Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Eslovenia

El país de Europa Central Eslovenia, se encuentra al sur de los Alpes. Hasta 1991 perteneció el país al antiguo Yugoslavia, pero después se declaró independiente. Este país que está lleno de árboles, ofrece una gran diversidad de naturaleza. El país con sus bosques, es visto como el tercer país más verde de Europa! A pesar del tamaño relativamente pequeño del país, conoce una gran variedad de paisajes. Aqui encontraras mas que suficiente por descubrir!

Leer más sobre las casas de vacaciones en Eslovenia
Leer más sobre:

Casas rurales en Eslovenia

Entre los países de Italia, Croacia, Austria y Hungría, y bañado por el mar Báltico, hay un pequeño país que destaca por su terreno montañoso y sus bosques. Se trata de Eslovenia, ya que con sus poco más de veinte mil kilómetros cuadrados de territorio, ¡es el tercer país con más kilómetros de bosque de Europa! Además, allí también podrás conocer espléndidos macizos montañosos, como el Pohorje o los montes Karavanke. Así mismo, también está repleto de cuevas y cascadas que no puedes perderte. Todo esto y mucho más es lo que puedes descubrir con las casas rurales en Eslovenia de Casanaturaleza.es.

El Parque Regional de las Cuevas Škocjan

Como decíamos, Eslovenia es un país profuso en cuanto a cuevas se refiere. Y el ejemplo perfecto es el Parque Regional de las Cuevas Škocjan. Está formado, en su mayoría, por un paisaje llano que abarca poco más de cuatro kilómetros cuadrados. Sus cuevas y su impresionante cañón hacen que la visita a este parque sea indispensable. Así pues, el paso del agua del río Reka formó las cuevas hace miles de años, y el paseo por la gruta tiene aproximadamente tres kilómetros y medio. Eso la hace la mayor cueva del país y una de las más grandes del mundo. Pero, eso sí, planea tu visita con antelación porque, en época de lluvias, la cueva se inunda.

El hermoso lago del Parque Regional de Notranjska

Por otro lado, si te gusta más el paisaje que hay sobre la superficie, no encontrarás uno más bonito que el del Parque Regional de Notranjska. Esto se debe a que sus múltiples ecosistemas forman paisajes muy diferentes entre sí. Destaca, sobre todo, el lago Cerknica, uno de los lagos intermitentes más grandes del continente. No obstante, también podrás visitar el valle de Rakov Škocjan y su entorno verde sacado de los cuentos de hadas. O la cueva Križna Jama y los veintidós lagos de color esmeralda que hay en su interior. Además, esta cueva tendrás que recorrerla en barca, canoa, piragua o kayak, ya que sus galerías están completamente repletas de agua. Por último, allí también tendrás la oportunidad de pasear por los terrenos con vegetación roja del monte Slivnica y las colinas repletas de coníferas de Javorniki.

Las sublimes cascadas que podrás ver en las casas rurales en Eslovenia

Además de cuevas, otro elemento que destaca por su hermosura son las cascadas de Eslovenia. Y no solo destacan por lo bonitas que son, también porque hay cascadas en todo el país. Una de las más impresionantes es la cascada de Kozjak. Esta se encuentra en Kobarid, y podrás verla dentro de un cañón. No es muy grande, pero el paisaje que la acompaña es incomparable. Además, si te atreves, ¡puedes bañarte en el estanque que forma. Pero, solo si te atreves, puesto que la temperatura del agua es tan fría que solo los más valientes querrán meterse.

Virje y sus preciosas cascadas

Otro terreno de cascadas que no debes dejar de visitar es Virje. Cuando vayas, recuerda llevar la cámara de fotos, porque querrás un recuerdo de ese paisaje. Es verde y rocoso, y la caída de agua se divide en múltiples saltos que acaban en un estanque verde esmeralda. ¡Todo parece sacado de una postal! Así que, si estás pensando en visitar el país, reserva las casas rurales en Eslovenia de Casanaturaleza.es. Deléitate con las comodidades de nuestros alojamientos y conoce la naturaleza salvaje de la región.