Apartamentos Azores

Apartamentos Azores 

Lee más sobre apartamentos Azores
Leer más sobre:

Apartamentos Azores

Cuando la gente piensa en unas vacaciones rodeadas de naturaleza salvaje, los destinos paradisíacos son los que más llaman la atención. Y por eso, las Azores son uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Es un conjunto de nueve islas que pertenecen a Portugal, y en cuyos terrenos hay ecosistemas únicos. Por ello, si quieres vivir una aventura en el entorno natural, y descubrir todo tipo de flora y fauna única, reserva en los apartamentos en Azores de Casanaturaleza.es.

Atracciones naturales para disfrutar de las islas: el parque natural de las cascadas

Y para comenzar, hablaremos del Parque Natural de Ribeira dos Calderões, en las isla de São Miguel. Aquí, los visitantes tendrán a su disposición todo un bosque de laurisilva lleno de fauna y flora autóctonas ideal para hacer senderismo o descansar con un pícnic a la sombra de los árboles. Además, el terreno está repleto de cascadas que son perfectas para descansar en sus aguas. Y es que los espectaculares saltos de agua del parque son uno de los principales motivos por los que se convirtió en Parque Natural. De hecho, si eres fan del barranquismo, podrás descender por la cascada principal, que se encuentra en el centro del parque. Además, hay molinos del siglo XVI. Algunos siguen funcionando después de todos estos años y otros se han reconvertido, por ejemplo, en restaurante para el disfrute del público. ¡Es una visita indispensable si vas a las Azores!

La cascada más impresionante de las islas: el Salto do Cabrito

Hablando de cascadas, no podemos olvidar la más conocida de las Azores. Nos referimos a la cascada del Salto do Cabrito, también en la isla de São Miguel. Esta espectacular atracción natural tiene cuarenta metros de alto, y a sus pies reposa una piscina natural que es perfecta para darse un refrescante chapuzón. Y si quieres verlo todo a vista de pájaro, solo tienes que subir por las escaleras que llevan a lo alto de la cascada. Allí, tendrás un mirador para observar el paisaje y sacar unas fotos de infarto. ¿Te lo vas a perder?

Senderismo con los apartamentos en las Azores de Casanaturaleza.es

Si quieres descubrir la naturaleza paradisíaca de las Azores, ¡lo mejor es que te pongas las botas de senderismo! En las islas, hay muchas atracciones naturales a las que solo podrás llegar andando. Así que preparate para un paseo en el que descubrirás los preciosos bosques húmedos de las islas, sus acantilados que quitan el aliento, e incluso deslumbrantes lagunas formadas por volcanes. En definitiva, la red de senderos de las islas está pensada para que los visitantes no se dejen ni un rincón sin conocer.

Un jardín botánico que no te dejará indiferente

Para aquellos que quieren conocer a fondo toda la flora durante su visita a los apartamentos en Azores de Casanaturaleza.es, la visita al jardín botánico Terra Nostra es imprescindible. En sus terrenos, te encontrarás con más de dos mil ejemplares de plantas y árboles. Entre ellos, destacan las especies autóctonas, como la erica azorica, la picconia azorica, o el juniperus brevifolia. ¡Solo podrás verlos aquí! Y cuando quieras descansar, pásate por las piscinas termales y disfruta de sus relajantes aguas. Por lo tanto, no dudes en reservar los apartamentos en Azores de Casanaturaleza.es si quieres descubrir especies únicas y visir aventuras en plena naturaleza viva. ¡Serán unas vacaciones irrepetibles!