Chalet

¿Deseas tener unas vacaciones de lujo junto a tus seres queridos? ¿Quieres alquilar un chalet pero no sabes cuál elegir? Con nuestra ayuda podrás encontrar los mejores chalets que te hayas imaginado.

Lee más sobre chalet

Juntos colaboramos en proyectos locales

Más detalles

Chalet

Sin importar cual sea tu destino en Europa, seguro vas a poder descubrir maravillas de la naturaleza tan increíbles que quedarás cautivado gracias a sus paisajes tan únicos que tienen en sus diferentes ecosistemas. Aquí puedes recorrer parques naturales, playas, montañas, bosques y muchos otros parajes con un gran significado emblemático. Así mismo, puedes realizar las actividades más fascinantes que cada uno de estos lugares tiene para que vivas una experiencia de ensueño al aire libre.

¿Cuál es tu ecosistema favorito? ¿Qué actividad es la que más te gusta disfrutar? Cualquiera de tus gustos y deseos puedes tenerlos al irte de escapada a la naturaleza y alojarte en nuestros cómodos chalets. A este respecto, contamos con varias casas naturaleza de este estilo en los parajes más impresionantes para que tengas el contacto con la naturaleza que tanto sueñas. Podrás relajarte y tener esa paz que necesitas o salir a explorar los alrededores y descubrir tesoros naturales. Tu comodidad está garantizada pues no solo tendrás los necesario para dormir, sino que también obtendrás servicios adicionales que harán más completa tu satisfacción. De modo que solo tengas que preocuparte por decidir cuál de tantas actividades disfrutar primero. Quedarte en un chalet es una de las mejores decisiones para estar en contacto con la naturaleza manteniendo el mismo confort que se tiene en el hogar pues sus instalaciones y servicios son ideales para sentirse cómodo.

Lo mejor es que su ubicación te permite no solo sentirte en un ambiente completamente diferente, sino que también puedes visitar los mejores sitios naturales de la región pues la mayoría de estos chalets se encuentran cerca o dentro de parques naturales y otros rincones turísticos.

Ecoturismo

La naturaleza constantemente nos deja sorprendidos. Cada espacio que llegamos a conocer es diferente a los demás, pues cada uno brilla con su propio esplendor y tiene sus características únicas. Lo mejor es que puedes disfrutar de esta mágica naturaleza que rodea a nuestros chalets a tu gusto. Si amas el ecoturismo no puedes dejar de visitar la naturaleza que te ofrecen las diferentes regiones de Europa. Entre estas abundan diferentes zonas boscosas y reservas naturales que componen sin duda la parte más pura del continente.

En Bélgica nuestros chalets están ubicados de manera perfecta. Tendrás caminos y rutas muy amplias para explorar, llenas de incomparables árboles. Aquí la tranquilidad y el silencio son los verdaderos protagonistas de estos espacios con el canto de las aves y el sonido entre el viento y las ramas de los árboles. En cuanto a la fauna, te asombrará la cantidad de pequeños mamíferos como tejones, ardillas silvestres, erizos, zorros entre otros. Si deseas ver los ciervos y los jabalíes debes acercarte a los establecimientos de las Ardenas, allí puedes observar cómo corretean de un lugar a otro.

Si de la flora hablamos, hay que mencionar que el número de plantas, flores y especies es sin duda incontable. Entre las más destacadas encontraremos el jacinto, los lirios de valle, el aro salvaje y muchas más. Pero esto no termina aquí, también contamos con chalets en Italia donde el esplendor de la naturaleza no se queda atrás. Italia acoge en su interior un gran número de especies de animales y vegetación, lo que lo convierte en uno de los ambientes más ricos en biodiversidad de toda Europa. En ella habitan más de 57 mil especies de fauna y 9 mil plantas, musgos y líquenes, sin contar la cantidad de flores que en ella conseguimos. Alberga sin duda un verdadero patrimonio de la naturaleza. Podrás ver animales autóctonos como águilas, íbices, rebecos, lobos, osos y marmotas. Aunque estos sólo pueden encontrarse en enclaves aislados y parques naturales son una de las mejores características de la biodiversidad italiana.

Otro monumento natural es Francia. Este es conocido por ser el país con mayor extensión de Europa occidental pues la mayoría de su relieve en un 33% es llano. Además de esto, cuenta con cadenas montañosas como los Pirineos y los Alpes donde está su mayor altitud. La flora que aquí conseguirás es muy variada y esto se debe a la diversidad de sus climas y suelos. Encontrarás especies vegetales como el castaño y la haya las cuales son una de las más destacadas. En las zonas subalpinas podrás ver enebros y pinos enanos. Mientras que en el norte del país apreciarás la mayoría de los bosques de robles, sauces y álamos. Al sur encontrarás árboles como el olivo y el laurel. Toda una maravilla realizada solo por la naturaleza. La fauna también presenta mucha variedad. En estos territorios abundan los osos pardos, la liebre alpina, la marmota y hacia la zona más interior de los bosques habitan jabalíes, venados, hurones y muchos más.

Por último, pero no menos bella, la naturaleza de los Países Bajos. Esta es catalogada como un paraíso natural por sus abundantes aguas y el cuidado de sus zonas naturales que aún se conservan en excelente estado. Seguro te maravillarás al ver los campos llenos de flores como el narciso y más de trescientas especies de tulipanes que se extienden por los terrenos del país. Algunas otras flores características del lugar son las begonias, las azucenas, las anémonas que crecen de manera silvestre. Así que, si eres aficionado a las flores, Holanda será tu mejor opción para visitar, y recorrer sus alrededores. La pesca es considerada uno de los recursos más importantes del país. Y es que si algo abunda son los peces. Entre las especies acuáticas más características del lugar podrás ver las anguilas, el robalo, la platija y otras más.

También tienen una gran cantidad de aves en todo el territorio, como la gaviota, la paloma zurita, la garza real y la focha común que realiza sus nidos a la orilla de los canales. Holanda también es una llanura muy fértil de pastos que han posibilitado el desarrollo considerable de la cría de ganado bovino y vacuno. Que no te quede duda de que sea cual sea el lugar que escojas para disfrutar de tus vacaciones, nuestros chalets están rodeados de tan increíble naturaleza.

Actividades que puedes ejercer durante tu estadia.

Puedes empezar por recorrer los mejores ecosistemas y parajes de la región para que admires los paisajes más asombrosos y cautivantes. Para ello el senderismo es perfecto, así como el ciclismo, tanto de carretera como de montaña, y los recorridos a caballo. En las costas y lagos tienes muchas opciones en deportes acuáticos que van desde el submarinismo hasta la posibilidad de practicar windsurf. Por otro lado, puedes decidir bañarte tranquilamente en las mejores calas o playas o relajarte tomando el sol.

También puedes optar por navegar las costas bien sea en kayak o en barco para disfrutar de una aventura fascinante en el mar o el océano y recorrer la belleza que tienen estas costas. Entre los deportes de aventura tienes la posibilidad de hacer barranquismo, puenting, rafting, escalada, parapente y mucho más. Incluso en algunos lugares puedes volar en globo aerostático o en algún tipo de avioneta para observar los ecosistemas naturales de una forma diferente.

También puedes visitar cuevas, grutas o cavernas y realizar espeleología descubriendo formaciones únicas e increíbles en su interior. En los parques naturales tendrás una excelente oportunidad de observar animales, especialmente aves, pues muchos de estos sitios son perfectos para verlas.Dependiendo de la región donde decidas ir puedes tener a tu disposición realizar excursiones las cuales pueden durar desde horas hasta días visitando sitios fascinantes, observando panoramas inigualables y hospedándote en medio de la naturaleza, convirtiéndose en una de las mejores experiencias que vivas en tu vida.

En algunos lugares hay zoológicos en donde los animales están en un entorno completamente natural y que puedes observar casi en su estado salvaje. Esta es una de las actividades más buscadas para los niños. Si no quieres salir durante tu escapada a la naturaleza entonces puedes quedarte en tu chalet y relajarte con la tranquilidad que solo transmite la naturaleza. También puedes realizar un picnic fuera, preparar una barbacoa u observar las estrellas durante la noche. No podemos dejar de lado la oportunidad de visitar las ciudades más emblemáticas o pueblos cercamos. Así como todo lo que éstos tienen para ofrecer como sus castillos, museos, viñedos, catedrales y monumentos únicos que caracterizan a la región.

Lugares que puedes visitar

Cuando salimos de vacaciones y pensamos en viajar, una de las primeras cosas que pasa por nuestra mente es ¿Qué lugares podemos visitar? ¿Hacia dónde podremos ir? ¿Qué sitios nuevos podemos conocer? La respuesta a todas estas preguntas es: a cualquier ecosistema que más te maraville de la naturaleza. Y es que nuestros chalets pueden encontrarse en cualquier paraje que desees con panoramas increíblemente hermosos a su alrededor. Además, tienes la posibilidad de acercarte a los mejores sitios de la región y explorar una naturaleza asombrosa.

Además de descansar y relajarte, la idea es que puedas disfrutar de los lugares más visitados por los turistas en cualquier zona o país donde esté nuestro chalet. Si deseas comprobar la belleza natural que Bélgica te ofrece te invitamos a visitar Las Arenas, una de las zonas más ricas en fauna y flora con extensos bosques llenos de colinas y ríos de flujo rápido. Al visitar esta zona de Bélgica también podrás pasear por los pueblos cercanos a la zona donde aún se viven las tradiciones, disfrutando así de las artesanías que ofrece la región, así como de lo increíble y hermoso de su vegetación. Como si fuera poco, Bélgica cuenta con 65 kilómetros de costa y unos tantos núcleos que tienen sus propias características y ambientes, entre estos encontramos las playas de arena blancas que son ideales para pasar días espectaculares en familia. La reserva natural el Zwin es el hogar de más de cien especies de aves que disfrutan de las zonas pantanosas y de los estanques de la reserva. El lago Minnewater también conocido como Lago del Amor, cerca de Brujas, es otro punto donde disfrutar de la presencia del agua y la naturaleza en vivo.

Otro imponente lugar es la Reserva Natural del Moericke en Bruselas. Aquí podremos elegir entre visitar los invernaderos reales de Laeken o los jardines topiarios, estos son dos de los jardines más importantes que hallarás al venir a esta reserva. Si estás cansado de la ciudad y lo que más se te antoja es descansar y alejarte del ruido esta es una gran alternativa. Puedes disfrutar de un ambiente cómodo donde relajarte y olvidarte de todo aquello que te estresa. El aroma a tomillo, el canto de las aves y el contacto con la naturaleza te harán querer volver una y otra vez.

Otro lugar rodeado de belleza donde vas a encontrar nuestros chalets es en Italia. Donde también hay muchas maravillas naturales por descubrir. Italia cuenta con al menos 24 parques nacionales dentro de todo su territorio. Entre los más conocidos y visitados están el Parque Nacional de los Abruzzos. Este es el más antiguo de todos, y es catalogado como un modelo de conservación ambiental pues ha logrado preservar en su interior mucha vegetación y un buen número de especies de fauna. Dentro del Parque podrás realizar visitas a lugares muy específicos e interesantes como: el Museo Naturalístico, el Parco Faunistico, el Museo della Foresta e dell’ Uomo, el Museo del Lupo Appenninico, el Museo dell'Orso, y el Giardino Botánico.

Otra maravilla italiana es el Parque Nacional del Archipiélago Toscano, este es considerado el Parque Marino más grande de todo el Mediterráneo. En él hallarás tantas hectáreas de mar como de tierra. Dentro de este parque podrás disfrutar de las 7 islas principales del archipiélago Mediterráneo, Giannutri, del Giglio, Montecristo, Pianosa, Elba, Gorgona y Capraia.

El clima europeo

El clima está sujeto a los cambios geográficos que tiene y la influencia de las masas de aire polares y tropicales. En general su clima es templado, pero se puede elegir un clima adecuado a tus gustos dependiendo de la región que visites y la época del año.

Entre la variedad de climas hay clima mediterráneo con inviernos húmedos y veranos cálidos, clima oceánico donde las temperaturas son moderadas, clima continental con frecuentes precipitaciones y el clima estepario con pocas precipitaciones y constantes cambios de temperatura durante el día. Así mismo, en la parte norte dependiendo de la altitud geográfica el clima de tundra es característico. Este presenta un máximo de 10ºC durante todo el año. Así mismo, el clima de montaña presenta una disminución de temperatura a medida que se aumenta la altura.

Donde hospedarte

Quizás pensar en dónde hospedarte sea una de las cosas que más pueden abrumarte, pues es lógico que desees un lugar cómodo donde te sientas como en casa y puedas descansar. Con nosotros tendrás esto y más. En cuanto a hospedaje se trata nos destacamos por ofrecer lo mejor para tu comodidad y confort. Por ello, habilitamos los mejores chalets para que a cualquier lugar donde vayas tengas todo lo que necesitas.

Bélgica, Italia, Francia, los Países Bajos sea cual sea tu destino uno de nuestros chalets te está esperando para recibirte. ¿Qué esperas para pasar tus vacaciones junto a nosotros? Aunque tenemos diferentes estilos de chalet cada uno de estos se adecúa de manera perfecta a tus necesidades, pues en el proceso de diseño y al equiparlo se tiene presente cada detalle que hace más placentera tu estadía. Seguramente buscas seguridad, y nos complace decirte que la tendrás. Son chalets completamente privados por lo que no deberás estar pendiente de si algo te falta o si llega algún extraño.

Siguiendo con el exterior de estas estancias, se puede mencionar que están rodeados de completa naturaleza. Así que si deseas descansar y respirar aire puro y fresco, entrarás en el lugar indicado rodeado de vegetación y hermosas flores. Garajes amplios para estacionar más de un coche y espacios únicos al aire libre son algunos de los beneficios que obtendrás. Así mismo, algunos tienen piscinas para que disfrutes de un delicioso día, bien sea bañándote o en las tumbonas para que tomes el sol, o simplemente te relajes.

Si te gusta realizar comidas en el jardín como parrillas, pinchos o barbacoas, hallarás en algunas casas, cocinas al aire libre con todo lo que requieres para realizar lo que más te guste. A su vez, el interior cuenta con elementos extraordinarios para ti. Cada una de las habitaciones tienen camas muy cómodas para que descanses de manera placentera; en alguna de esta tendrás camas matrimoniales, individuales o literas. Los baños cuentan con toallas limpias y ordenadas. Dependiendo del tamaño de las casas será el número de habitaciones y de baños que en ella encontrarás.

También se puede hacer mención sobre el confort que tienen otras partes de la casa como las salas y los comedores, lugares con espacios muy amplios para disfrutar en familia de una deliciosa comida o simplemente de tiempo de calidad juntos. Quizás prefieras estar en los cómodos sillones de la sala disfrutando de tus series favoritas, pues contamos con televisores con cable y wifi para que descargues o veas películas y series. Como si esto fuera poco, tienes que observar cada espacio y elementos que encontrarás en la cocina, estamos seguros de que quedarás sorprendido y te sentirás en casa. Y es que contamos con cosas básicas, pero también con mucho más. Desde nevera, cocina, lavavajillas, platos, tazas, cubiertos y más. Así que olvídate de llevar mucho equipaje, coloca en tu maleta lo esencial y ven a disfrutar. ¿Qué esperas?