Casas de vacaciones Lugo

De belleza incomparable con los más hermosos paisajes, encontramos la provincia de Lugo. Catalogada como uno de los mejores destinos turísticos en Galicia. Por ella pasa el famoso Camino de Santiago acompañado de verdes prados que hacen resaltar la belleza del lugar. Entre los rincones de Lugo podemos encontrar grandes riquezas, donde destacan sus playas, sus villas y la gastronomía. A su vez, es una región que se ha mostrado al mundo, gracias a la calidad de los vinos que elabora. Algo que, sin duda, hace de Lugo un paraíso que no podemos dejar de visitar.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Lugo

35 Nature houses

Casas de vacaciones Lugo

De belleza incomparable con los más hermosos paisajes, encontramos la provincia de Lugo. Catalogada como uno de los mejores destinos turísticos en Galicia. Por ella pasa el famoso Camino de Santiago acompañado de verdes prados que hacen resaltar la belleza del lugar. Entre los rincones de Lugo podemos encontrar grandes riquezas, donde destacan sus playas, sus villas y la gastronomía. A su vez, es una región que se ha mostrado al mundo, gracias a la calidad de los vinos que elabora. Algo que, sin duda, hace de Lugo un paraíso que no podemos dejar de visitar.

Alquilar casas rurales en Lugo

¿Te apasionan los paisajes naturales y quieres conocer las playas de Lugo? ¿Aprovechar una escapada veraniega y regalarle las mejores vacaciones a tu familia? No esperes más y reserva desde ya cualquiera de nuestras casas rurales en la mejor zona de Lugo. Puedes escoger entre alguna que se encuentre dentro del casco histórico o más cercana a la costa. Lo importante es que te sientas a gusto y puedas disfrutar de la mejor vista de la región. Amaneceres y atardeceres como sólo se pueden ver en Lugo. Y además en un espacio de sumo confort. Estas son algunas de las ventajas que tendrás al alquilar cualquiera de las casas rurales que tenemos para ti en Naturhouse.

Casas rurales en Lugo con piscina

Los veranos son la mejor temporada para visitar Lugo y pasar un fin de semana de ensueño. Podrás realizar diferentes actividades al aire libre y disfrutar de un clima extraordinario. Sus playas son encantadoras, ¡no dejes pasar esta oportunidad para conocerlas! Una de las más famosas y visitadas es la Playa das Catedrais. Se encuentra entre Foz y Ribadeo, y está rodeada de increíbles formaciones naturales ocasionada por la erosión, el viento y la marea.

Pero, si prefieres algo más tranquilo para descansar sin dejar de disfrutar de estos monumentos naturales, una casa rural con piscina es una gran idea. Podemos ofrecerte alojamiento muy cerca de la playa. Con vista directa al mar y a los arcos característicos de la Playa das Catedrais. Si quieres estar cerca de cualquier otra playa, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores casas rurales cerca de la playa y encuentra la ideal para ti.

Reservar un alojamiento para grupos en Lugo

Nuestros alojamientos para grupos son muy solicitados por empresas y particulares para diferentes eventos o simple reuniones entre amigos. Si eres de los que acostumbra a viajar rodeado de todos tus seres queridos y eso se traduce en un número de personas bastante grande, también podemos ofrecerte el alojamiento que necesitas. Para 15, 30 o incluso 50 personas, tenemos casas rurales con alta capacidad para que podáis alojaros todos juntos.

Complejos vacacionales en Lugo

La provincia de Lugo es un lugar para el esparcimiento por naturaleza. La hospitalidad de su gente y la extraordinaria diversidad natural que posee, no tienen comparación. Sabemos lo importante que es para ti, descubrir las maravillas que constituyen todos los pueblos de Lugo. Alojarte en uno de nuestros complejos vacacionales, te dará la oportunidad de comprobar la calidad humana de las personas que hacen vida en esta pequeña provincia. Además, podrás conocer las historias que han quedado grabadas en sus calles y que han perdurado en el tiempo. Te sentirás como en casa. No tendrás que salir en coche porque a solo unos pasos tendrás a disposición todo lo que desees. Restaurantes, bares, parques y jardines en donde puedes pasar horas mientras disfrutas del paisaje.

Alquilar una casa de campo en Lugo

De todos los lugares y paisajes naturales que podemos encontrar en Lugo, las villas y sus bosques son lo mejor. ¿Qué pensarías si te dijera que puedes alojarte muy cerca de estos lugares o incluso estar en medio de ellos? Nuestras casas de campo, no sólo te alejan del ruido de la ciudad. Te dan la oportunidad de estar cerca de las mejores rutas de senderismo. Puedes realizar caminatas matutinas a tu antojo, adentrarte en la naturaleza y disfrutar de los mejores ríos de la región. Te aseguramos que has elegido el destino perfecto para desconectarte de todo el estrés cotidiano. Estarás rodeado de naturaleza, en una casa de campo completamente equipada y disfrutando de la mejor vista del mundo.

Casas rurales en las costas de Lugo

Las mejores playas las podemos encontrar en la zona norte de Lugo. Bien sea en los municipios Ribadeo, Trabada, A Pontenova, Lourenzá y Viveiro por mencionar algunos. En estos maravillosos lugares también puedes alojarte. El municipio de Viveiro, ubicado muy cerca de una de las rutas para senderismo más conocidas en la región, es un lugar ideal ya que te permitirá tener gran variedad de opciones de actividades al aire libre.

Puedes iniciar tus vacaciones recorriendo la ruta de Fuciño do Porco, donde podrás tener una vista completa de Viveiro y sus alrededores. En los días posteriores, puedes visitar la Playa de Covas o de Seiramar, las más hermosas de este municipio. Viveiro es un lugar lleno de opciones turísticas y tener la oportunidad de alojarte en esta ribera, puede ser una increíble experiencia para tus próximas vacaciones.

¿Dónde reservar casas rurales en Lugo?

En Naturhouse contamos con un sinfín de alojamientos para tus vacaciones. No importa si viajas solo, en pareja, familia o en grupos, seguro que encuentras el alojamiento ideal para esta ocasión. Lo único que debes hacer, es entrar en nuestra página web y reservar el alojamiento que prefieras. Puedes viajar y conocer la provincia de Lugo en cualquier temporada del año a precios increíbles, con la seguridad de que con nosotros te sentirás como en la comodidad de tu propio hogar.