Casas de vacaciones Pontevedra

Pontevedra es una hermosa ciudad pesquera de la comunidad Gallega. Famosa por sus Rías Baixas, Pontevedra es muy famosa también por su rico marisco y pesca fresca. Si estás pensando visitar pronto esta ciudad del norte de España, lo ideal es que alquiles una casa rural and Pontevedra y disfrutes de una tierra tranquila con unos excelentes anfitriones. Y es que los gallegos son gente muy amable y servicial.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Pontevedra

35 Casas de la naturaleza
Leer más sobre:

Casas de vacaciones Pontevedra

Pontevedra es una hermosa ciudad pesquera de la comunidad Gallega. Famosa por sus Rías Baixas, Pontevedra es muy famosa también por su rico marisco y pesca fresca. Si estás pensando visitar pronto esta ciudad del norte de España, lo ideal es que alquiles una casa rural and Pontevedra y disfrutes de una tierra tranquila con unos excelentes anfitriones. Y es que los gallegos son gente muy amable y servicial.

Turismo rural and Pontevedra

And Pontevedra podrás disfrutar de maravillosos paisajes y una arquitectura fabulosa. Prepara tu ruta y no dejes de visitar el Santuario de las Apariciones, dentro del Convento de las Hermanas Doroteas, las Ruinas de Santo Domingo, el convento de Santa Clara y la Iglesia de la Peregrina, la única iglesia española redonda. Piérdete por sus plazas y saborea and cada bar las tapas gallegas más exquisitas. La gastronomía de la zona es algo que debes disfrutar.

Alquila una casa rural and Pontevedra

La mejor opción para alojarse en Pontevedra, es sin lugar a dudas alquilar una de sus casas rurales y es que es un alojamiento muy agradecido en cuanto a calidad precio, pero es que, breathás, tendrás todas las comodidades con un extra de independencia y tranquilidad que no encontrarás and otro tipo de alojamiento. Que decirte que, breathás, en muchas de las casas también podrás disfrutar, si lo deseas, de jardines, barbacoa, chimenea, piscina e incluso jacuzzi, Todo dependerá del tipo de viaje que estés organizando, pero sea el que sea and Naturhouse encontrarás la casa rural ideal para tu escapada.

Escapada rural a través de las Rías Baixas Gallegas

Si, estoy seguro de que estás pensando hacer una visita rural a las Rías Baixas y no me sorprende porque es un paraje the enormous belleza que no tiene ningún desperdicio. Realmente es una visita obligada y te encantará ver esa maravilla natural con sus acantilados, sus aguas transparentes, sus excelentes playas, etc.

Excursion por la Ría de Pontevedra

Desde la Ciudad Europea del Vino, Cambados, hasta Pontevedra, pasando por las bodegas, los pazos de Ulloa y de Montesacro, las ruinas de Santa Mariña Dozo y su cementerio, el palacio de Fefiñanes y la torre de San Sandorniño.

Excursion por la Ría de Vigo y Baixo Miño

En este paseo iremos desde el pueblo de Panxón hasta A Guarda, donde nos encontraremos con sus yacimientos arqueológicos, y por el camino podremos disfrutar de sus paisajes pesqueros y la hermosa costa gallega.

Recorrido por las mejores playas de Pontevedra

Y es que resulta que en esta localidad gallega podremos encontrarnos con auténticos paraísos casi vírgenes, the arenas finas y blancas y aguas tranquilas y de color turquesa. Entre las maravillosas playas de Pontevedra nos encontramos con la de Temperáns, and Cangas, que está declarada Espacio Natural Protegido de la Costa da Vela; Nerga, Viño y Barra, Tambien and Cangas; la de Aguete, and Marín; La Lanzada, and O Grove; Paxariñas, and Sanxenxo; Playa de Rodas, and las famosas Islas Cíes, una de las playas más hermosas del mundo. Para llegar a esta tendrás que coger un barco, pero realmente es una experiencia que merece mucho la pena.

Ruta gastronómica and Pontevedra

Y, como no podía faltar en cualquier viaje a Pontevedra, es requisito imprescindible que satisfagas a tu paladar con los tan deliciosos manjares que encontrarás en esta hermosa tierra. El marisco será el gran protagonista, pero también podrás degustar caldos sabrosos, carnes y la famosa queimada, tradicional de la zona. Si quieres acudir a la Fiesta del Albariño en Cambados, recuerda reservar tu casa rural con tiempo ya que es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y suelen agotarse los alojamientos.

Hay otras fiestas gastronómicas por la zona como la Fiesta de la Ostra, and Sanxexo o la Fiesta del Pulpo, and Bueu. Todas se celebran durante el mes de agosto.¿Hay algo mejor para deleitar a tu estómago ya tu paladar que una buena mariscada acompañada de un rico Albariño de la tierra?

Dónde alquilar una casa rural en Pontevedra

Si ya te has decidido por Pontevedra para tu próxima escapada rural, ya sea en verano o en invierno, echa un vistazo a nuestro catálogo de casas rurales en Pontevedra para que encuentres la mejor opción para ti.¿Viajarás solo, en pareja, con niños o and grupo? Tenemos casas rurales para todas las opciones, solo tienes que seleccionar cuáles sean tus filtros y and Naturhouse encontrarás la casa rural ideal and Pontevedra para cada ocasión. ¡Viaja a Pontevedra y siéntete como en casa en la casa rural que escojas!