Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Islas Canarias

Quieres alquilar un nature house en las Islas Canarias?Busca aquí una bonita casa rural, situada en una zona tranquila en las Islas Canarias. Las casas rurales en las Islas Canarias de naturehouse.es estan todas situadas en sitios preciosos. Las Islas Canarias es un grupo de islas situadas en la parte oeste del Sahara.

Leer más sobre las casas de vacaciones en Islas Canarias
Leer más sobre:

Casas rurales en las Islas Canarias

Todos aquellos amantes de la naturaleza que quieran conocer el aspecto más paradisíaco de España, deben hacer una visita a las Islas Canarias. Este archipiélago compuesto por ocho islas principales y varios islotes forma la comunidad autónoma de Canarias. Y, aunque sea territorio español, está bastante lejos de la península. De hecho, ¡está más cerca de África que de España! Justo al sur de las costas marroquíes, por lo que se encuentra en una zona horaria diferente. Gracias a esto, allí, siempre es una hora antes que en España. ¡Tenlo en cuenta cuando vayas a visitar una de nuestras casas rurales en las Islas Canarias.

Esta lejanía con respecto a la península hace que las características de este territorio sean radicalmente diferentes a las del continente. Y, este es uno de los motivos por los que las islas albergan una gran cantidad de Reservas de la Biosfera de la UNESCO, cuatro parques nacionales que están entre los más importantes del país y muchas áreas Patrimonio de la Humanidad. Así mismo, en superficies, es la décimo tercera comunidad de España en extensión con sus más de 7400 kilómetros cuadrados de superficie. Eso sí, hay que tener en cuenta que las Canarias incluyen sus aguas dentro de esta Por lo tanto, la extensión total del territorio canario es de más de 36 500 kilómetros cuadrados. Pero es algo normal, ya que el mar de Canarias (en realidad, el océano Atlántico) es extremadamente rico en vida salvaje y uno de los principales atractivos turísticos de la isla.