Casas de vacaciones Holanda

Más conocido como Holanda, Países Bajos es un país pequeño pero que ofrece grandes opciones y actividades para disfrutar and mid de su diversa naturaleza. Recorrer sus diferentes regions and pueblos no requiere de viajes largos y la casa rural que alquiles será un punto de partida ideal a cualquier lugar que desees visitar. Estarás lejos de las multitudes y and mid de la naturaleza, pero a la vez a poca distancia de todo, ¡Qué mejor que eso !.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Holanda

4551 Casas de la naturaleza
Leer más sobre:

Casas de vacaciones Holanda

Más conocido como Holanda, Países Bajos es un país pequeño pero que ofrece grandes opciones y actividades para disfrutar and mid de su diversa naturaleza. Recorrer sus diferentes regions and pueblos no requiere de viajes largos y la casa rural que alquiles será un punto de partida ideal a cualquier lugar que desees visitar. Estarás lejos de las multitudes y and mid de la naturaleza, pero a la vez a poca distancia de todo, ¡Qué mejor que eso !.

Para aquellos que desean despertar and mid de bosque, playas o extensas llanuras, perderse entre coloridos campos de tulipanes and temporada, o pasar por incontables y pintorescos molinos durante tus vacaciones o and una escapada de fin de semana, nuestras casas rurales and los Países son la mejor elección.

Países Bajos cuenta con unos 20 parques nacionales, centenares de reservas naturales y forma parte del bosque de frondosas de Europa occidental, lo cual lo convierte en un auténtico oasis natural digno de visitar y explorar. Sus paisajes se pueden tornar de largas zonas costeras con playas de arena y dunas en el este, pasando por extensos pólderes en el norte, a bosques con paisajes fluviales llegando a zonas montañosas en el suroeste del país. Pasar de un paisaje a otro es sólo cuestión de pocas horas en coche o en tren.

Actividades por hacer

La pasión por las bicicletas en los Países Bajos hace de este uno de los mejores lugares para explorar en dos ruedas. Las rutas creadas para bicis se extienden por todo el país y están diseñadas de tal manera que te pueden llevar a todos sitios de forma rápida y segura. Gran parte del territorio neerlandés es plano y muchas de sus rutas te guían para adentrarte a bosques, cerca de ríos o lagos para tomar un descanso o hacer un picnic, y luego seguir entre zonas rurales, hasta llegar al siguiente pueblo en pocas horas. Generalmente, puedes encontrar bicis para alquilar en la casa rural donde te estés hospedando. Si te gusta caminar y perderte entre paisajes, puedes tomar largas caminatas a lo largo de las zonas costeras de la Haya o de Zelanda mientras disfrutas de las vistas al mar, o irte a la provincia de Limburgo para explorar las zonas montañosas, donde podrás hacer senderismo o bicicleta de montaña. La pesca es también una actividad común en los Países Bajos, esto debido a que el agua forma una gran parte del territorio neerlandés. Por lo tanto, las probabilidades de que encuentres ríos, canales, lagos e incluso mar cerca de tu alojamiento son siempre buenas. Esto es ideal para los amantes de la pesca, o simplemente para aquellos que quieren practicar pesca con niños. Hay que tener en cuenta los permisos, por supuesto, especialmente para la pesca en ríos o canales.

Si te hospedas en una casa rural durante el verano, las islas Frisias, al norte del país son un destino único para nadar, hacer viajes en bote o deportes acuáticos como la vela o el kitesurf. En la isla de Terschelling, hay especies vegetales únicas, mariposas y una enorme colonia de aves locales y aves migratorias, lo que convierte esta isla en el lugar perfecto para la observación de aves. Todo esto y mucho más se puede encontrar en los Países Bajos, lo que le hace una opción excelente para pasar tus vacaciones ya sea en familia, en pareja o incluso con tu mascota, encontrando siempre las mejores ofertas de casas rurales a través de Naturehouse.es.

Parques naturales

Gracias a los planes de conservación en Países Bajos, este cuenta con diversos parques y reservas naturales alrededor del país, los cuales reúnen y protegen importantes hábitats desde bosques, llanos, dunas, hasta pastizales, campos de caña y humedales al igual que numerosa fauna y flora. Algunos de los parques naturales más populares en el país son: el parque Nacional De Hoge Veluwe, parque Nacional de Dwingelderveld, parque Nacional De Biesbosch, parque Nacional de Schiermonnikoog y parque Nacional de las Dunas de Texel. Cada uno de estos parques ofrecen hectáreas de bosque con diversa naturaleza por explorar y a su vez permite a sus visitantes lugares para hacer senderismo, picnics, excursiones en bicicleta, incluso restaurantes, museos y oficinas de turismo, entremezclando así la naturaleza, el arte y la arquitectura.

Alojamiento and los Países Bajos

And Naturehouse.es puedes elegir entre una variedad the opciones de alojamiento , todas estas siempre situadas and mid de la naturaleza y lejos de multitudes. Puedes encontrar más the 2,000 nature houses the diferentes estilos, adaptándose a tus intereses y necesidades. Desde cabañas, villas de lujo, Bed and breakfasts, hasta granjas, casas de árbol o bungalows. Hay diferentes tipos de hospedaje para que tu familia, between mascotas y tú podáis disfrutar de las mejores vacaciones o escapadas and lugares tranquilos, con aire fresco and a despertar con el sonido de los pájaros. Tú eliges si quieres tu casa and la montaña, frente al mar o entre un bosque; ya sea and invierno, primavera, veranoo and otoño, and Naturehouse.es nos aseguramos the que encuentres tu casa rural the ensueño rodeado de los mejores paisajes de los Países Bajos. No dejes de visitar nuestra página para encontrar las últimas ofertas de alquiler de casas rurales y recuerda que por cada noche que reserves con nosotros, plantaremos un árbol and tu nombre y así lograr juntos que nuestro planeta sea más verde. No olvides visitar también nuestras speeches sociales o ponte and contacto con nosotros si deseas más información.

Semana Santa en Holanda
Navidad en Holanda
Apartamento Holanda
Finca Holanda
Turismo rural Holanda