Casas de vacaciones República Checa

El paisaje de la República Checa se caracteriza por una sucesión de llanuras y montañas medianas. Para poder descubrir toda la belleza de este país, tendrás que visitarlo más de una vez. Cada temporada tiene su propio encanto.

Lee más sobre las casas de vacaciones en República Checa

48 Nature houses

El paisaje de la República Checa se caracteriza por una sucesión de llanuras y montañas medianas. Para poder descubrir toda la belleza de este país, tendrás que visitarlo más de una vez. Cada temporada tiene su propio encanto.

Flora y fauna

El clima de la República Checa se puede comparar con el de Holanda y Bélgica, solo que en la República Checa hay menos viento y cae más lluvia y nieve. La presencia de la naturaleza es una de las principales razones por las cual los turistas visitan este país. Sus colinas, montañas, bosques de pinos y lagos ofrecen a los amantes de la naturaleza muchas posibilidades para unas vacaciones relajantes pero activas. Las montañas están ocupadas por especies alipas: la marmota de montaña, gamuzas, ratón de nieve y muflones. Grandes depredadores son raros aquí, pero si hay la posibilidad que encuentres a un lince o un gato salvaje. Otros animales que si podras encontrar en los bosques son los zorros y liebres.

Actividades

La República Checa está llena de excursiones y visitas, desde balnearios hasta edificios históricos. Praga y Cesky Krumlov son dos ciudades donde podrás respirar toda la historia que tiene el país. Karlovy Vary es conocida por su historia como balneario. Aun ahora viene todos los años muchos visitantes debido a razones médicas. También sin motivos médicos puedes venir a disfrutar aqui un dia. En el invierno también puedes disfrutar en la República Checa de las tantas pistas de esquí. Podrás disfrutar de un buen paseo tanto en verano como en invierno. Debido al paisaje montañoso puedes disfrutar de unas vistas impresionantes. Buscas unas vacaciones más activas? Tambien podras encontrar muchas actividades externas, como escalada, pesca o campamento.

Más información?

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de casas rurales en República Checa, de todas las características y tipo de precio. De esta manera esperamos poder ofrecer una casa rural a todos nuestros clientes! Si necesitas ayuda para encontrar la casa rural perfecta para tus vacaciones, estamos a plena disposición. Para cualquier pregunta, reserva o ideas puedes contactar con nosotros por teléfono, nuestras redes sociales o correo electrónico.