Apartamentos en Creta

La belleza que te ofrece la isla de Creta se caracteriza principalmente por sus paradisíacas playas. Sin embargo, la naturaleza de la isla va más allá de sus costas pues en el interior también hay otros parajes dignos de conocer y admirar.

Lee más sobre apartamentos en Creta
Leer más sobre:

Apartamentos en Creta

La belleza que te ofrece la isla de Creta se caracteriza principalmente por sus paradisíacas playas. Sin embargo, la naturaleza de la isla va más allá de sus costas pues en el interior también hay otros parajes dignos de conocer y admirar. Si Creta es tu próximo destino turístico entonces aprovecha los alojamientos que ponemos a tu disposición con el mejor confort y en el máximo contacto con la naturaleza. Tus vacaciones serán inolvidables.

Instalaciones 

Visitar nuestras instalaciones en Creta es tan placentero como esta hermosa isla. Y no es para menos pues nuestros apartamentos están en total consonancia con el paisaje natural que las rodea. Al alojarte en ellos te encontrarás rodeado de naturaleza en cada rincón a donde vayas respirando aire puro y fresco. Junto a esto, el confort que brindan nuestros apartamentos es único, haciéndote sentir como en casa.Dependiendo de la cantidad de personas que vayan contigo pueden ser apartamentos desde 2 hasta 5 dormitorios. Incluso en algunos de estos te permitirán traer a tus peludas mascotas.

Te aseguramos que encontrarás las camas bien tendidas y limpias, así como toallas y baños impecables. Las salas son bastante confortables con sillones cómodos y televisores con multitud de canales. Además, puedes tener servicio gratuito de Internet. Pensando en los amantes y aficionados a la cocina también están equipadas con todo lo que puedas necesitar para preparar tus platos favoritos, incluyendo lavavajillas y nevera. 

El exterior de los apartamentos te proporcionará un ambiente único y cálido, puedes tener hamacas colgantes para descansar, tumbonas y piscinas. Además, hay buena seguridad pues nuestros complejos de apartamento están totalmente cerrados y privados. 

Clima y naturaleza

El clima que aquí te encontrarás es mediterráneo, aunque en algunas regiones se acerca al clima africano debido a que la isla se encuentra al sur de Europa. Los veranos son soleados, secos y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, pero con frecuentes precipitaciones. Creta es considerado un lugar muy tranquilo, tanto así que es catalogado como un remanso de paz. Si quieres viajar, disfrutar y estar tranquilo Creta será tu lugar ideal. 

A pesar de ser una isla, es la más grande de Grecia y la quinta más grande de todo el mediterráneo. Esta maravilla de la naturaleza te proporciona costas con espléndidas playas de arena dorada y cuevas rocosas con gran profundidad, así como hermosos paisajes llenos de montañas. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es el cañón de Samaria. Este se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Samaria y su vista es sin duda una de las mejores que existen en la región.

En este parque, descubrirás el río Tarraios, el cual tiende a secarse en verano, pero en invierno fluye de manera perfecta desembocando en una de las cuevas del parque, que está rodeada de altos acantilados rocosos por todos lados. Otro lugar donde deleitaras tu vista es Elafonisi. A pesar de que sus playas no suelen contar con muchas instalaciones, su arena fina y sus aguas cristalinas color rosa la hace uno de los lugares más visitados por los turistas.

Cuenta con un arrecife poco profundo que se puede observar y cruzar cuando sus aguas están bajas. Sin ninguna duda podemos decir que es una de las playas más hermosas que podrás visitar en Creta. Otro sitio que te dejará sin palabras es la playa de los Balos, que es reconocida por sus arenas blancas y finas, además, de aguas cristalinas. Si la observas desde lejos tendrás la impresión de que es una laguna, pues se encuentra entre colinas. 

Además de playas, también hallarás lugares más de época. Uno de los más conocidos es Rethymnon, este se conoce por sus edificios de época veneciana. Con el pasar del tiempo se han convertido en tiendas de boutique y hoteles sin perder la esencia del lugar. Justo detrás de este maravilloso lugar verás grandes montañas en todo su esplendor, las cuales guardan entre sí pueblos rurales que gozan de un buen agroturismo. Posee varias atracciones turísticas muy cercanas, lo que te permitirá visitar más de una en un solo día. 

Si deseas estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de una flora y fauna que jamás hayas visto, aquí lo podrás ver en su estado puro. Cabras montesas, búhos, mariposas de varias especies, abejas, halcones y un sinfín de otros animales. Ahora, si eres amante de las plantas prepárate porque podrás tomarte fotos únicas junto a plantas de olivo y de azafrán, así como amapolas, orquídeas y la muy nombrada Dragonera que aparece en suelos cretenses. Sin duda, cuando hablamos de naturaleza ¡Creta te ofrece mucho más de lo que esperas!

Actividades

Si visitas Grecia, debes ir a Creta. Ésta, como ya mencionamos, es una de las islas más grandes y sus paisajes son impresionantes. Además, su cultura es única. Pero ¿qué actividades puedes realizar aquí? Te garantizamos que serán todas las que quieras. Comencemos por el senderismo. Si te gusta caminar e ir descubriendo lugares y detalles únicos que nos da la naturaleza, aquí tendrás a tu disposición muchos tours que podrás realizar. 

Algunos serán de un par de horas y otros pueden ser de días enteros, pero quedarás impresionado de toda la belleza natural que conocerás. Respecto a esto, un buen lugar para hacer un tour de senderismo es la Garganta de Samaria. Si también te gusta hacer excursiones de un día entero, podrás hacer esta actividad en la isla de Elafonisi. Haz un buen recorrido y conoce todo el lugar, si vas en coche puedes incluso hacer escala en alguno de los pueblos que están en sus alrededores y conocerlos.

Otra excursión que también puedes hacer es al Rethymnon. Lo bueno de este tour es que puedes recorrerlo caminando, de modo que no necesitas coche. Además, solo dura unas 4 horas aproximadamente. En Creta podrás llevar a cabo todo tipo de recorridos culturales, de diversión entre sus playas e incluso hasta gastronómicos para que conozcas las comidas típicas del lugar.