Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Finlandia

La inmensa Finlandia se puede definir como una gran zona natural. Para ti, como amante de la naturaleza es uno de los sitios que debes de haber visitado! El país también se suele llamar, “el país de los miles lagos” ya que podrás encontrar aproximadamente unos 180.000 lagos. Especialmente el sureste de Finlandia está lleno de miles de lagos. El más grande de ellos es el lago Saimaa.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Finlandia
Leer más sobre:

Casas rurales en Finlandia

Hay un destino en Europa que, todos los años, visitan los amantes del snowboard, el esquí y otros deportes de invierno. ¿Sabes cuál es? ¡Nos referimos a Finlandia! Este país del norte del continente tiene algunas de las mejores pistas de esquí que podrás encontrar. Pero no solo es apto para los deportistas, aquellos que disfruten de la naturaleza salvaje, los paisajes de ensueño y las auroras boreales también deben visitar el país. Así pues, para conocer lo que puedes disfrutar con las casas rurales en Finlandia de Casanaturaleza.es, no te pierdas lo que viene a continuación.

La naturaleza del Parque Nacional de Koli

Los que se deleiten con los entornos naturales llenos de rutas, habrán encontrado su destino perfecto en el Parque Nacional de Koli. Este parque, en Karelia del Norte, tiene más de setenta kilómetros de senderos para pasear. Con ellos, pasarás por colinas con encanto, lagos que en invierno están helados, cascadas preciosas como la de Tarhapuro y bosques de árboles inmensos. En cuanto a esto último, el sendero de Kaskenkierros es perfecto para conocer los bosques. Pasarás por terrenos llenos de árboles, como la pícea y el álamo, que llegan a unas alturas de impresión. No obstante, aunque más adelante hablaremos de los deportes de invierno, hay que mencionar que Koli tiene dos estaciones de esquí de gran calidad. Así pues, si te apetece descender por sus laderas heladas a toda velocidad, podrás hacerlo en sus varias pistas.

Auroras boreales en el Parque Nacional de Pallas-Yllästuntur

En la región de Laponia, con más de mil kilómetros cuadrados, podrás encontrar el Parque Nacional de Pallas-Yllästuntur. Este parque está lleno de contrastes en cuanto a sus paisajes. Por ejemplo, hay zonas arboladas que cuentan con píceas, pinos y un árbol muy especial: el abedul blanco del Ártico. Pero, por otro lado, hay zonas repletas de pantanos en las que podrás ver a los imponentes renos y alces. Así mismo, también te encontrarás lagos y pequeños arroyos. Sin embargo, lo más destacado de este parque es su cielo. Por las noches, las auroras boreales harán acto de presencia y decorarán los cielos acompañadas por las estrellas. Y, si vas en junio o julio, podrás disfrutar del fenómeno del sol de medianoche. Es decir, el momento del año en el que el sol nunca se pone y puedes ver cómo desciende hasta el horizonte sin llegar a irse.

Deportes de invierno con las casas rurales en Finlandia de Casanaturaleza.es

Lo prometido es deuda y, como dijimos, ahora hablaremos de la nieve. Durante tus vacaciones con las casas rurales en Finlandia, tendrás a tu disposición algunas de las mejores estaciones de esquí del continente. Por ejemplo, en Ruka. La estación de este lugar tiene 34 pistas para diferentes niveles. Así, pueden disfrutarla tanto las familias con niños como los profesionales.

Conoce a los renos en Kainuu

En Kainuu, está la estación de esquí de Vuokatti, otra de las más recomendadas del país. Allí, además de practicar snowboard o esquí, también podrás dar paseos en trineos tirados por huskies. Y, para que los más pequeños lo disfruten a fondo (y los mayores también), hay un safari con el que conocer a los renos. ¿Quieres ver las auroras boreales, los renos y los preciosos paisajes de este país? Entonces, no lo dudes más y escoge las casas rurales en Finlandia de Casanaturaleza.es. ¡Te esperamos!