Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Castilla y León

Reserva aquí tu casa rural en Castilla y León. Ofrecemos una selección de casas vacacionales perfectamente ubicadas en Castilla y León. Esta región en el norte de España es la más grande del país. Por lo tanto tiene mucha naturaleza por ver. El paisaje de Castilla y León es muy variado, sobretodo la impresionante zona montañosa de esta región merece ser visitada.

Leer más sobre las casas de vacaciones en Castilla y León
Leer más sobre:

Casas rurales en Castilla y León

Para conocer la comunidad autónoma más grande de España, tendrás que dirigirte a las casas rurales en Castilla y León. Se encuentra al noroeste de la península ibérica y ocupa una superficie de más de 94 226 kilómetros cuadrados. De los cuales, ¡la mayoría es territorio natural! Y es que, como es lógico, en una comunidad tan grande hay espacio para una gran cantidad de parques naturales, cascadas, ríos y más. Y, aunque no tenga mar, está repleta de embalses, lagos y piscinas naturales en los que darte un buen chapuzón en verano.

Pero eso no es todo, porque Castilla y León tiene mucho más que ofrecer. Allí, podrás encontrar picos de impresión como Torre Cerredo y sierras muy importantes en España como la sierra de Gredos y el Sistema Central. También hay valles y cuencas para que pasees y hagas senderismo. Igualmente, hay una gran cantidad de cuevas (entre ellas, algunas de las más populares del país) para visitar o incluso para hacer espeleología. Así que, ¿se puede pedir algo más? ¡Pues sí! Porque también está llena de pueblecitos rurales con encanto en los que podrás conocer un poco mejor la cultura local. Además, ¡tienes que probar la comida castellana! La gastronomía de Castilla y León no te dejará indiferente, y te dará fuerzas para visitar todo lo que te contamos a continuación. ¿Estás preparado? Pues allá vamos.