General

Toda la información, fotos, sistema y textos pertenecen a Casanaturaleza.es Está prohibido copiar este contenido con fines comerciales sin el permiso de Casanaturaleza.es

Precios y disponibilidad

Casanaturaleza.es es un intermediario y no se hace responsable de los problemas con las reservas. El objetivo de Casanaturaleza.es es emparejar el lado de la oferta con el lado de la demanda de casas de campo. Casanaturaleza.es coopera con los propietarios de casas de campo privadas y otros socios y se esfuerza por proporcionar información cualitativa y precisa. Sin embargo, la responsabilidad de esta información recae en los propietarios y el socio. Casanaturaleza.es tiene una influencia limitada en la exactitud de la información. Casanaturaleza.es no se hace responsable de la información inexacta, errónea o incompleta sobre una casa de campo.

Reservas

Casanaturaleza.es no es responsable por daños causados durante la estancia en el alojamiento ni antes ni despues. Casanaturaleza.es no se hace responsable en caso de cualquier tipo de informacion erronea publicada en la web.