Cabañas España

Cabañas España

Lee más sobre cabañas España
Leer más sobre:

Cabañas España

Las cabañas son uno de los tipos de hospedajes más singulares que existen y las preferidas de muchos, por lo que también se convierten en una de las opciones más buscadas. Este tipo de pequeñas casas rurales tienen un aspecto rústico y se relacionan con el campo, pues suelen ser fabricadas con madera o caña y se ubican sobre todo en regiones de cultivo. Realmente la sensación de vivir en este tipo de casas es única, por lo que son perfectas para disfrutar de unas vacaciones rurales fascinantes y diferentes estando en pleno contacto con la naturaleza. Si estás buscando la mejor cabaña en España aquí te ofrecemos varias alternativas con distintas características. Así mismo, están ubicadas en distintas regiones para que elijas la que más te conviene. Te aseguramos que con Casanaturaleza.es vivirás una experiencia rural inolvidable en medio de la naturaleza.

¿Qué tienen estas cabañas?

Muchas están construidas con madera y la mayoría tienen instalaciones bastante sencillas; sin embargo, siempre encontrarás todo lo necesario para te sientas cómodo y tranquilo. Para muchos, lo más atractivo de estas casas rurales es su ubicación en medio de la naturaleza. Algunas están rodeadas de campos de pinos y almendros, así como montañas y terrenos de cultivo que te harán sentir en un ambiente rural completamente lejos de la ciudad. Por otro lado, su ubicación es bastante privada, de modo que no tienes que compartir tu espacio con otras personas ni habrá vecinos cercanos. Esto es algo que muchos buscan para descansar y estar más tranquilos. Aunque están aisladas, es posible visitar pueblos cercanos con tiendas y restaurantes, e incluso muchas cabañas también se encuentran en recintos o cerca de zonas turísticas como parques o playas a pocos minutos de distancia. Para los amantes de la fauna estas cabañas ofrecen una de las mejores oportunidades de encontrarse con una gran diversidad de animales, desde aves a pequeños mamíferos y hasta jabalíes. Las actividades están garantizadas aquí, pues siempre hay opciones cercanas para practicar senderismo, ciclismo y kayak, así como montar a caballo, bañarse en playas, hacer tours, preparar una rica barbacoa o disfrutar de un picnic con los más pequeños. Dentro de estas cabañas tendrás todo lo que necesitas para estar tranquilo y vivir una grata experiencia en medio de la naturaleza. Las habitaciones son cómodas, lo baños están bien equipados, las cocinas tienen todo lo necesario y los muebles son confortables.

Las mejores cabañas en España

Estas cabañas en España están diseñadas para ser habitadas desde 2 hasta 6 personas. Te recomendamos algunas de las mejores opciones que tienes para irte de vacaciones a uno de los países más visitados de Europa. En la zona de Aragón, específicamente en Zaragoza hay una pequeña cabaña para dos personas con una sola habitación. Su ubicación está en un espacio completamente privado con una entrada de 400 metros de distancia por lo que es perfecta si deseas estar aislado del mundo. Está construida en un pequeño valle y hace muchos años fue la residencia de algunos agricultores que almacenaban sus aceitunas en este lugar. Cabe mencionar que puedes visitar el valle con la ayuda de un mapa, lo cual será una aventura única. Sus alrededores son campos con olivares de más de 200 años de antigüedad, aparte hay muchos pinos y almendros. También tiene una hermosa vista a formaciones rocosas espectaculares, incluso se pueden ver animales como jabalíes, corzos, perdices y más. También podrás disfrutar cerca de un lago bastante conocido por los pescadores. Este tipo de paisaje natural seguro te inspirará para hacer actividades como el senderismo o los paseos en bicicleta por la montaña. A pesar de ser una cabaña pequeña no deja de ser cómoda y acogedora. En su interior tendrás lo esencial y primordial de todo hogar y una cocina bien equipada.

Por Huesca

En Aragón, Huesca también se encuentra una de las más hermosas cabañas de España con un ambiente fascinante. Está ubicada en un pueblo donde solo hay cinco casas habitadas y alrededor hay una explotación agrícola de cereales, ganado bovino y ovejas. Puedes observar cómo los habitantes de la zona realizan sus trabajos de campo mientras descansas en esta casa rural. Aquí disfrutarás del silencio pleno que nos da la naturaleza y los alrededores son impresionantes con una vista completa a todas las montañas de la región. Puesto que es una zona completamente rural, puedes aprovechar para ver el cielo estrellado como nunca pues no hay ningún tipo de iluminación artificial, de modo que las estrellas se ven en todo su esplendor. En sus cercanías se encuentran varios parques nacionales que puedes visitar. Aparte, el pueblo Benaberre no está muy lejos y puedes visitarlo si deseas comer en un restaurante, comprar en una tienda, usar Internet o echar gasolina al coche. Este pueblo tiene un castillo bastante interesante para visitar y hacer algunas fotos. Si tu pasión son las aves, aquí podrás ver a los impresionantes búhos, así como ruiseñores, perdices, codornices, abejarucos y muchas aves más. Aparte puedes observar mariposas, zorros, conejos, escarabajos, ranas y otros animales.

Por Cantabria

Disfruta de una cabaña en Cantabria diseñada para hospedar hasta 6 personas en 2 habitaciones. Tiene una de las mejores vistas de los alrededores, con hermosos campos verdes y montañas impresionantes. Cuenta con Internet y muchas otras comodidades como una cocina completamente equipada, habitaciones cómodas y un baño con ducha, lavadora y secadora. Entre sus instalaciones también cuenta con una máquina de café Nespresso, cuna, chimenea, tocadiscos, barbacoa, piscina, mesa de picnic y hasta permiten que lleves contigo a tu mascota. ¡No le falta de nada! Este hermoso lugar cuenta con un jardín bastante grande donde podrás pasear y apreciar de cerca las flores. Sigue el recorrido de más de 2 kilómetros y llegarás hasta los Pozos de Noja o a la cueva de Sopeña si tomas la dirección contraria. Cerca se encuentra uno de los pueblos más bonitos de España donde puedes ir los domingos y comprar en el mercado de agricultores. Aparte, tiene en sus cercanías las playas de Langre y Galizano, así como el bosque de secuoyas de Monte Cabezón. Desde la cabaña tienes una vista de esplendidos paisajes que te darán un despertar único y placentero al ver las montañas desde el horizonte cada mañana. Aparte podrás disfrutar de un silencio único que te hará sentir paz y tranquilidad con Casanaturaleza.es.