Bungalows con perro

Bungalows con perro

Lee más sobre bungalows con perro
Leer más sobre:

Bungalows con perro

Si deseas irte de vacaciones o pasar unos días de descanso, pero sin dejar en casa a tu mascota, entonces escoger algún bungalow en el que admitan perro es tu solución perfecta. En este tipo de alojamiento se permite que lleves a tu hermoso canino y disfrutar con él de unos maravillosos días de tranquilidad.Lo mejor es que tienes a tu alcance una amplia variedad de opciones con diferentes ubicaciones para que puedas estar en el lugar perfecto con tu amada mascota. Así mismo, las instalaciones están pensadas para que todos se sientan cómodos y felices.

Naturaleza

Estos bungalows se caracterizan principalmente por tener un ambiente natural con espacios libres de ruidos, de contaminación e incluso de personas. Lo mejor de todo es que las vistas que te ofrecen son realmente hermosas pues puedes estar rodeado de montañas, bosques, picos nevados y jardines, así como ríos y mar. Algunos de estos alojamientos se encuentran en medio del bosque y no pertenecen a parques o sitios de acampadas, lo que te garantiza que tendrás un espacio privado y el máximo disfrute de la naturaleza en solitario.Tienes la opción de elegir un bungalow con características de estancia sin contacto para que estés seguro de que no habrá vecinos ni ningún otro tipo de persona cerca de ti que interrumpan tus días de descanso y relajación al lado de tu mascota.

Disfrutar su compañía en los parajes rurales

Podrás disfrutar al máximo del olor, la paz y el sonido de la naturaleza, lo que incluye a animales como las aves. Entre los pájaros de los que puedas disfrutar su compañía en los parajes rurales probablemente encuentres pinzones, oropéndolas, petirrojos, zorzales y un sinnúmero más. Además de aves también puedes ver todo tipo de animales de campo como zorros o conejos entre otros. De toda esta fauna y flora podrás disfrutar al pasear por los senderos que normalmente se ubican cerca de la casa naturaleza, los cuales se pueden recorrer en bicicleta, aunque seguro te encantará la idea de caminar acompañado de tu perro. Al practicar senderismo vivirás una experiencia única al observar paisajes espectaculares y únicos. Por otro lado, tienes la posibilidad de visitar la playa, en caso de que decidas alojarte en un bungalow cerca del mar. En Hérault, Francia tienes a tu disposición una casa rural hecha de troncos donde también podrás llevar a tu perro. Esta está ubicada junto a un bosque y un refrescante río pasa por la parte de atrás. Cerca de este se encuentra un cultivo ecológico de árboles frutales y huertas, así como garrigas y cuevas.

Instalaciones

Con respecto a las instalaciones no tienes que preocuparte de nada. Tienen todo lo que necesitas tanto para sentirte cómodo tú como también tu mascota. Algunos de los bungalows cuentan con cercado para que tu perro no se vaya tan lejos y espacios ideales para sus necesidades. Entre tantas opciones puedes encontrar casas naturaleza con una amplia variedad de instalaciones ofreciéndote todo tipo de servicio. Lo mejor es que no tienes que llevar nada, pues desde el dormitorio hasta la cocina están muy bien equipados. Aunque los bungalows se caracterizan por tener lo básico, puedes encontrar alternativas con decoraciones modernas o rurales muy bonitas que te harán sentir en el campo lejos de la tecnología. Pero también puedes encontrar modelos con equipos electrónicos y hasta WiFi gratis, si es lo que más te gusta.

Donde descansarás al máximo

Lo más importante es que la comodidad está asegurada, pues las camas son extraordinarias, con sábanas de calidad, donde descansarás al máximo. Los baños privados cuentan con ducha, inodoro, toallas limpias y hasta pueden incluir algunos extras como secador de pelo. También puedes encontrar salas de estar con mesas de comedor y sofás donde puedes pasar un tiempo de descanso junto a la chimenea, viendo TV, leyendo o simplemente compartiendo una taza de café o té con tus acompañantes incluyendo tu mascota. En la cocina podrás cocinar tranquilamente a gas y disponer de un horno y refrigerador. Algunas casas rurales también incluyen máquinas de Nespresso y hasta campanas extractoras. Por supuesto, nunca te faltarán los vasos, platos, paños de cocina, cubiertos, tazas, manteles y otros objetos. En la parte exterior también te sentirás bastante satisfecho. Algunos bungalows tienen garajes o espacio para tener tu vehículo y cobertizos para colgar bicicletas. Pero además de ello también tienen jardines y muebles de jardín, así como invernaderos, fogatas, columpios, trampolines, jacuzzi y muchas cosas más.

Actividades

En estas actividades tienes muchas alternativas, desde quedarte en casa descansando al calor de la chimenea a salir a hacer senderismo o excursiones y respirar el fresco aire de la naturaleza. La realidad es que siempre tendrás algo diferente que hacer con tu perro. Lo que más atrae a los turistas de las casas rurales, y especialmente a estos bungalows, es la posibilidad de practicar senderismo y recorrer espacios naturales donde encontrarás vistas espectaculares de paisajes.Dependiendo de la ubicación geográfica, si estás cerca del mar también es posible que puedas visitar las playas y bañarte en ellas. Algunas veces podrás ir a pie y en otras ocasiones necesitarás un vehículo, dependiendo de la cercanía. El hecho de que se encuentren en zonas aisladas no significa que no puedas visitar otros sitios diferentes a un bosque o senderos solitarios. Estos están perfectamente ubicados para que tengas la posibilidad de también ir a reservas naturales, viñedos, fincas, pueblos con bares y restaurantes, mercados, etc. Los columpios, trampolines y espacios para practicar deportes también pueden incluirse en una de estas casas rurales. Aparte también puedes optar por realizar un picnic, acampar cerca del bungalow o jugar con tu perro en el hermoso espacio exterior que tienen estos alojamientos.

Ubicación

Puedes encontrar bungalows en cualquier parte de Europa con posibilidad de llevar mascotas. A este respecto tenemos una lista con mas de 650 diferentes casas de la naturaleza con características variadas, climas, naturaleza y ubicación geográfica. ¿En qué país europeo deseas pasar tus días de descanso con tu perro? Aquí no solo encontrarás estancias en todos los países, sino que también puedes elegir qué provincia o ciudad de dicho país deseas visitar. Aparte de conseguir un alojamiento ideal para ti y tu mascota en la zona geográfica que quieres, también puedes seleccionar el ambiente y el tipo de naturaleza que deseas según tus gustos y aficiones. España, Países Bajos, Italia, Francia, Alemania y Bélgica son solo algunos de los lugares a donde puedes ir.