Casas de vacaciones España

Para los amantes del sol, mar y playa, es España el destino de vacaciones ideal! Aquí podrás disfrutar de la mejor temperatura y encontraras kilómetros de playa! y si lo que buscas son tapas, no podrías estar en el mejor lugar!

Lee más sobre las casas de vacaciones en España
Leer más sobre:

Casas de vacaciones España

Quieres alquilar una nature house en plena naturaleza? No busques más! Tenemos una gran oferta en casas rurales a vuestra disposición en el país Vasco. Estas casas rurales tienen todas una cosa en común: estas están cerca o dentro de la naturaleza del país Vasco. El país Vasco es uno de las diecisiete regiones de España y se encuentra en el Océano Atlántico, al norte de España. La zona del país Vasco hace frontera al oeste con los pirineos y tiene como capital Vitoria - Gasteiz. La ciudad más grande es Bilbao. El país Vasco se confunde a menudo con el País Vasco que se extiende sobre una parte de Francia y algunas otras regiones españolas. En la región del País Vasco, el Euskera es poco hablado, sobre todo se habla español. En esta zona hay mucha cultura, y por supuesto también mucha naturaleza.

Casas rurales en el País Vasco en la naturaleza

El país Vasco tiene al norte costa y playa. Quién piensa que aquí solo hay playa y que hay poca naturaleza está muy equivocado. Incluso en las playas del norte de España podrás disfrutan como amante de la naturaleza. Podrás encontrar muchas especies de aves diferentes en esta zona. Incluyendo la gaviota Adouin o el chorlito de la playa. Durante un paseo en la playa podrás ver una gran variedad de pájaros, pero cuando puedas mirar con un telescopio sobre el agua te llevaras una gran sorpresa. Podrás ver la pardela cenicienta, y ver como vuela sobre el mar con toda su elegancia en búsqueda de comida. Incluso si lo que quieres es pasear a la orilla del mar, tambien podras encontrar la casas rural perfecta para descansar.

Casas rurales en los pirineos del este

Al lado de la zona costera podrás encontrar en la zona oeste del país Vasco otro tipo de hábitat; los Pirineos. Aquí empiezan la zona montañosa del país donde podrás encontrar la naturaleza en su estado puro. En esta zona de España encontrarás unas vistas impresionantes con una gran variedad de fauna. Por ejemplo, podrás encontrar marmotas y las zonas más altas de los pirineos podrás ver aves que no podrás encontrar en otros sitios de Europa. Deseas apreciar todo esto con tus propios ojos? La mejor forma es vivirlo en mitad de la naturaleza y en Naturehouse.es podras encontrar las mejores casas rurales!

Más información sobre casas rurales?

Deseas saber más sobre cómo alquilar una casa rural en el país Vasco? o deseas alquilar tu propio alojamiento? No dudes en contactar con nosotros, estamos disponibles para contestar todas tus preguntas sobre el País Vasco!