Casas de vacaciones Noruega

Noruega es un destino popular de vacaciones para los amantes de la naturaleza. Esto no es por nada, ya que la naturaleza de Noruega hay mucho sitios vírgenes que están a la espera de ser descubiertos. El paisaje Noruego se caracteriza por sus extensos bosques, sus impresionantes fiordos y las magníficas luces del norte.  En el continente se encuentran alrededor de 30 parques naturales. Además, hay otros siete parques nacionales en Svalbard, un archipiélago Noruego.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Noruega

38 Casas de la naturaleza

Casas de vacaciones Noruega


Noruega es un destino popular de vacaciones para los amantes de la naturaleza. Esto no es por nada, ya que la naturaleza de Noruega hay mucho sitios vírgenes que están a la espera de ser descubiertos. El paisaje Noruego se caracteriza por sus extensos bosques, sus impresionantes fiordos y las magníficas luces del norte. En el continente se encuentran alrededor de 30 parques naturales. Además, hay otros siete parques nacionales en Svalbard, un archipiélago Noruego.

Flora y fauna

El carácter especial de la naturaleza hace que puedas encontrar una gran cantidad de mamíferos especiales. Aquí viven por ejemplo osos pardos, linces y lobos. También bisontes y renos se sienten aquí en su casa. En la isla de Spitsbergen no es común tener una temperatura por encima de los 10 grados. El archipiélago, con su clima extremadamente frío, ofrece una fauna muy especial. De este modo aun se puede encontrar el oso polar, y el zorro polar. También viven aquí algunas aves especiales, tal como la perdiz que solo se encuentra en Spitsbergen. Tambien podras encontrar una gran variedad de aves.

Actividades

Noruega es el país de los fiordos. Estos fiordos se encuentran principalmente al suroeste del país. Uno de los fiordos más famosos, es el Sognefjord, que es el fiordo más largo del país, con más de 200 kilómetros. En muchos bosques, o en uno de los muchos lagos podrás relajarte durante un paseo donde no encontraras a nadie. Si lo que buscas es un poco más de acción? Podrías ir a hacer canoa, ciclismo de montaña, esquiar, salir con el trineo, pescar o dar un paseo a caballo. Todo es posible y esto hace que el país sea perfecto para unas vacaciones de verano y de invierno!

Más información?

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de casas rurales en Noruega, de todas las características y tipo de precio. De esta manera esperamos poder ofrecer una casa rural a todos nuestros clientes! Si necesitas ayuda para encontrar la casa rural perfecta para tus vacaciones, estamos a plena disposición. Para cualquier pregunta, reserva o ideas puedes contactar con nosotros por teléfono, nuestras redes sociales o correo electrónico.