Casas de campo en Galicia

Casas de campo and Galicia

Lee más sobre casas de campo en Galicia

Casas de campo en Galicia

Casas de campo and Galicia

Aquellos amantes de la naturaleza que buscan la tranquilidad de los bosques y la paz de las montañas, saben que Galicia es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Por ello, las casas de campo en Galicia de Casanaturaleza.es son el hogar perfecto para tus vacaciones de ensueño. Así pues, si te interesa saber qué es lo que te puede ofrecer esta maravillosa provincia, ¡sigue leyendo!

La naturaleza indómita de Galicia

Si quieres dar un inolvidable paseo por uno de los bosques atlánticos mejor conservados del continente, no dudes en visitar el parque natural de Fragas do Eume. Se encuentra entre Pontedeume, As Pontes y Monfero, y allí podrás caminar entre árboles que llevan ahí cientos de años. Además, podrás seguir el cauce del río Eume que cruza el frondoso bosque, mientras observas todas las especies de flora y fauna de la zona. Los arces, robles, fresnos e incluso alisos habitan las tierras del parque, y son tan frondosos que no tendrás que preocuparte por el sol. ¡Hay zonas en las que las hojas de los árboles son tan abundantes que impiden que pase la luz!

¿Te apetece más disfrutar del mar y de montañas de arena que llegan hasta el horizonte? Entonces debes visitar el parque natural de las Dunas de Corrubedo. Es el único lugar de Galicia en el que podrás ver dunas naturales. Estas están compuestas de arena blanca, y la más famosa mide más de un kilómetro de largo. Además, ¡cambia de lugar según el viento! Durante tu visita, podrás darte un chapuzón en las lagunas de Vixán y Carregal (una de agua dulce y otra de agua salada), o en el mar que baña la playa de las dunas. Ah! Y no olvides llevar un buen par de prismáticos, ya que es el lugar perfecto para practicar birdwatching. ¿Te lo vas a perder?

Actividades para todos los gustos en las casas de campo en Galicia de Casanaturaleza.es

Después de visitar los parques naturales, debes reservar unos pocos días para hacer las actividades al aire libre que ofrecen las casas de campo en Galicia. Para empezar, ¿te gusta la adrenalina? Entonces has acertado con tu casa de vacaciones, ya que en la provincia podrás practicar actividades como descensos de ríos, rafting, barranquismo y mucho más. Además, también podrás disfrutar de actividades acuáticas como viajes en kayak, piragüismo, paseos en canoa, etc..

Para disfrutar de unas vacaciones a tu medida en mitad de la naturaleza

No obstante, si vas con la familia o eres de los que disfrutan de unas vacaciones más tranquilas, ¿qué te parece el senderismo o las bicicletas? En Galicia, podrás encontrar infinidad de rutas por las que dar un paseo en familia y conocer la fauna y la flora. Por ejemplo, en los parques que hemos mencionado en la sección anterior, hay rutas marcadas según su dificultad para que puedas conocer la naturaleza a fondo. O, si eres un amante de los animales, podrás dar paseos a caballo gracias a las varias empresas de la zona que ofrecen esta actividad. Así que ya sabes, escoge nuestras casas de campo en Galicia para disfrutar de unas vacaciones a tu medida en mitad de la naturaleza. ¡Te esperamos! Reserva con Casanaturaleza.es!