belleza impresionante e inigualable. Incluso la flora y fauna que aquí se encuentra es fascinante. Para disfrutar con tu mascota de unos días en la naturaleza tiene diferentes opciones o destinos que pueden visitar y vivir una nueva experiencia inolvidable. Muchos de estos paraísos son ideales para que tu perro también los conozca y explore a placer. Francia es uno de los países europeos con mayores establecimientos Dog Friendly. ¿Qué tal la idea de visitar la torre Eiffel con tu mascota? Por otro lado, la naturaleza que este destino tiene es una de las más sobresalientes. Los Pirineos, el Parque Natural de la Auvernia, los Alpes franceses, la cuenca del río Loira, el Monte Ventoux y la duna de Pilat son solo algunos de los parajes más excepcionales de Francia. Por otro lado, España también es un excelente lugar para viajar con perros pues cada vez son más los comercios, sitios turísticos y hospedajes adaptados a las mascotas. Aquí uno de los ecosistemas más destacados son las playas, de las cuales al menos 12 están habilitadas para los canes. En Alemania también hay muchos espacios y parques para las mascotas. Actualmente su capital se está convirtiendo en una de las más “pet friendly” del continente. Así mismo, sus paisajes naturales son increíblemente hermosos con aguas turquesas, zonas rocosas y grutas únicas. Nuestros alojamientos están ubicados en lo mejor de la naturaleza de cada país europeo ofreciendo el máximo contacto con un ambiente natural. Los alrededores son encantadores en belleza y las vistas desde la casa naturaleza son fascinantes.

Actividades que puedes realizar junto a tu mascota

Actualmente en Europa cada vez son más los destinos o ciudades que se adaptan al turismo con perros. Estos sitios se conocen como “Dog Friendly” y son perfectos para disfrutar del viaje con mascotas pues normalmente aquí se habilitan lugares ideales para su comodidad y diversión. Al ir a los destinos “Dog Friendly” vas a poder encontrar espacios como parques completamente habilitados para que los perros disfruten y se diviertan sin correa mientras tomas café o compras en una tienda. Incluso hay restaurantes donde se sirve comida para las mascotas. Así mismo, hay lagos, bosques, montañas, campos e incluso playas habilitadas para que puedas llevar a tu canino. De esta manera puedes bañarte en la playa o hacer recorridos por los mejores parajes naturales acompañado de tu perro. En las playas hay muchas actividades que puedes hacer para que tu perro se divierta, desde nadar con él hasta jugar frisbee. En las playas pet friendly de Europa no tienes que llevarlo atado y hay instalaciones como tumbonas, comedores, bebederos y hasta servicios de comida para ellos. También puedes hacer deportes para perros al aire libre en medio de la naturaleza europea. Si este es de tamaño mediano o grande puedes optar por el canicross y correr con él por los mejores senderos naturales. Igualmente, el bikejoring te permite montar en bicicleta y llevar a tu perro con correa para que te acompañe y te ayude tirando de la bici. Nunca está de más la opción de que se divierta con otros perros, lo cual resulta muy positivo para su salud mental. Los alojamientos también cuentan con espacios en el exterior para que puedas realizar actividades donde todos se diviertan lo cual es una excelente opción si no deseas llevarlo fuera de la casa naturaleza.

Tipos de alojamiento que admiten mascotas

Nuestra selección de alojamientos que admiten mascotas incluye casas naturaleza preparadas para darte la mejor comodidad a ti y también a tu perro. Muchas de ellas cuentan con espacio e instalaciones adecuadas para el mejor disfrute en sus vacaciones. En el exterior se sentirán felices pues el espacio natural será fascinante para ellos por lo que pueden moverse libremente y explorar las zonas cercanas con tu supervisión. La mayoría tienen una gran privacidad por lo que no tienes que preocuparte por personas extrañas que incomoden a tu mascota. Por otro lado, también tienes opciones de alojamientos rurales con cercado en caso de que temas que se escape, y lo mejor de ello es que de igual forma cuentan con un buen espacio exterior para la comodidad de ambos. Al salir tú y tu perro de casa podrás relajarte en unos muebles de jardín, bañarte en una piscina o hacer un picnic mientras tu mascota disfruta por los alrededores. Incluso pueden jugar o salir a explorar los alrededores juntos. En su interior la casa naturaleza está bien equipada y diseñada para que tengas todo lo que necesitas en tus días de vacaciones y que el canino también se sienta en confort; de hecho, puede dormir contigo en el dormitorio, si lo prefieres. Dentro los servicios, estos pueden ser básicos o lujosos dependiendo de tus gustos y expectativas. Entre las instalaciones puede haber chimenea, TV, Internet, lavadora, horno, sauna, calefacción y mucho más. Con respecto a su ubicación, además de estar alejados de la ciudad y pueblos para darte privacidad, también se encuentran en medio de hermosos parajes naturales. Puedes estar en una montaña, en un bosque, cerca del mar, con río cerca y otros ecosistemas que te dan el mejor contacto con la naturaleza. En Luik, Bélgica hay un alojamiento disponible que admite mascotas y está muy bien equipada pues ofrece cocina con horno, refrigerador, estufa de paleta, jacuzzi y hasta piscina climatizada. El exterior está completamente vallado y cuenta con un área de juegos protegida ideal para niños y mascotas.