Casas de vacaciones León

Si te llama la atención el turismo rural de interior, seguro que ya habrás pensado hacerte una ruta por León y es que, esta provincia de la zona castellana de España es muy demandada por los viajeros que aman el turismo rural. León es una ciudad de gran riqueza artística y con un patrimonio cultural grandísimo, así como con muchos hermosos rincones naturales, donde reinan la paz y la tranquilidad. Visita los pueblos de los alrededores, como Carucedo, Astorga, Ponferrada o Villafranca del Bierzo y deléitate con las maravillas de sus parajes naturales como el Parque Nacional de los Picos de Europa y la Ruta del Cares, el paisaje minero de Las Médulas. Además, ¿sabías que León es parte de la Vía de la Plata y del Camino de Santiago?

Lee más sobre las casas de vacaciones en León

30 Nature houses

Casas de vacaciones León

Si te llama la atención el turismo rural de interior, seguro que ya habrás pensado hacerte una ruta por León y es que, esta provincia de la zona castellana de España es muy demandada por los viajeros que aman el turismo rural. León es una ciudad de gran riqueza artística y con un patrimonio cultural grandísimo, así como con muchos hermosos rincones naturales, donde reinan la paz y la tranquilidad. Visita los pueblos de los alrededores, como Carucedo, Astorga, Ponferrada o Villafranca del Bierzo y deléitate con las maravillas de sus parajes naturales como el Parque Nacional de los Picos de Europa y la Ruta del Cares, el paisaje minero de Las Médulas. Además, ¿sabías que León es parte de la Vía de la Plata y del Camino de Santiago?

Casas rurales con encanto en León

Si quieres pasar un fin de semana romántico, encontrarás increíbles opciones de alojamiento en León, en casas rurales con chimenea donde disfrutar de la mejor compañía con una buena copa de vino.

Casas rurales grandes en León para alquilar en familia o en grupo

También encontrarás casas rurales con barbacoa para tus viajes en grupo o en familia. Nada mejor que terminar una jornada de excursiones por las tierras leonesas que celebrando una barbacoa en el jardín.

Turismo rural en la Semana Santa de León

¿Sabías que la Semana Santa de León está declarada de Interés Turístico? Puede ser una buena época para visitar la ciudad. Eso sí, tendrás que reservar con bastante tiempo de antelación para asegurarte el alojamiento. Echa un vistazo a nuestras casas rurales en León ahora y ¡no esperes a que se llenen!

Turismo rural en León

En León encontrarás actividades para toda la familia y también para adaptar el viaje a gusto de todos. En la ciudad, el arte y la arquitectura tendrán mucho protagonismo. En la ciudad romana de León podrás visitar la catedral Pulcra Leonina, una belleza gótica y muchísimas otras joyas que te encontrarás caminando sus calles.

Si también quieres dar una vuelta por los alrededores podrás visitar pueblecitos como Piedrafrita de Babia y Bañeza, Taranilla, San Martín de Valdetuéjar, Tabuyo del Monte, Fuentes de Peñacorada, La Aldea de la Valdoncina, Carrocera, Labaniego, Sosas de Laciana, Colle, La Cueta, Pozos, Tejeira, Tedejo, La Magdalena, Boñar, Portadura de las Regueras o Santibañez de la Isla, donde disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, la escalada, paseos a caballo o en bicicleta.

Por supuesto, el Parque Nacional de los Picos de Europa es una experiencia que no puedes dejar de vivir con hermosos paisajes llenos de contraste. Así como los lagos de la Baña y de Truchillas, Las Médulas, el de la Sierra de Ancares, el Valle de San Emiliano y las impresionantes Hoces de Vegacervera. Ponferrada es otro de los destinos pertenecientes a la provincia de León que más visitantes atrae por su rico patrimonio, su cultura y fiestas tradicionales.

Precio para alquilar casa rural en León

La tarifa de alquiler de una casa rural en León va a depender de la zona en la que la reserves, la época del año y las características de la casa rural. En Naturhouse podrás encontrar casas rurales de lujo y casas rurales baratas en León para que puedas adaptarte perfectamente a tus necesidades y a tu presupuesto.

Reservar una casa rural en León online

Reservar hoy en día una casa rural en León es muy sencillo. Solo tienes que echar un vistazo al apartado de nuestra web de Casas rurales en León y encontrarás una gran variedad de casas rurales para elegir. Cuando encuentres la que más te gusta entonces solo tendrás que contactar y ¡listo!

Alquilar una casa rural en León

León es una ciudad excelente para el turismo rural. Por eso a lo largo del año, la ciudad castellana recibe muchos turistas que llegan a sus tierras para disfrutar de la historia de sus pueblos, la riqueza de su gastronomía, la belleza de sus paisajes y la diversión y la aventura de las actividades que puedes hacer al aire libre. Es un lugar ideal para desconectar de la rutina y dejar el estrés a un lado por unos días.

Dónde alquilar casas rurales en León

Decídete y visita la provincia de León en tus próximas vacaciones. En Naturhouse podrás encontrar una amplia oferta de alquiler de casas rurales en León con opciones para todos los gustos, desde casas rurales con barbacoa a casas rurales con piscina, casas rurales baratas, casas rurales de lujo o casas rurales con chimenea. Sea lo que sea que necesites para tu estancia en León, lo encontrarás en Naturhouse.