Casas de vacaciones La Rioja

Es una provincia con gran variedad al norte de España. En el norte de la provincia podrás encontrar varias ciudades importantes. Más al sur de la provincia podrás ver un paisaje más salvaje y abandonado. Aqui podras ver la naturaleza virgen. La capital de La Rioja es Logroño. Logroño es una ciudad muy típica española. Aqui podras encontrar muchos monumentos y tambien podras disfrutar de varios festivales durante el año. Por lo cual recomendamos una visita a esta zona del país desde una nature house en plena naturaleza.

Lee más sobre las casas de vacaciones en La Rioja
Leer más sobre:

Cabanas en La Rioja

La comunidad autónoma de La Rioja es una región del norte de España que destaca por su geografía única. De hecho, son siete los ríos que cruzan por la región, cada uno por su propio valle. Por este motivo, es conocida como «La de los siete valles». Esta zona del país ofrece múltiples parques y atracciones naturales que podrás conocer con las cabañas en La Rioja de Casanaturaleza.es. A continuación, te contaremos todo lo que puedes descubrir en esta región, ¡sigue leyendo!

No te pierdas los parques naturales: empieza por Sierra de Cebollera

Si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares con más de veinte mil hectáreas de paisajes inolvidables, visita el Parque Natural de la Sierra de Cebollera. Tendrás kilómetros de robles, pinos y hayas para recorrer a pie o en bicicleta. Además, si te paras a hacer un pícnic o disfrutas del senderismo, podrás encontrarte con alguna de las especies animales que habitan en el parque. Para empezar, podrás ver familias de ciervos pastando en los prados, o los escurridizos corzos en su hábitat natural. Así mismo, si quieres conocer a fondo toda la naturaleza de la zona, visita el Centro de Interpretación. Allí te enseñaran al detalle cada aspecto del ecosistema del parque. Es perfecto para aprender y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo.

La naturaleza del río Ebro

Por otro lado, si te gusta la observación de pájaros, y quieres ver a cientos de especies acuáticas, no te pierdas la Reserva Natural de los Sotos del Ebro. Llévate los prismáticos y disfruta de las aves acuáticas mientras cazan o se relajan en las aguas del río. Entre estas especies, destacan las bandadas de cigüeñas que podrás observar en las orillas y meandros del Ebro. Así mismo, si quieres pasear, podrás hacer por las rutas que recorren sus terrenos. De esta forma, podrás ver de cerca los impresionantes sauces, los bonitos chopos y los espectaculares álamos que hay en la zona. Además, con suerte te encontrarás con la fauna del parque, como conejos, jabalís y hasta pequeños zorros.

Una cueva natural para disfrutar en las cabañas en La Rioja de Casanaturaleza.es

¿Te has cansado de la naturaleza al aire libre durante tu visita a nuestras cabañas en La Rioja? Entonces es el momento de disfrutar de la naturaleza oculta bajo el suelo de la comunidad. Por supuesto, te hablamos de las increíbles Cuevas de Ortigosa. Se trata de dos cuevas, la de la Viña y la de la Paz. En su interior, se han formado monumentos naturales que no puedes perderte. Gracias a las filtraciones de agua, podrás ver preciosas estalactitas, estalagmitas y galerías, además de restos que datan de la Edad de Bronce. Es una visita indispensable.

Ponte las botas y disfruta de una ruta llena de monasterios

Para volver a la superficie, puedes hacer una ruta por los monasterios de la región y disfrutar de su arquitectura a la vez que pasas por entornos naturales de ensueño. Primero, sube al monasterio de Valnanera igual que lo hacen los peregrinos desde hace cientos de años. También puedes visitar el Monasterio de Suso si recorres el sendero que te lleva hasta la mismísima puerta. Así que escoge Casanaturaleza.es para vivir unas fantásticas vacaciones en nuestras cabañas en La Rioja y vive una experiencia en plena naturaleza. ¡Reserva ya tus vacaciones!