Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Italia

Pocos países necesitan introducción, e Italia es uno de ellos. ¿Quién no ha visto alguna vez escenas de películas de hollywood en donde los personajes deambulan por icónicas calles italianas o pasan en coches por las extensas y románticas colinas toscanas? Italia inspira por su emocionante historia, su exquisita y mundialmente conocida gastronomía, su emblemática arquitectura que emana arte y estética, y su espléndida naturaleza que hechiza a cualquiera. Haz una visita a Italia y déjate contagiar por la cultura del buen vivir de los italianos y pasa las mejores vacaciones sacando provecho de lo mejor que ofrece este país mientras te hospedas en la mejor casa rural rodeado de paisajes dignos de postal.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Italia
Leer más sobre:

Casas rurales en Italia

Pocos países necesitan introducción, e Italia es uno de ellos. ¿Quién no ha visto alguna vez escenas de películas de Hollywood en donde los personajes deambulan por icónicas calles italianas o pasan en coches por las extensas y románticas colinas toscanas? Italia inspira por su emocionante historia, su exquisita y mundialmente conocida gastronomía, su emblemática arquitectura que emana arte y estética y su espléndida naturaleza que hechiza a cualquiera. Haz una visita al país y déjate contagiar por la cultura del buen vivir de los italianos y pasa las mejores vacaciones sacando provecho de lo mejor que ofrece este país mientras te hospedas en las mejores casas rurales en Italia rodeado de paisajes dignos de postal.

Fue cuna de uno de los imperios más poderosos del mundo. Por ejemplo, el imperio romano, el cual dejó una gran herencia cultural y arquitectónica que hoy se deja ver en las diferentes calles. También se observa en monumentos como el coliseo y el foro romano. Igualmente, fue la cumbre del Renacimiento, el cual significó una gran época para el arte y la cultura. Además, vio crecer a grandes pensadores y artistas como Nicolás Maquiavelo y Miguel Ángel y también una de las mentes más prodigiosas de la historia, Leonardo Da Vinci. Todo ellos dejaron un gran legado de arte, ciencia, arquitectura y literatura. Quedarse por unos días en Italia y deleitarse, no solo con sus grandiosos monumentos, expresiones de arte y sus construcciones arquitectónicas, sino también explorar y admirar los bellos paisajes italianos es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida.