Casas de vacaciones Zamora

La historia románica en España es muy popular, y Zamora es una de las provincias que guarda una gran cantidad de historia. Sus lagos, viñedos, y las grandes murallas que la rodean harán que la imaginación viaje a su pasado medieval, es inevitable. Zamora también es cuna del vino, y alberga grandes patrimonios como el monasterio de Sancti Spiritus el Real, el Alcázar y el Museo del Vino de Pagos el Rey. También está constituida por pequeños pueblos muy bonitos como el de Fermoselle. Ubicado entre el río Duero y Tormes, y una vasta cantidad de árboles frutales, almendros y vid, esconde bodegas subterráneas que se extienden por todo el pueblo.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Zamora

30 Nature houses

Casas de vacaciones Zamora

La historia románica en España es muy popular, y Zamora es una de las provincias que guarda una gran cantidad de historia. Sus lagos, viñedos, y las grandes murallas que la rodean harán que la imaginación viaje a su pasado medieval, es inevitable. Zamora también es cuna del vino, y alberga grandes patrimonios como el monasterio de Sancti Spiritus el Real, el Alcázar y el Museo del Vino de Pagos el Rey. También está constituida por pequeños pueblos muy bonitos como el de Fermoselle. Ubicado entre el río Duero y Tormes, y una vasta cantidad de árboles frutales, almendros y vid, esconde bodegas subterráneas que se extienden por todo el pueblo.

Y por si esto no fuera suficiente como para considerarlo el mejor lugar para escaparnos en vacaciones, entonces sumémosle una visita a la sierra de la Culebra y de Carpurias, sus pantanos y la playa de Villadeciervos, una fantástica playa fluvial. Zamora tiene todo lo necesario para ser un gran lugar para hacer turismo rural. Cuenta con los mejores alojamientos en zonas de gran importancia arquitectónica, así que ¿cuándo comienzan tus vacaciones?

Alquilar casas rurales Zamora

¿Quieres tener una aventura entre lo medieval y lo moderno durante tus vacaciones? ¿Nunca has ido a la provincia de Zamora, pero te apasiona su historia y su paisaje? No pierdas más el tiempo pensando qué harás, ni donde alojarte y toma acción. En Naturhouse te ofrecemos el alojamiento que necesitas en cualquier época del año. Las casas rurales disponibles también forman parte de la cultura de Zamora, algo que sin duda te va a encantar.

Tendrás la oportunidad de ver como lo antiguo y moderno se presentan juntos, en equilibrio, en las calles en Zamora. Donde se recrea el pasado histórico y arquitectónico que aún perdura en los corazones de sus habitantes. Su gran belleza se ha mantenido en el tiempo y lo podemos notar en las fachadas de sus edificaciones.

Casas rurales en Zamora con piscina

Como hemos comentado, Zamora es igual de maravillosa en primavera, verano, otoño o en invierno. Por eso, podrás encontrar también casas rurales con piscina para disfrutar al máximo en verano y casas rurales con chimenea para el duro invierno castellano. Además, una piscina o una chimenea, siempre dan un toque de elegancia superior a la casa, que resulta más acogedora. Disfrutar de un buen vino de la región frente a la chimenea mientras entras en calor es una experiencia muy gratificante. Por otra parte, puedes escoger el mejor lugar para alojarte, ya que nuestras casas rurales se encuentran ubicadas en las mejores zonas turísticas. Puebla de Sanabria, Trefacio, Galende, Fariza, etc.

Reservar un alojamiento para grupos en Zamora

Tanto para viajes de placer como viajes de negocios, sean muchos o pocas las personas que viajan contigo, os sentiréis muy bien y muy cómodos en nuestras casas rurales para grupos. Alojamientos diseñados preservando la historia de los edificios y conservando el estilo y la naturaleza ideal para brindarte una estancia formidable. Contarás con todo lo necesario para alojar a grandes grupos de personas que vivirán una experiencia única, rodeados de enorme belleza. Nuestras instalaciones para grupos, en su mayoría se encuentran en plena naturaleza, por lo que organizar diferentes actividades al aire libre, como caminatas, senderismo, ciclismo de montaña, etc. será muy fácil.

Complejos vacacionales en Zamora

Si buscas un alojamiento que te permita tener todo a tu disposición sin tener que trasladarte de un lugar a otro, un complejo vacacional pueden ser la alternativa que necesitas. Dependiendo del que escojas, podrás tener acceso a piscinas, bar, restaurante, zonas deportivas y camping. Pero también, podrás solicitar paquetes que incluyan actividades al aire libre o guía turística para conocer los monumentos más importantes de Zamora. Normalmente, los complejos vacacionales se ubican en parques naturales para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas, pero si buscas algo más cercano o dentro de la ciudad, también podrás encontrarlo en Naturhouse.

Alquilar una casa de campo en Zamora

Tener la oportunidad de pasar un fin de semana en una casa rústica de estilo medieval y completamente rodeado de naturaleza no tiene precio. Es lo mejor cuando necesitas un espacio para relajarte. Con solo contemplar el horizonte o leer un buen libro en la naturaleza podrás volver como nuevo a tu vida diaria, completamente renovado porque la naturaleza tiene un efecto único que renueva a cualquiera. Alquila una casa de campo en Zamora y disfruta de actividades al aire libre. Podrías iniciar el día con un paseo a caballo en los alrededores o escoger alguna de las rutas de senderismo. En cualquiera de los casos, te aseguramos que vas a disfrutar enormemente el paseo.

Casas rurales en Lago de Sanabria, Zamora

Existe una gran diversidad en los parques nacionales de Zamora. En el Parque Nacional del Lago de Sanabria por ejemplo, no solo podrás hacer una visita sino también conseguir un buen alojamiento si lo deseas. Este es el lugar perfecto para aparte de todo y de todos por unos días. Son muy pocas las casas que se encuentran en la zona así que, si quieres alojarte aquí, reserva antes de que se llenen los alojamientos.

Todo es pura naturaleza. Podrás ver los circos glaciares que hoy son lagunas, bañarte en las playas fluviales Custa Llago, El Pato o en Los Arenales de Vigo. Navegar en un catamarán y adentrarte en las profundidades del lago o incluso visitar un balneario para relajarte al máximo. Y por si esto no fuera suficiente, podrás elegir entre 17 rutas de senderismo para caminar durante tu estancia. Como ves, el Lago de Sanabria guarda muchas sorpresas para ti que no puedes dejar de descubrir.

¿Dónde reservar casas rurales en Zamora?

Ya te hemos mostrado un poco de lo que Zamora tiene para los amantes del turismo rural. No dejes pasar mucho tiempo y acude a conocer cada rincón de esta increíble provincia. Echa un ojo a todos los alojamientos disponibles y comienza ya a planear tus vacaciones.