Casa de campo Valencia

Casa de campo Valencia

Lee más sobre casa de campo Valencia
Leer más sobre:

Casa de campo Valencia

Las casas de campo son una excelente opción para quedarte en Valencia, pues te ofrecerán la oportunidad de vivir una mejor experiencia rural en medio de un ambiente natural inmejorable. Valencia cuenta con muchos rincones con una belleza natural cautivadora que puedes disfrutar. Desde agradables calas hasta picos con vistas fascinantes podrás visitar al ir a esta bella región de España. Así que, seguro que tus días de placer serán inolvidables.

Descubre las maravillas naturales que ofrece Valenciana

Entre las maravillas de la naturaleza valenciana se pueden encontrar varias sierras con picos de más de 1.000 metros de altura. Una de estas sierras es la de Mariola, donde se encuentra el pico Montcabrer y un bosque de tejos, una microreserva y el más meridional de Europa. Así mismo, el parque natural Sierra Calderona es uno de los parajes más espectaculares. Está ubicado cerca del Mediterráneo y cuenta con una amplia variedad de flora y fauna. En él se destaca el pico Montemayor y el mirador de Garbí, desde donde se obtienen una de las vistas más impresionantes del lugar. Valencia también cuenta con una amplia variedad de bosques, por lo que en la mayoría de sus rincones naturales hay este tipo de ecosistema. Uno de los más sobresalientes es el Bosque Centenario de las Blancas donde hay sabinas albares con más de 800 años y un gran pino llamado Pino Vicente con una interesante historia. Así mismo, la Dehesa del Saler es un bosque tipo mediterráneo con muchos pinos, aunque también hay otros árboles. Este paraje está cerca del mar y en él se pueden encontrar dunas y charcas que albergan una gran variedad de aves. También se pueden observar animales como ardillas y conejos. En general Valencia cuenta con 22 parques naturales debido a su variedad de ambientes con una naturaleza espectacular. En la costa mediterránea está uno de los parques naturales más hermosos. Se trata de la laguna más grande de la Península Ibérica con unas vistas impresionantes. En Onteniente se puede disfrutar de uno de los parajes naturales más extraordinarios de la comunidad al ir al Pou Clar. Este es un ecosistema fluvial donde nace el río Clariano y en su camino forma unos pozos bastante singulares sobre rocas calcáreas, ofreciendo paisajes sorprendentes y únicos. Valencia también tiene islas y una de las más visitadas es la del Portichol, la cual es una ínsula de yacimientos romanos con 300 metros de diámetro. Aparte de tener aguas cristalinas, la isla cuenta con una impactante historia y en su interior guarda un valioso secreto que te encantará descubrir. Otras de las islas que merece la pena visitar son las islas de las serpientes. Este archipiélago es de origen volcánico y está compuesto por 20 islas e islotes, aunque solo 15 son emergidas. Su principal atractivo es la variedad de especies de vegetales y fauna que alberga, las cuales son únicas en el Mediterráneo. También es importante mencionar una montaña de 1.813 metros de altura que pertenece al sistema Ibérico. El Peñagolosa es el segundo pico más alto de Valencia y se encuentra en un macizo con bosques, que desde el 2006 fue declarado parque natural. La naturaleza valencia es fascinante y lo mejor es que puedes hospedarte en una casa de campo en medio o cerca de estos hermosos parajes. En Alicante se encuentra una casa rural justo en la Costa Blanca ofreciendo maravillosas vistas al litoral y a la montaña Cabezón de Oro. Así que esta podría ser una de las mejores opciones si estás interesado en conocer la zona.

Actividades que puedes hacer durante tus vacaciones

Las playas son las principales opciones que tienes en Valencia para disfrutar de tus días en esta comunidad. Sus hermosas playas y calas te dan la oportunidad de bañarte, bucear y hacer deportes como el windsurf o simplemente navegar en kayak, moto de agua o paddle. Si vas al río Mijares o Montanejos puedes realizar deportes de aventura como el rafting, kayak y barranquismo. Incluso en Montanejos también puedes disfrutar de aguas termales con un bello entorno. Así mismo, existen muchas excursiones en bicicleta que puedes aprovechar si te gusta el ciclismo. Por otro lado, hay varias rutas de senderismo para explorar los parajes más bellos y vivir una aventura inolvidable. Igualmente, tienes la posibilidad de visitar y conocer las ciudades más emblemáticas e interesantes de Valencia, lo cual puedes hacer incluso en bicicleta o segway si lo deseas. En caso de que vayas con niños puedes visitar una granja escuela, donde los más pequeños realizarán muchas actividades interactuando con animales y aprendiendo las labores del campo. Los niños que aman los animales disfrutarán como nunca si van a los acuarios y safaris para conocer la fauna que alberga la naturaleza valenciana. También hay varios parques de aventura donde se pueden realizar muchas actividades con seguridad en la cima de los árboles.

Nuestras casas de campo en Valencia

Las casas de campo son perfectas si deseas vivir una experiencia rural en medio de la naturaleza. A este respecto las casa naturaleza tiene el diseño y ubicación adecuados para satisfacer por completo tus expectativas. Aunque estas son de tipo rural, los servicios y estilo son modernos e incluso puedes disfrutar de servicios como Internet o TV vía satélite. Por otro lado, algunas de estas casas están hechas de madera, siendo más ecológicas e integrándose mucho mejor con el entorno natural. Entre las alternativas que tienes sobre las diferentes ubicaciones en la comunidad valenciana puedes tomar en cuenta aquellas que te ofrecen piscina en caso de que desees bañarte en ellas rodeado de un ambiente natural relajante. Seguramente también prefieres contar con una buena privacidad. Y esta es una de las características de las casas de campo, pues la mayoría están ubicadas en fincas y alejadas de ciudades, pueblos y vecinos. Incluso puedes optar por una estancia sin contacto para sentirte totalmente alejado del mundo. Los alrededores de estas casas son completamente naturales, por lo que muchas tienen grandes espacios de césped, jardines y otros espacios que te permiten disfrutar al máximo del exterior. Puedes confiar que en el interior tendrás todo lo indispensable para tu comodidad y confort. Desde cocinas con estufas y neveras, hasta chimeneas y sillones y sofás de calidad para descansar. Seguro te sentirás como en tu hogar.