Casas de vacaciones Girona

¿Pensando visitar Girona? Si lo que más te gusta es entrar en contacto con la naturaleza, debes quedarte en nuestras casas rurales Girona. Esta ciudad es una de las que se puede jactar de haber integrado lo mejor de la naturaleza con el paisaje urbanístico.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Girona
Leer más sobre:

Casas de vacaciones Girona

¿Pensando visitar Girona? Si lo que más te gusta es entrar en contacto con la naturaleza, debes quedarte en nuestras casas rurales Girona. Esta ciudad es una de las que se puede jactar de haber integrado lo mejor de la naturaleza con el paisaje urbanístico.

Girona y su naturaleza diversa

Esta es una región de la Comunidad Independiente de Cataluña, cuyos paisajes son tan variados como espectaculares. Montañas, playas, bosques mediterráneos, campos, valles y riberas son apenas algunos aspectos geográficos de esta gran ciudad. Por supuesto, no podían faltar sus estancias rurales Girona a lo largo y ancho del territorio. Es, además, una ciudad que ha sabido equilibrar armoniosamente el desarrollo urbanístico y el rural. Una combinación perfecta para quienes desean vivir la aventura salvaje de lo natural. Y es que Girona, desde sus cimientos está conectada con la naturaleza, pues ella reposa sobre la intersección de cuatro ríos. Esto permite la práctica de actividades al aire libre y deportes acuáticos como el Kayak, lo que la hace demasiado divertida. ¿Qué mejor experiencia que recorrer el río en el pleno movimiento de la ciudad? Es un contraste como pocos se ven el mundo. Por eso, lo mejor es quedarte en una casa rural que te permita estar en conexión constante con lo natural y así no perder la onda Gironés.

¿Y si pudieras disfrutar la ciudad sobrevolándola en un gran globo? Es una idea romántica y también uno de los mejores atractivos turísticos de Girona. El aire se puede disfrutar plenamente, con un poco de aventura. El senderismo es otra actividad de lo más común, puedes practicarlo en el centro urbano o en el Valle de Saint Daniel, demás está decirte que esta es una experiencia inigualable, poder disfrutar de la vegetación, los animales en su hábitat natural, y los paisajes más encantadores no tiene precio. Para ti que eres fan de la naturaleza salvaje, caminar en Girona y sus alrededores te hará demasiado bien. La verdad creemos que es una experiencia que debería vivir cualquier persona. Todos merecemos un descanso, desconectar del estrés diario de las ciudades y encontrar un espacio para escuchar lo que la naturaleza tiene para decirnos, ella es sabia y transmitirá su mensaje de manera que lo entiendas. La naturaleza habla a través de sus sonidos, de sus olores frescos y su colorido. Ese es el lenguaje con el que deseamos que te entiendas en cada viaje.

Casas campestres en Girona

Lo mejor de las cabañas rurales Girona es que todas ellas te permitirán estar cerca de las actividades más relevantes de la ciudad. Pero, también, si solo quieres desconectarte lo podrás hacer, porque en nuestras casas puedes tenerlo todo. Este municipio de España es cuna de grandes arquitectos y se nota apenas con mirar las casas, cómo a lo largo de los años han respetado las fachadas y colores tal cómo lo solicitó el arquitecto principal. Tal es el caso de las casas del Oñar, quienes todas miran hacia al río y se mantienen fieles a su historia. En Girona la naturaleza es algo que se vive tan profundo que hasta tienen un festival solo de flores y gracias al cual miles de visitantes vienen cada año. La ciudad se baña de flores, ya que en las casas y espacios públicos se pueden apreciar cientos de miles de estas embelleciéndolo todo. Todos los años, con la primavera, más gente se anima a participar. Es una forma increíble de traer la naturaleza a la ciudad, tal como te mencionamos al inicio de este artículo. Otra forma de vivir la naturaleza a través de prácticas saludables, como manejar bicicleta, mientras se contemplan los mejores paisajes de la ciudad.

Las casas rurales Girona que te ofrecemos te permiten vivir todas esas aventuras, y aún más. Estarás a un paso de la ciudad, pero sintiéndote parte de una experiencia de conexión con lo más puro de la naturaleza. Si te hospedas cerca de una playa, podrás escuchar el oleaje del mar y ese olor característico que a más de uno lo hace suspirar. Puedes ir tranquilamente a disfrutar de un día frente al mar o hacer tu deporte acuático favorito: Kayak, paseos en motos de agua, y hasta buceo, que te permitirá, además de todo, nadar junto a los peces en profundo azul del océano. Pensamos que Girona es un sueño hecho realidad para muchas personas, ¿quién no desea tener a la mano una buena vista hacia la naturaleza luego de salir del trabajo? Creemos que han entendido de manera sabia el concepto de recreación en una ciudad. Que no tengas que viajar kilómetros de distancia para poder desconectar de los problemas de la vida cotidiana. Por eso es que las estancias rurales Girona son la perfección, pues están inmersas en ese orden natural de funcionamiento. También, es una ciudad muy visitada por razones culturales ya que aquí yace el patrimonio de un gran artista como Salvador Dalí.

Nuestras casas rurales Girona se encuentran en todo lo largo y ancho de la ciudad, tienes centenares de ellas para escoger. Son estancias amplias, aptas para recibir grupos de turistas, donde podrán estar cómodo y con todos los servicios necesarios. Ellas te permitirán explorar la zona donde te estás quedando y vivir aventuras sin tener que esperar demasiado. Siéntete conquistador de la naturaleza en Girona, de verdad, es una ciudad que parece sacada de la mente soñadora de millones de personas en el mundo que quieren vivir la paz y la tranquilad sin tener que aislarse o hacer retiros a la luna. Acepta la invitación de quedarte en nuestras casas rurales y verás que será la mejor forma de conocer un lugar. Vive la tranquilidad que brinda un buen descanso lejos de la ciudad. Date el permiso y no te arrepentirás porque, al fin y al cabo, no tienes nada que perder, pero sí mucho por ganar. Nuestras casas son amplias y de una belleza indudable, bien vale la pena que alquilemos una bici y cada día, descansados, nos vayamos a explorar todas las actividades al aire libre que estén disponibles.