Casas de vacaciones Francia

Francia ha sido siempre un gran referente de cultura, arte, arquitectura, gastronomía y su modo de vida o “art de vivre” que ha inspirado a célebres escritores y artistas, y que hoy en día sigue siendo el destino predilecto de millones de turistas cada año. Sus grandes e históricas zonas urbanas hipnotizan a sus visitantes, sus zonas rurales despiertan todo tipo de emociones y de seguro sus paisajes naturales quedarán grabados en tu memoria.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Francia

2524 Casas de la naturaleza
Leer más sobre:

Casas de vacaciones Francia

Francia ha sido siempre un gran referente de cultura, arte, arquitectura, gastronomía y su modo de vida o “art de vivre” que ha inspirado a célebres escritores y artistas, y que hoy en día sigue siendo el destino predilecto de millones de turistas cada año. Sus grandes e históricas zonas urbanas hipnotizan a sus visitantes, sus zonas rurales despiertan todo tipo de emociones y de seguro sus paisajes naturales quedarán grabados en tu memoria.

Para los que quieren tener unos días llenos de actividades y exploración al aire libre y tener un lugar para descansar al final del día, como también para los que quieren pasar unos días en completa tranquilidad admirando las vistas desde la comodidad de una casa en medio de la naturaleza y simplemente dejar las horas pasar; alquilar por unos días una casa rural francesa es sin duda una de las mejores inversiones que podrás hacer para tus vacaciones y que probablemente te deje con las ganas de volver otra vez.

Descubriendo Francia al aire libre

Los paisajes y la naturaleza de Francia hacen que quieras pasar todo el dia afuera en la intemperie, ya sea caminando, montando bicicleta, nadando, incluso escalando o esquiando; y no es para menos ya que a cualquier rincón al que vayas encontrarás maravillosas vistas. Ya sean colinas, montañas, los famosos Alpes y los Pirineos, además de cumbres volcánicas sobre todo en el sureste del país, como también el extenso litoral francés al oeste, cuyos terrenos van variando conforme pasas de norte a sur, con playas, marismas, acantilados o piñones. Si has decidido alquilar una casa rural en verano, puedes sacar provecho de la costa francesa para hacer surf, ‘kitesurf’ o vela con los vientos que ofrece el mar atlántico, por ejemplo, en zonas como Arcachon, Biarritz, Hossegor, Costa Azul, Córcega entre otros. Para los que les gusta la adrenalina, el barranquismo y ‘rafting’ son unas de las opciones que se pueden practicar en las zonas de montaña donde puedes encontrar magníficas cascadas en lugares como los Alpes, las Aiguilles de Bavella en Córcega o las calizas Gorges de l’Ardèche. El clima en las temporadas de primavera y otoño son ideales para el ciclismo normal y de montaña, aunque el verano es la mejor época para el ciclismo de carretera y más aún si quieres presenciar las famosas etapas del Tour de Francia, que se suelen dar entre junio y julio cada año. También puedes usar la bici para pasear por las diferentes rutas que ofrece Francia, desde un paseo entre viñedos, cerca de canales y ríos o entre bosques, perfecto para compartir en familia o en pareja.

Si, por el contrario, has decidido alquilar una casa rural en invierno tendrás la oportunidad de esquiar y hacer ‘snowboard’ en el paraíso para los esquiadores, ¡los Alpes franceses! con un sin número de pistas y a la altura perfecta para poder ver a poca distancia el Mont blanc, este destino es obligatorio para los que visiten el país en esta temporada y ver los glaciares alpinos en todo su esplendor. Ejemplos de lugares para esquiar son Les Portes du Soleil y Les Trois Vallées, los cuales son dos de las zonas de esquí más grandes y más visitadas. El senderismo es una de las actividades que puedes disfrutar en cualquier época del año y la gran variedad de paisajes en Francia se prestan para dedicar unos días a explorar y andar a pie ya sea en bosques y montañas alpinas, humedales, acantilados y cañones. Para llegar a muchos de estos lugares bastará con alquilar un coche y planear tu visita de antemano. La otra opción es alquilar una casa rural cerca de sitios estratégicos y la cual te sirva como punto de partida. En Naturehouse.es puedes seleccionar diferentes filtros para poder encontrar un alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades e intereses y tengas acceso a diferentes paisajes naturales a tan solo pocos metros de tu hospedaje.

Alojamiento en Francia

Uno de los estilos de alojamiento más populares en Francia son por ejemplo los llamados “Chambre d’hotes” el cual es similar a un Bed and Breakfast pero en este caso te alojarias en una habitación en una casa de un anfitrión/a. Este estilo de alojamiento es muy típico de francia y es escogido por varios huéspedes ya que evoca un ambiente más hogareño y acogedor y es también una manera de vivir al estilo francés en tus vacaciones. Podrás disfrutar de un alojamiento cómodo y de unos deliciosos desayunos preparados por tu anfitrión/a. Además de esto, en Naturehouse.es puedes elegir entre una variedad de opciones de alojamiento, todas estas siempre situadas en medio de la naturaleza y lejos de multitudes. Puedes encontrar nature houses de diferentes estilos, adaptándose a tus intereses y necesidades. Desde cabañas, villas de lujo, Bed and Breakfasts, hasta granjas, casas de árbol o bungalows. Hay diferentes tipos de hospedaje para que tu familia, tus mascotas y tú podáis disfrutar de las mejores vacaciones o escapadas en lugares tranquilos, con aire fresco, un despertar con el sonido de los pájaros. Tú eliges si quieres tu casa en la montaña, frente al mar o entre un bosque; ya sea en invierno, primavera, verano o en otoño, en Naturehouse.es nos aseguramos de que encuentres tu casa rural de ensueño rodeado de los mejores paisajes de Francia. No dejes de visitar nuestra página para encontrar las últimas ofertas de alquiler de casas rurales y recuerda que por cada noche que reserves con nosotros, plantaremos un árbol en tu nombre y así lograr juntos que nuestro planeta sea más verde. Puedes visitar también nuestras redes sociales o ponerte en contacto con nosotros si deseas más información.

Navidad en Francia
Días festivos en Francia
Apartamentos en Francia
Escapada a Francia
Turismo rural Francia
Verano en Francia