Apartamento Madeira

Un apartamento Madeira 

Lee más sobre apartamento Madeira
Leer más sobre:

Un apartamento Madeira

En pleno océano Atlántico, se encuentra el archipiélago de Madeira, perteneciente a Portugal. Está formado por dos islas principales, Porto Santo y Madeira, y tres islas no habitadas, las islas Desertas. En este precioso lugar en mitad del océano, hay todo tipo de ecosistemas y su clima templado te permitirá disfrutar tanto de los parques naturales como de las refrescantes playas. Así que busca un apartamento en Madeira con Casanaturaleza.es y empieza a planear unas vacaciones inolvidables con todo lo que te mostramos a continuación.

Atracciones naturales que no te puedes perder

En la isla de Madeira, en la zona este, podrás encontrar la Reserva Natural de Garajau. Este lugar, protegido desde 1986, es todo un paraíso para la fauna y la zona marina del archipiélago. Si planeas tu visita al lugar, que no se te olvide el bañador. Y es que, lo más espectacular de este área se encuentra bajo el agua. Prepárate para hacer un poco de submarinismo y visita a los meros o a las mantas rayas en su hábitat natural. Eso sí, ten en cuenta que todo el lugar está altamente protegido, por lo que tendrás que contratar a una empresa que tenga permiso para hacer estas excursiones submarinas. Pero será una experiencia inolvidable de la que no te arrepentirás.

El océano en todo su esplendor en la punta de San Lorenzo

¿Prefieres ver el océano desde arriba en vez de desde dentro? Pues en la misma isla de Madeira, podrás acercarte a la punta de San Lorenzo. Es una reserva natural con diversos paisajes que destaca dentro de la naturaleza de la isla. Y es que, aunque Madeira es prácticamente verde, aquí podrás ver paisajes naranjas y marrones en contraste con al azul imponente del mar. Asómate a los acantilados para ver cómo las olas chocan contra las rocas y descubre la fuerza del mar. Además, allí podrás encontrar una playa de arenas negras formada por las rocas volcánicas. Es un lugar estupendo para sacar fotos y disfrutar de un pícnic con un paisaje prácticamente mágico.

Cuevas, playas y piscinas naturales desde tu apartamento en Madeira

Cómo hemos mencionado antes, los volcanes tienen mucha historia con la isla. Y, gracias a ellos, ahora podrás disfrutar de las Cuevas de São Vicente durante tu estancia en un apartamento de Madeira. Tras unas erupción volcánica que tuvo lugar hace más de cuatrocientos mil años, nacieron estas impresionantes cuevas con más de un kilómetro de recorrido. Por ello, sus galerías parecen sacas de una novela de Verne, y podrás visitarlas acompañado de un guía que te explicará cada una de las formaciones que hay durante el paseo.

El agua de las islas

¿Te gustaría refrescarte en un complejo de piscinas naturales completamente adaptado y con vistas al océano? Pues visita la Doca do Cavacas. Te impresionarán las escaleras talladas en la roca y la comodidad de sus aguas. Y si prefieres un playa recóndita, ve a la praia de Jamaica, de arenas negras y rodeada de rocas y naturaleza. Allí podrás disfrutar de un día de playa relajado sin muchos turistas. Reserva un apartamento en Madeira con Casanaturaleza.es y conoce las maravillas de este archipiélago oceánico. Tendrás todo a tu alcance para pasar unas vacaciones de ensueño.