1 Casas de la naturaleza
Leer más sobre:

Cabaña Valencia

Valencia es considerado uno de los sitios turístico más versátiles por la diversidad de parajes que tiene. Si quieres conocer la naturaleza de este precioso lugar tienes a tu disposición un excelente servicio de hospedaje en los mejores lugares de la comunidad valenciana. A este respecto, una de las alternativas más convenientes es que te hospedes en una cabaña, pues estas tienen un hermoso diseño con materiales naturales que te harán sentir privilegiado en medio de la naturaleza más hermosa. Lo mejor es que tienes varias opciones para planificar tu viaje a Valencia y alojarte en los sitios que más te gustan de tu destino. Además, nuestras cabañas tienen fácil acceso a un sinfín de zonas atractivas y a las más demandadas por los turistas.

Naturaleza

La comunidad cuenta con paisajes y rincones increíbles que seguro querrás conocer, pues la naturaleza de Valencia es muy variada. Gracias a ello puedes disfrutar de parajes impresionantes y muy diferentes. Hay archipiélagos e islas en las costas del mediterráneo que albergan una flora única y muchas especies de animales. La isla del Portichol es una de las más visitadas por sus tibias aguas y por ser perfecta para el submarinismo. Valencia cuenta con varios ríos de los cuales el Charco Azul es muy conocido por el color turquesa de sus aguas. También hay muchas cascadas entre las que sobresalen la del Toll Blau que cuenta con truchas, el Pou Clar, que es una de las más hermosas y el Salto, que tiene 25 metros y una cueva. En toda la comunidad valenciana se pueden explorar varias cuevas. La del Moirag tiene un acceso desde el mar por el medio de los acantilados y es muy visitada por buzos expertos. Dentro de la cueva se pueden observar pulpos y gambas. El mirador del Garbí ofrece una de las vistas más espectaculares desde donde es posible observar el mar Mediterráneo, el Puerto de Sagunto, la Sierra de Irta y hasta las islas Columbretes. Lo más increíble son las puestas de sol que se pueden apreciar desde aquí.

Actividades en Valencia

Aunque la mayoría de las veces se busca una cabaña en la naturaleza para poder relajarse y descansar, también es posible realizar actividades que permiten tener una experiencia inolvidable en un ambiente diferente y natural. En la comunidad valenciana puedes montar a caballo y disfrutar de un paseo por las reservas naturales más hermosas. Si te gusta el mar y la playa, cuentas con la posibilidad de visitar una de las cinco calas más impresionantes donde poder nadar. Valencia también cuenta con rutas de senderismo que puedes aprovechar para pasear por los lugares más interesantes, como el Cañón de Turia con puentes colgantes o la Sierra de Mariola. También hay varias rutas por ríos o canales en los que puedes pasear en barca e incluso bañarte en ellos. Aparte tienes la posibilidad de practicar deportes de aventura como barranquismo, rafting y kayak. Existen muchas zonas de camping donde puedes pasar una noche diferente. Algunas de estas áreas especiales se encuentran cerca de parques naturales o de la playa.

Instalaciones

Nuestras cabañas tienen todo lo que necesitas para estar en confort. Una vez que conozcas y pruebes nuestras instalaciones no vas a querer irte. De hecho, se convertirán en tus casas rurales preferidas. Principalmente, tendrás una atención de excelente calidad y una completa privacidad para que te sientas cómodo y te relajes con la inigualable paz que ofrece la naturaleza. Cada una de estas cabañas presentan características diferentes en cuanto a construcción, pero lo cierto es que están bien equipadas en todos los aspectos. Puesto que este tipo de hospedaje suele ser sencillo disponen de instalaciones básicas o esenciales para disfrutar de tu estadía. Sin embargo, también encontrarás algunas más lujosas con instalaciones más modernas y servicios adicionales. De modo que puedes optar por el estilo que más te guste o desees tener en tus vacaciones o escapada rural.

Aquilar cabañas con Casanaturaleza.es

Las cabañas cuentan con una cocina donde podrás preparar comidas sin ningún inconveniente. Si deseas hacer un asado o una barbacoa también disponen de los utensilios necesarios para ello. Sus salas pueden tener el tamaño ideal para sentirte cómodo. Son amplias y cuentan con muebles y otros elementos que te permiten pasar un rato agradable viendo TV, conversando en familia o frente a la chimenea, si la tienen. Todo depende de la cabaña que elijas. Pueden tener diferentes habitaciones de modo que siempre encontrarás la ideal para la cantidad de personas que van contigo. Los dormitorios pueden contar con camas matrimoniales o individuales, así como juegos de literas y sofás camas. La cantidad de baños dependerá del tamaño de la cabaña y habitaciones, pero lo cierto es que cada uno de ellos está en perfectas condiciones con todos los implementos para que te sientas cómodo al usarlo. Adicional a todo esto, puedes optar por cabañas con hermosas piscinas, estacionamiento, muebles de jardín, Internet, que acepten mascotas y mucho más para que te sientas como nunca.

Clima de Valencia

Debido a su posición geográfica y las costas que posee la comunidad valencia, este presenta un clima mediterráneo donde los veranos son largos y calurosos, mientras que el invierno es corto con temperaturas templadas. Las precipitaciones varían según la época del año. A este respecto solo hay 2 meses sin lluvias que van desde finales de junio a principios de agosto mientas que de octubre a diciembre son los meses más lluviosos. Los veranos tienen una temperatura promedio de 25°C y puede llegar a pasar los 30°C. No obstante, es una época bastante fresca gracias al viento del litoral. Esta es una época ideal para visitar las Calas y refrescarse en las hermosas playas de Valencia. El inverno es frío con 11°C de temperatura en promedio. Sin embargo, puede bajar a 5°C o subir a 15°C por la influencia del mar, que además provoca mayor humedad haciendo necesario estar abrigado. El otoño es tenplado y es la época más lluviosa. Mientras que la primavera es sumamente hermosa y la temperatura promedio es de 22°C. Lo mejor es que puedes disfrutar del clima que más te agrada decidiendo en que estación del año viajar.