Aviso legal

General

Toda la información, fotos, sistema y textos pertenecen a Casa Naturaleza Está prohibido copiar este contenido con fines comerciales sin el permiso de Casa Naturaleza

Precios y disponibilidad

Casa Naturaleza es un intermediario y no se hace responsable de los problemas con las reservas. El objetivo de Casa Naturaleza es emparejar el lado de la oferta con el lado de la demanda de casas de campo. Casa Naturaleza coopera con los propietarios de casas de campo privadas y otros socios y se esfuerza por proporcionar información cualitativa y precisa. Sin embargo, la responsabilidad de esta información recae en los propietarios y el socio. Casa Naturaleza tiene una influencia limitada en la exactitud de la información. Casa Naturaleza no se hace responsable de la información inexacta, errónea o incompleta sobre una casa de campo.

Reservas

Casa Naturaleza no es responsable por daños causados durante la estancia en el alojamiento ni antes ni despues. Casa Naturaleza no se hace responsable en caso de cualquier tipo de informacion erronea publicada en la web.