Cabañitas del bosque

Aléjate de la vida en la ciudad por unos días y entra en un escondite rústico de gran encanto. Nuestras cabañitas del bosque se encuentran en entornos idílicos, y algunas incluso cuentan con características de ensueño y lujo. Estarás, realmente alejado del mundo de los hoteles y vivirás una experiencia increíblemente mágica.

Lee más sobre cabañitas del bosque

Cabañitas del bosque

Aléjate de la vida en la ciudad por unos días y entra en un escondite rústico de gran encanto. Nuestras cabañitas del bosque se encuentran en entornos idílicos, y algunas incluso cuentan con características de ensueño y lujo. Estarás, realmente alejado del mundo de los hoteles y vivirás una experiencia increíblemente mágica.

En el bosque, te encontrarás tranquilo y en paz, en completa armonía con la naturaleza mientras disfrutas de una estancia maravillosa en nuestras encantadoras cabañitas del bosque. Ubicadas en medio de algunos de los bosques más bonitos de todo el mundo, estas cabañas forestales son el lugar ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones relajantes.

Cabañas de madera en el bosque

Nuestras cabañitas del bosque son ideales para las familias. A los niños les encantan las cabañas de madera, a ti también te encantaban cuando eras niño. Quizá alguna vez imaginaste que tenías una en la copa del árbol de tu jardín imaginario… Parecen recién salidas de un cuento de hadas y alojarte en su interior es realmente como estar dentro de una mágica historia.

Por eso también son ideales para las parejas, que encuentran en ellas un entorno ideal para una aventura romántica.

Si estás buscando un alojamiento especial, tienes que ver nuestras cabañitas del bosque. Estas cabañas de madera se funden maravillosamente con su entorno, convirtiéndose en un alojamiento ideal para aquellos amantes de la naturaleza. ¡Elije una de nuestras cabañas forestales y prepárate para unas vacaciones realmente emocionantes en pleno bosque!

Vacaciones en una cabañita del bosque

Echa un vistazo a los alojamientos de vacaciones para alquilar en bosques de todo el mundo. Algunos de nuestros alojamientos tienen cocina y aunque desde fuera no lo parezca, están preparados con todas las comodidades para hacer que en tus vacaciones no te falte de nada. Además, se encuentran en lugares ideales para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo.

Alquila una casa cerca de un lago o con una vista panorámica y disfruta del remanso de paz que se respira en este ambiente.

Las cabañitas del bosque varían mucho y puedes encontrar algunas con solamente lo básico (sin electricidad) hasta algunas súper lujosas. 

Cabañas de camping

Muchos campings también tienen disponibles cabañas para alquilar, desde pequeñas y sencillas cabañitas hasta cabañas más grandes, bien equipadas con salón, varias habitaciones, cocina y baño. 

Cabañas en los árboles

¿Te imaginas despertar en el medio de un bosque sobre las ramas de un árbol? Es posible cuando te alojas en cabañas en los árboles. Podrás dormir en una cama cómoda en pleno bosque, completamente rodeado de calma. Reserva una de nuestras cabañas en la copa de los árboles en cualquier lugar del mundo.

Cabañitas del bosque para grupos

Si estás pensando en viajar en grupo, también es posible alquilar una cabaña en el bosque para ti y tus amigos, o para ti y toda la familia. Será una buena oportunidad de pasar tiempo juntos y afianzar lazos.

El espacio es ideal para realizar multitud de actividades al aire libre como senderismo, rutas, avistamiento de aves… y también es perfecto para enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar la naturaleza y a los animales.

Viajes en la época del año que viajes, cualquiera de las estaciones tiene mucho que ofrecer en el bosque y podréis disfrutar de increíbles paisajes y colores. Perfectos también si eres un aficionado de la fotografía o la pintura.

Cómo alquilar una cabañita del bosque

Si estás pensando en unas vacaciones diferentes, divertidas, aventureras y completamente originales… ¿qué te parece alquilar una cabaña en medio del bosque? Desde luego, es un plan que se sale de lo habitual, ¿verdad?

Puedes encontrar estas cabañas en muchos bosques a lo largo y ancho del mundo. Las tarifas y los detalles para alquilar cada una de ellas los puedes encontrar en este mismo directorio, incluso las tienes organizadas por categorías y podrás seleccionar los filtros que más te interesen para facilitarte la búsqueda de la cabaña que se ajuste más a lo que necesitas.

Algunas no cuentan con todas las comodidades modernas y otras muchas sí. Muchas se encuentran en ubicaciones remotas, en las que encontrarás esa soledad que muchas veces ansiamos en este mundo de muchedumbre y prisas. 

Si estás pensando en planear una escapada este verano para liberar un poco tu mente de tanto ruido, estas cabañas son una gran alternativa para ti.

Los alquileres suelen agotarse con facilidad por lo que te recomendamos que en la medida de lo posible reserves con bastante anticipación. Si ya te has decidido no esperes a mañana y reserva ahora, así tendrás garantizado tu alojamiento en la cabañita que deseas.

Es importante que tengas en cuenta el entorno en el que te vas a alojar para no correr riesgos ni poner en riesgo el ambiente. Mantén los alimentos bien almacenados, tira la basura donde corresponde y cuida el bosque de modo que cuando te vayas de allí no se note que pasaste.

Dónde alquilar una cabañita en el bosque

Desde Naturehouse, ponemos a tu disposición, a través de nuestra página web, un directorio con una increíble selección de las mejores cabañas disponibles para alquilar en todo el mundo.

Reserva ahora a través de nuestra web y podrás beneficiarte de un servicio profesional y de la mejor atención al cliente, una de nuestras máximas prioridades. Encuentra en Naturehouse el lugar ideal donde poder alquilar cabañitas del bosque y comienza ya tu aventura.