Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Noruega

Noruega es un destino popular de vacaciones para los amantes de la naturaleza. Esto no es por nada, ya que la naturaleza de Noruega hay mucho sitios vírgenes que están a la espera de ser descubiertos. El paisaje Noruego se caracteriza por sus extensos bosques, sus impresionantes fiordos y las magníficas luces del norte. En el continente se encuentran alrededor de 30 parques naturales. Además, hay otros siete parques nacionales en Svalbard, un archipiélago Noruego.

Leer más sobre las casas de vacaciones en Noruega
Leer más sobre:

Casas de vacaciones Noruega

Si te gusta el frío, las montañas o la nieve, entonces este país nórdico seguro te encantará, pues su principal característica en cuanto a naturaleza son sus inigualables montañas y glaciares. No obstante, Noruega no solo ofrece nieve a sus visitantes, sus diferentes ecosistemas también incluyen costas y fiordos impresionantes, así como lagos que componen un panorama de ensueño. Aquí tienes muchas actividades disponibles para vivir una experiencia única. Puedes ir al sur del país y vivir el verano más paradisíaco o visitar los parques nacionales del norte y explorar los glaciares más impresionantes de Europa.

Los lugares de interés en Noruega abundan, pues cuenta con una gran cantidad de parques nacionales, los cuales protegen los tesoros naturales del país; además están preparados para que puedas recorrerlos y tener el contacto más inolvidable con la naturaleza. Lo mejor de todo es que cuentas con nuestras casas rurales en Noruega para que puedas hospedarte en el mejor sitio del país rodeado de naturaleza y pases los días más placenteros de tu vida. Te ofrecemos varias opciones de alojamiento, por lo que puedes elegir la que mejor se adapta a tus gustos y expectativas y así disfrutar de tu escapada a la naturaleza desde el instante en que llegues. No lo pienses más y ven a vivir el viaje de tus sueños.