Cabañas en Finlandia

Cabañas Finlandia

Lee más sobre cabañas en Finlandia
Leer más sobre:

Cabañas Finlandia

Si buscas un excelente destino en Europa para disfrutar de un clima frío y estar en contacto con la naturaleza, Finlandia es una de las alternativas más fascinantes que puedes encontrar. Pues tiene lugares naturales vírgenes, parajes únicos y mucha nieve. Sus paisajes, clima y naturaleza sin duda es lo que hacen de este lugar uno de los favoritos para los turistas que buscan un ambiente principalmente natural y asombroso. A este respecto, para que disfrutes cada segundo en tu estadía te ofrecemos las mejores cabañas en Finlandia. Estas tienen vistas inigualables, están ubicadas en lugares majestuosos, tienen acogedoras instalaciones y su cercanía con los sitios más atractivos de Finlandia son solo una de las características que puedes disfrutar de estas cabañas.

Naturaleza en Finlandia

Finlandia es uno de los lugares donde la impresionante naturaleza más se puede sentir y su majestuosa belleza se aprecia de manera increíble pues cuenta con una gran variedad de paisajes. En general, aquí encontrarás más de 190.000 lagos, así como hermosos bosques, casi 180.000 islas e islotes fascinantes, mucha nieve y hielo, diversidad de animales y mucho más. Uno de los paisajes más asombrosos son las hermosas auroras boreales que pueden observarse en toda Finlandia. Este espectáculo de luces nocturnas sin duda es uno de sus principales atractivos y algo que no puedes perderte. Con la llegada del invierno en la zona norte, los lagos se congelan ofreciendo paisajes asombrosos para quienes aman el frío y la nieve. Aquí puedes encontrar pistas de patinaje naturales y un romántico lugar llamado Laponia que es perfecto para las parejas, y también para viajar con niños (luego te cuento por qué).

¿Por qué destaca Finlandia?

La gran variedad de parques nacionales que se pueden disfrutar aquí permite admirar la naturaleza en todo su esplendor. Se pueden visitar hasta casi 40 diferentes parques con bosques, archipiélagos, lagos y páramos impresionantes. El Parque Nacional de Urho Kekkonen es atravesado por el río Suomujoki y es catalogado uno de los mejores parques del continente, pues tiene un excelente entorno ideal para disfrutar de la naturaleza en paz y tranquilidad llegando a observarse osos pardos, renos y águilas. Otro lugar hermoso que la naturaleza finlandesa te proporciona es el más reciente y uno de los parques nacionales favoritos, el Hossa. Este cuenta con varios lagos entre los que sobresalen el Öllön, el Värikallio y el Julma Ölkky. El archipiélago de Aland cuenta con más de 6.000 islas e islotes que en su mayoría se conectan entre sí por puentes o ferris. Cabe mencionar que solo 80 de estas islas se encuentran habitadas, el resto tienen una naturaleza completamente virgen. Nuestras cabañas tienen las mejores ubicaciones en Finlandia, en los sitios más atractivos e interesantes para ti. Así mismo, estas se encuentran rodeadas de una naturaleza fascinante con hermosos parajes.

Actividades que puedes disfrutar

Finlandia tiene una gran extensión de bosques naturales; de hecho, es uno de los más boscosos de Europa, por lo que una de las actividades preferidas es el senderismo, permitiendo así disfrutar de diferentes paisajes a medida que vas caminando en medio de la naturaleza. Un lugar perfecto para hacer senderismo es el Parque Nacional Nuuksio, pues ofrece muchas rutas que son ideales para caminar y apreciar toda la belleza que tiene Finlandia. En el verano tendrás la oportunidad de realizar actividades acuáticas, lo que incluye deportes como el surf, kayak, vela, kite surf, rafting, snorkel y navegar en canoa por las gélidas aguas del norte.

Qué hacer durante sus vacaciones en la naturaleza

Si visitas Finlandia en invierno podrás disfrutar al máximo de la nieve. Esto te da la oportunidad de practicar esquí, pasear en raqueta, manejar moto de nieve, conducir trineos de renos o huskies y muchas otras experiencias únicas como pasar la noche en un iglú. En Rovaniemi puedes visitar el pueblo de Papá Noel. Lo más atractivo es que se puede conocer a Santa Claus en persona y hacer actividades como visitar las cascadas congeladas, ver granjas de renos, conducir trineos, hacer esquí, safari en moto de nieve y mucho más. Este es un lugar increíble para los niños. La mayoría de los parques nacionales cuentan con lugares ideales donde pasar la noche en medio de la naturaleza y hasta cocinar, lo cual es una gran opción si deseas dormir fuera de la cabaña. En Finlandia también se puede visitar pueblos y ciudades para conocer su cultura, así como ir a restaurantes y probar la gastronomía. Por otro lado, puedes nadar en lagos o bañarte en saunas.

Instalaciones de nuestras cabañas

En nuestras cabañas obtendrás la comodidad que tanto deseas mientras estás rodeado de la naturaleza más hermosa de Europa. Tienes a tu disposición varios estilos de cabaña para que elijas según tus gustos y preferencias. Algunos de estos alojamientos son sencillos y pequeños con instalaciones básicas e ideales para pocas personas. Sin embargo, también puedes encontrar cabañas más grandes y lujosas con varias habitaciones y servicios. Cada espacio externo e interno de estas casas rurales están diseñados para tu confort y disfrute. Los dormitorios pueden ser matrimoniales o individuales, todos cuentan con camas confortables y almohadas suaves para descansar como nunca.

Nuestras opciones para cabañas en Finlandia

Los baños son impecables en las instalaciones. La cocina está 100% equipada para preparar los platos que desees. De igual manera, la sala puede ser pequeña o amplia con cómodos muebles y otros servicios que pueden incluir TV, chimenea, Internet y más. Algunas de estas cabañas pueden ofrecer piscina o salas de jacuzzi con vistas impresionantes de la naturaleza. De hecho, muchas de estas piscinas están climatizadas de modo que también puedes usarlas en invierno. Lo mejor de nuestras cabañas es que se adaptan a cualquiera de las estaciones del año en la que desees visitar Finlandia. De hecho, para invierno la mayoría de las cabañas cuentan con chimeneas o sistema de calefacción.

El clima en Finlandia

Este país nórdico ubicado en la parte norte de Europa cuenta con uno de los climas más fríos del continente; de hecho, una parte de Finlandia está dentro del círculo polar ártico. Su temperatura promedio anual es de aproximadamente 5°c, sin embargo, los inviernos suelen ser muy fríos donde la temperatura puede ser menor a -20°C. Durante esta época la zona dentro del polar ártico dura 73 días sin que se ponga el sol y el horizonte no se ve por 51 días. La primavera tiene entre 0 y 10°C y es la época en que el hielo y la nieve se derriten y empieza el periodo vegetativo. El verano suele presentar entre 20°C de temperatura y es una estación donde el sol se pone muy tarde habiendo luz solar en la noche. En el otoño hay un clima fresco y constantes lluvias.