Casas de vacaciones Cantabria

Si algo define a Cantabria, además de sus estupendas ciudades como Santander y sus pueblos pintorescos como Comillas, Santillana del Mar, Cabezón de la sal o Carmona, es su hermosa y extensa naturaleza que forman uno de los mejores paisajes de la península ibérica. Su atractivo natural se extiende desde montañas, terrenos verdes y rocosos, bosques, cuevas, cascadas, costas y mucho más que hacen de este un lugar ideal para hacer una escapada rural. En Cantabria puedes visitar zonas naturales, ya sea entre montañas o playas. Uno de los puntos más espectaculares se encuentra en el oeste de la región donde verás los espléndidos Picos de Europa. Déjate seducir por el norte de España y disfruta de inigualables vistas, aire fresco del Cantábrico y cientos de kilómetros de terreno verde por explorar, mientras disfrutas de una casa rural cántabra para tus vacaciones.

Leer más sobre las casas de vacaciones en Cantabria

Juntos colaboramos en proyectos locales

Más detalles

Leer más sobre:

Casas rurales en Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma que se encuentra en el norte de la península ibérica, a orillas del mar cantábrico. Y, si algo define a Cantabria además de sus estupendas ciudades como Santander y sus pueblos pintorescos como Comillas, Santillana del Mar, Cabezón de la sal o Carmona, es su hermosa y extensa naturaleza. Es más, es que esta forma es uno de los mejores paisajes de la península ibérica. Su atractivo natural se extiende desde montañas, terrenos verdes y rocosos y bosques, hasta cuevas, cascadas, costas y mucho más. Todo esto hace de esta comunidad un lugar ideal para hacer una escapada a las casas rurales en Cantabria.

De hecho, en Cantabria, puedes pasear por zonas naturales, ya sea entre montañas o playas. Por ejemplo, uno de los puntos más espectaculares se encuentra en el oeste de la región. Allí, verás los espléndidos Picos de Europa. Déjate seducir por el norte de España y disfruta de inigualables vistas, aire fresco del cantábrico y cientos de kilómetros de terreno verde por explorar. Y todo ello, mientras te deleitas con las casas rurales en Cantabria para tus vacaciones. Así mismo, es un lugar muy abundante en cuanto a yacimientos arqueológicos se refiere. Así que hay un gran número de lugares donde podrás ver restos del Paleolítico Superior e Inferior y conocer un poco de la historia de los habitantes que había en Cantabria hace miles de años. Además, gracias a su gran valor arqueológico, muchos de estos lugares (como las Cuevas de Altamira de las que hablaremos más adelante) son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.