Casas de vacaciones Murcia

En el sudeste de España, justo entre Andalucía y la Comunidad Valenciana, se encuentra la Región de Murcia. Se trata de una comunidad uniprovincial que destaca por sus playas, sus parques naturales, y sobre todo, por su legado prehistórico. Si estás en pensado en el alquiler de casas rurales en Murcia, te contamos todos los planes y lugares que puedes visitar para conocer el entorno y el lado natural de la provincia.

Leer más sobre las casas de vacaciones en Murcia
Leer más sobre:

Casas de vacaciones Murcia

En el sudeste de España, justo entre Andalucía y la Comunidad Valenciana, se encuentra la Región de Murcia. Se trata de una comunidad uniprovincial que destaca por sus playas, sus parques naturales, y sobre todo, por su legado prehistórico. Así que si estás pensado en el alquiler de casas rurales en Murcia, te contamos todos los planes y lugares que puedes visitar para conocer el entorno y el lado natural de la zona. Pero primero, un poco más de información sobre la comunidad.

Está a orillas del mar Mediterráneo y a eso se debe la calidad de sus playas. Además, con sus más de 11 000 kilómetros cuadrados de territorio, es la novena comunidad más grande de España. Así mismo, es una comunidad que llama la atención por el alto valor de sus vinos. De hecho, cuenta con varios viñedos muy importantes, pero también producen frutas y verduras de gran calidad. Es más, no solo disfrutan de estos productos en España, porque también los exportan a toda Europa. Pero vamos a lo importante, que son los espacios naturales. En Murcia, tendrás todo tipo de espacios protegidos naturales para visitas, y estos varían de montañas a valles e incluso playas. Así que deja de pensártelo y prepárate para conocer todo lo que esta comunidad tiene para ti.