Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Cabañas and Laponia

Cabañas en Laponia

Lee más sobre cabañas and Laponia

Cabañas and Laponia

Cabañas en Laponia

Las regiones nórdicas tienen un encanto especial. Y es que, estas cuentan con una naturaleza salvaje que no se ve en otras regiones. Auroras boreales, páramos inmensos repletos de nieve, y mucho más es lo que puedes esperar durante tu estancia en las cabañas en Laponia de Casanaturaleza.es. ¿Estás preparado para una aventura vikinga? Entonces no te pierdas todo lo que podrá hacer en esta región del norte de Europa. 

La naturaleza de Laponia en sus parques naturales

Si quieres conocer Laponia en todo su esplendor, debes programar una visita al parque nacional de Pyhä-Luosto. Lo primero que te sorprenderá será la nieve. Podrás verla a tu alrededor a varios kilómetros a la redonda si subes a alguna de sus altas colinas. Además, hay una gran cantidad de rutas de senderismo por las que podrás recorrer el parque y adentrarte en sus bosques. Y, por supuesto, tenemos que mencionar las preciosas auroras boreales si vas al parque en invierno. Así mismo, si eres fan de esquí, tienes más de 150 kilómetros de rutas para mostrar tus habilidades. Este parque es una visita indispensable para conocer a fondo la parte más natural de Laponia.

Podrás disfrutar de las auroras boreales

No obstante, si prefieres paisajes más verdes y un poco menos fríos, opta por el parque nacional de Urho Kekkonen. Aunque allí también podrás disfrutar de las auroras boreales,o el sol de media noche en verano, lo que más llama la atención de este parque es su fauna. Para empezar, es el hogar de las águilas caudales y, si tienes suerte, podrás verlas sobrevolar los cielos del parque. Pero no son sus únicas habitantes, ya que hay más de veinte especies de mamíferos en el parque. Desde osos pardos, hasta lobos y linces. Es un entorno lleno de vida salvaje.

Renos y cañones durante tu estancia en las cabañas en Laponia

Si vas con la familia, y quieres darle a los niños una sorpresa que no olvidarán jamás, llévalos al Reindeer Park Kopara. Allí, podrán ver cómo son los animales que tiran del trineo de Papá Noel. En este parque, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de montar en un trineo tirado por renos, conocer su estilo de vida, y aprovechar para hacer un safari en medio de la naturaleza nórdica. Es la manera perfecta de acercarte a la cultura local y conocer historias sobre renos y disfrutar de una sabrosa comida a la luz de la chimenea. ¿Qué más se puede pedir?

 Es una experiencia única en la vida

Y si prefieres conocer la naturaleza a pie, haz senderismo sobre el cañón de Korouoma. Se trata de un valle cuyo cañón tiene más de 130 metros de profundidad. Debido a las temperaturas de la zona, en invierno verás las pequeñas cascadas congeladas, y si eres un experto alpinista, incluso podrás escalar algunas de ellas. Desde sus rutas de senderismo, disfrutarás de la naturaleza helada de la zona, ¡así que no olvides la cámara de fotos! No te pierdas nuestras cabañas en Laponia para conocer la vida local desde dentro, pero sin perder todo el confort de un alojamiento excelente con todas las comodidades. Es una experiencia única en la vida.