Cabaña Suiza

Cabaña Suiza

Lee más sobre cabaña Suiza
Leer más sobre:

Cabaña Suiza

¿Deseas conocer los Alpes Suizos? ¿Te gustaría ver impresionantes cataratas y recorrer estrechas gargantas? ¿Buscas disfrutar de los paisajes más impresionantes de Europa? Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Suiza. Este país se caracteriza por tener un gran cuidado por la naturaleza, de modo que su conservación es de lo mejor, permitiéndote así disfrutar de ella como en ningún otro lugar. Lo mejor es que con nuestras cabañas harás mucho más satisfactoria tu experiencia.

Naturaleza

Suiza es reconocida por ser uno de los lugares más atractivos de toda Europa por sus encantadores paisajes, aparte tiene montañas, meseta y más de la mitad del país es ocupado por los famosos Alpes suizos. Aparte de ello aquí también hay varios lagos con un agua cristalina y unos alrededores que mientras más observamos más te impresionan y cautivan, pues tiene bosques de robles, montañas, praderas y una gran variedad de plantas con flores que forman un panorama perfecto. Suiza cuenta con aproximadamente 70 lagos naturales y entre estos se destaca el lago de Ginebra, pues es el más grande, y sus paisajes tienen una belleza tan inigualable que algunos lo llaman el paraíso en la tierra. Además de lagos, también hay muchas cataratas, así como cascadas en medio de parajes realmente hermosos. Las cascadas de Trummelbach son saltos de agua subterráneos de origen glacial. Estas se pueden observar por medio de túneles, senderos y plataformas. En este país también se encuentran las cataratas más grandes de toda Europa. Las cataratas del Rin tienen una altura de 150 metros y su caída de agua tienen una fuerza asombrosa. Además, en días soleados se forma un arcoíris que ofrece un paisaje inmejorable. Aquí también hay muchos parques naturales que albergan la fauna y flora de la naturaleza suiza. Entre estos, el Parque Nacional Suizo permite observar muchos animales como osos pardos, linces, tritones alpinos, cabras de montaña y más de 100 especies de aves. Las montañas de este lugar en su mayoría tienen alturas que llegan a superar los 4.000 msnm. Los Alpes Suizos son uno de los ambientes naturales más atrayentes, pues ofrece las mejores vistas glaciares que puedes llegar a tener. Por otro lado, en Silberen se encuentra el lapiaz o superficie piedra caliza más grande del país. Así mismo, pueden verse paisajes kársticos y debajo de esta región está la cueva más larga del mundo con más de 200 kilómetros. También hay algunas gargantas como es el de Viamala que tiene rocas de hasta 300 metros de altura. El Aar está formado por rocas calcáreas y con 1,4 km de largo y el de Trient que es uno de los más pequeños y cuenta con una cascada. Definitivamente, la naturaleza que Suiza te ofrece no tiene nada que envidiar a la de ningún otro país. Lo mejor es que nuestras cabañas están rodeadas de este asombroso ambiente natural.

Instalaciones

En nuestras cabañas vas a encontrar todo lo que necesitas para estar cómodo y poder disfrutar al máximo de tus días de descanso. Desde su diseño hasta sus servicios están pensados para darte el mayor confort y placer. Lo mejor es que tienes varias opciones, no solo en tamaño y servicios, sino también en la ubicación de la cabaña. Puedes optar por una cerca del agua, en la montaña, en el bosque y hasta en medio de la nada. Entre las instalaciones estas dependen de la casa naturaleza que escojas. Pueden incluir desde lavadora hasta Internet, por lo que lo ideal es que analices todos los servicios que tienes a tu disposición y así seleccionar la perfecta para ti. Estas cabañas se destacan por estar completamente rodeadas de la naturaleza por lo que no tendrás que preocuparte por vecinos ni los ruidos molestos de la ciudad. Aquí disfrutas del silencio y la paz que la naturaleza transmite, incluso puedes tener la oportunidad de observar animales desde tu alojamiento.

Actividades

Sea que desees relajarte, explorar la naturaleza o practicar deportes, en Suiza tienes las oportunidades de hacer todo esto y mucho más. Por lo que puedes decidir quedarte en la cabaña y descansar en un ambiente natural o salir y hacer un turismo activo. Una de las actividades más populares es el trail running pues Suiza tiene muchas rutas con diferentes niveles dificultad en las cuales puedes correr mientras vas descubriendo paisajes cada vez más hermosos. Así mismo, este país tiene más de 65.000 km de rutas de senderismo que puedes recorrer con confianza, pues están muy bien señaladas. Puedes hacer estas excursiones a pie y seleccionar tu temática preferida como hacerlo junto al agua, subir una montaña, entre viñedos, con vistas panorámicas, de varios días y más. Si eres amante del ciclismo entonces aquí podrás disfrutar de ello como nunca pues el país cuenta con más de 12.000 km de carril para bicicletas. Puedes optar por una bicicleta de carrera o practicar BTT en las hermosas montañas.Los lagos y ríos también ofrecen actividades a los amantes del agua y de los deportes acuáticos. Puedes hacer rafting y piragüismo descendiendo los ríos, así mismo puedes navegar en canoa o bote neumático. También puedes bucear en los lagos, navegar en barco dragón o hacer surf de remo. Para los que le gustan las alturas aquí hay desde parques de cuerdas hasta Vías ferratas. De modo que tienes las posibilidades de realizar excursiones de montaña haciendo alpinismo, incluso tienes la oportunidad de escalar en hielo. Por otro lado, aquí encontrarás muchas opciones para volar sobre los mejores parajes de Suiza, pues en casi todos los rincones tienes la posibilidad de volar en parapente y disfrutar de una aventura inigualable. ¡No te lo pierdas!

Clima

El clima que tiene Suiza se clasifica como continental alpino pues suele ser frío. Para el invierno las temperaturas oscilan entre -2°C y 7°C por lo que normalmente hay nevadas. Por otro lado, el verano promedia una temperatura de 18°C y 28°C siendo bastante fresco. Para las épocas de otoño y primavera las temperaturas suelen estar entre 8°C y 15°C. En las montañas de este país llueve mucho y en sus picos suele haber nieve durante todo el año. Muchos prefieren visitarla en los meses más cálidos, pero se puede ir cualquier mes para disfrutar de este país al máximo.