Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Casas de vacaciones Portugal

Portugal es uno de los símbolos del mediterráneo: playa, sol y mar. Gran parte de su terreno limita con el mar atlántico, por lo que posee kilómetros y kilómetros de espléndidas playas de norte a sur. Dividido por su río principal, el Tajo, Portugal no solo ofrece paisajes llenos de azul y arena en su zona costera, sino que también posee increíbles paisajes llenos de verde al norte, pasando por montañas, sierras y planicies, y llegando a increíbles acantilados al sur. Además, su clima hace que las temperaturas se mantengan siempre cálidas y agradables durante todo el año. Así que, si quieres alquilar una casa rural ya sea al lado del mar o en medio de sus montañas, con el mejor clima mediterráneo, ¡Portugal te lo ofrece todo!

Leer más sobre las casas de vacaciones en Portugal
Leer más sobre:

Casas de vacaciones en Portugal

Portugal es uno de los símbolos del mediterráneo: playa, sol y mar. Gran parte de su terreno limita con el mar atlántico, por lo que posee muchos kilómetros de espléndidas playas desde el norte hasta el sur. Dividido por su río principal, el Tajo; Portugal no solo ofrece panoramas llenos de azul y arena en su zona costera, sino que también posee increíbles paisajes llenos de verde. Pasando por montañas, sierras y planicies en el norte y llegando a increíbles acantilados en el sur. Además, su clima hace que las temperaturas se mantengan siempre cálidas y agradables durante todo el año. Así que, si quieres alquilar una casa rural, ya sea al lado del mar o en medio de montañas con el mejor clima mediterráneo ¡Portugal te lo ofrece todo!

Durante siglos, Portugal ha sido hogar de diferentes civilizaciones: desde celtas, griegos y romanos, hasta germanos, musulmanes y judíos, las cuales han influenciado en su cultura, lenguaje y costumbres, y que también se ven reflejadas hoy a través de su historia y herencia arquitectónica alrededor del país. No sólo su arquitectura e historia define a este país, la naturaleza de Portugal es singular con una gran biodiversidad, ecosistemas y un sin número de parques y reservas naturales que conservan hectáreas de zonas llenas de naturaleza. Dependiendo de la casa rural en la que te hospedes podrás visitar varios de estos espacios naturales, que se encuentran esparcidos alrededor del país. Ya sea en coche, en transporte público, o incluso con paquetes turísticos, ver de primera mano estos paisajes naturales es algo que no te puedes perder.