Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Galicia

¿Con planes para vacacionar and la hermosa Galicia? Date la oportunidad, con casas rurales Galicia, the disfrutar esta comunidad española desde su inspiradora naturaleza. Nada es mejor que viajar a un lugar y entrar and contacto con la más rústico y primitivo de sus áreas verdes.

Leer más sobre las casas de vacaciones en Galicia
Leer más sobre:

Casas rurales en Galicia

Al noroeste de España, a orillas del mar Cantábrico y el océano Atlántico, se encuentra una de las comunidades con más encanto de todo el país. No solo cuenta con todo tipo de entornos como playas, montañas y desierto para los fans de la naturaleza, también cuenta con una magia que otras regiones no tienen. Por supuesto, nos referimos a las casas rurales en Galicia. Esta comunidad española es famosa por su gastronomía, sus espacios naturales y por ser uno de los lugares con mayor oferta de actividades al aire libre.

No por nada es elegida como destino de vacaciones preferente por los aventureros. En el territorio gallego podrás hacer desde deportes acuáticos, pasando por senderismo, hasta aquellos de adrenalina solo aptos para los más valientes. La comunidad está dividida en cuatro provincias, Pontevedra, Lugo, La Coruña y Orense, y cada una tiene algo especial para ofrecer. De igual forma, en su territorio también se encuentran varias islas y archipiélagos como las islas Ons, las Malveiras o las famosas Cíes, muchas de ellas completamente protegidas. Por otro lado, es importante saber que, en Galicia, además del español, se habla el idioma gallego. Así que será una oportunidad para descubrir otra lengua de las más representativas del país. A continuación, desde Casanaturaleza.es, te hablaremos de las zonas, actividades y todo lo que tienes que saber sobre esta comunidad.