Apartamento Italia

Apartamento Italia

Lee más sobre apartamento Italia

Apartamento Italia

Apartamento Italia

Hay que reconocerlo, los países del Mediterráneo tienen un encanto especial que hace que sean lugares perfectos para disfrutar de unas vacaciones. Y, por supuesto, Italia es uno de los mejores ejemplos de esto. En el país, hay desde cadenas montañosas, altísimos picos y volcanes, hasta playas paradisíacas, piscinas naturales y parajes verdes interminables. Así que, te gusten como te gusten las vacaciones, en un apartamento en Italia de Casanaturaleza.es tendrás la oportunidad de visitar el tipo de entorno que prefieras. ¿Vas a dejar pasar unas vacaciones así? ¡Pues sigue leyendo para saber todo lo que puedes hacer en Italia!

El Parque Nacional de Italia Dolomiti Bellunesi

En la provincia de Véneto, justo a los pies de los Alpes sudorientales, se encuentra uno de los parques naturales más bellos de Italia. Nos referimos al Parque Nacional de Italia Dolomiti Bellunesi, de las Dolomitas de Belluno en español. En sus más de treinta mil hectáreas, hay todo tipo de paisajes y ecosistemas que hacen de este parque un lugar indispensable para los amantes de la naturaleza. Ponte las botas de senderismo y recorre las muchas rutas del parque para conocer los picos más altos de la zona. También podrás pasear por los ríos, arroyos y manantiales que hay en el área. De esta forma, conocerás a los habitantes del parque: las pequeñas comadrejas y marmotas, las familias de ciervos y corzos, o las águilas reales o cárabos en los cielos. ¡Está lleno de vida!

Descubre el Parque Nacional del Stelvio

Otro de los parques que no puedes olvidar en tu estancia en un apartamento en Italia es el del Stevio. Está al norte del país, y lleva siendo parque nacional desde 1935. Cuenta con más de 130 mil hectáreas, y en sus terrenos encontrarás el macizo montañoso de Ortles-Cevedale. De hecho, se encuentra en mitad de los Alpes, por lo que hay una gran variedad de ecosistemas. Podrás pasear por bosques, prados, cascadas y lagos y mucho más. ¡Incluso podrás ver sus glaciares! Además, también puedes esperar mucha vida animal en la zona. Si te fijas bien, en las laderas de las montañas podrás ver a los rebecos de los Alpes, o a los bonitos íbices.

Aguas termales para relajarse en un apartamento en Italia 

Italia fue el hogar de los romanos, y a los romanos les encantaban las aguas termales. Por ello, hay muchas termas que podrás visitar para descansar en sus aguas curativas. Una de las más famosas son los Baños de San Filippo, en la Toscana. Sus aguas están entre los 30 ºC ylos 40 ºC de temperatura, y tienen una sustancia blanquecina que se adhiere a la piel de los que disfrutan de los baños.

Un spa creado por la naturaleza en Bormio

¿Puedes creer que hay piedras que se calientan de forma natural? Pues son estas las que componen las piscinas naturales de Bormio. Allí, además de deleitarte en las aguas calentitas, tendrás todo un paisaje natural a tu alrededor. Son perfectas para dejar que la propia naturaleza te mime y cuide de ti. ¿Quieres recorrer estos lugares y muchos más? Pues reserva un apartamento en Italia con Casanaturaleza.es y no te pierdas una aventura inolvidable en este país mediterráneo.