Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Cataluña

Aquí podrás encontrar tú nature house and Cataluña. Las casas rurales en Cataluña de naturehouse.es estan todas ubicadas en zonas naturales. Cataluña es conocida entre los turistas por su capital, Barcelona. Pero hay mucho más por descubrir and esta zona. Cataluña tiene un paisaje muy variado. Este está compuesto de montañas y campos largos y una hermosa costa. La zona de Cataluña tenth también un parque nacional llamado “Aigüestortes i Estany de Sant Maurici”. A continuación te ofrecemos más información;

Leer más sobre las casas de vacaciones en Cataluña
Leer más sobre:

Casas rurales en Cataluña

España es un país de Europa con mucho que ofrecer. Todas sus regiones están bañadas por la naturaleza. Y muchas de ellas también están bañadas por el mar Mediterráneo, el océano Atlántico y el mar Cantábrico. Así pues, elijas la que elijas, tendrás unas vacaciones en plena naturaleza para disfrutar. Pero, hoy, desde Casanaturaleza.es hablaremos de la comunidad autónoma de Cataluña. De hecho, es una de las regiones estrella del país, ya que hay muchos entornos salvajes que descubrir con las casas rurales en Cataluña. Por ello, los aficionados al aire libre y el medio ambiente podrán conocer las maravillas que ofrece la comunidad.

Para empezar, se encuentra en el noroeste de España, justo en la frontera con Francia y Andorra. Además, gracias a sus más de treinta mil kilómetros de territorio, se encuentra en la media de extensión de las comunidades. Sin embargo, de este territorio, casi seiscientos kilómetros están formados por costa, algo que es importante destacar. Por lo tanto, es también un destino vacacional de mar y playa muy escogido por los turistas. Igualmente, ten en cuenta que allí ¡se habla catalán! Aunque también hablan español, otro de los idiomas oficiales es el suyo propio. Así que no te asustes si, de repente, lo ves todo en una lengua que desconoces. Por otro lado, has de saber que la comunidad está dividida en cuatro provincias. Estas son Barcelona, Tarragona y Gerona (con mar) y Lérida (sin mar). ¿Quieres saber más sobre Cataluña? No te pierdas lo que viene a continuación.