Leer más sobre:

Chalet Bizkaia

¿Qué buscas al salir de vacaciones? ¿Tranquilidad? O ¿Un lugar donde puedas pasear y disfrutar? Sea cual sea tus intereses, Bizkaia tiene todo lo que buscas para ti y tu familia en un solo lugar. Este bello lugar, no solo cuenta con mares y ríos, en su interior también guarda preciosos paisajes llenos de una naturaleza única y fascinante que te dejará sorprendido. Tómate el tiempo de recorrer cada rincón y quedarás enamorado de este lugar.

Disfruta de Vizcaya en total plenitud

Los cientos de personas que han tenido el privilegio de visitarla la catalogan como un paraíso natural y podemos decir que se queda corto para su incomparable belleza. En ella podrás encontrar el equilibrio perfecto entre costa y paisaje verdes que te sorprenderá. Así mismo, observarás montes que se elevan hasta los cielos y te perderás ante tanta majestuosidad. Al igual que puedes disfrutar de lugares tranquilos para relajarte, como sus amplios prados verdes. La fauna que este lugar tiene es realmente autóctona y en las profundidades marinas oculta un mundo hermoso y único, lleno de miles de especies jamás vistas, haciendo que Bizkaia sea un lugar natural mucho más atractivo para los turistas que año tras año la visitan. Si hablamos de su flora, entonces debemos mencionar los grandes arbustos que componen parques, prados, etc. para darnos cuenta de que este es un lugar donde el color verde resalta en todo su esplendor.

Lugares de interés

Bizkaia está llena de lugares magníficos que sin ninguna duda te dejarán fascinado. Uno de sus rincones más bellos es el Bosque de Oma o bosque animado. Si te gustan las obras de arte aquí verás algo único, pues dicho bosque está inspirado en el pintor y escultor Agustín Ibarrola. Esta extraña, pero divertida obra de arte te acerca más a la naturaleza y te invita de manera única a caminar y perderte en el lienzo de los árboles. Descubriendo cosas mucho más allá de tu imaginación. Su recorrido es de unos 8 kilómetros aproximadamente, fácilmente puedes realizarlo en 2 horas o un poco más, y como si fuera poco al visitar este bosque tendrás la oportunidad de ir a la Cueva de Santimamiñe, en la cual también hallarás increíbles pinturas del paleolítico. Otro lugar donde la vista es increíble son los Acantilados de Uribe, donde puedes admirar la bella costa de Bizkaia. El paseo recorre al menos unos 6 kilómetros del lugar dependiendo de dónde desees ir. Recorrer estos acantilados te proporcionará vistas increíbles, que te aseguramos jamás habrás visto. Sea que vengas solo, con tu pareja o con la familia entera, aquí puedes vivir momentos únicos e inolvidables.Si te agradan los ríos aquí también hallarás el río Lea. Tiene al menos una distancia de 8 kilómetros y sus aguas suelen ser bastante intensas y fluyen de manera alta. En este lugar observarás paisajes históricos adaptados por completo a la naturaleza.

Actividades al aire libre

Imagina disfrutar de la aventura en un perfecto marco natural y al mismo tiempo realizar tu deporte favorito ¡Será algo maravilloso! Explora bahías y costas con paseos en canoa para gozar de los bellísimos paisajes que Bizkaia te ofrece. El único requisito que necesitas para practicar este deporte es saber nadar. Este deporte te permite elegir, si lo deseas, que dure medio día o puedes pagar un paseo de hasta 7 días para conocer todos y cada uno de los rincones de las bellas costas de la provincia. Si tu sueño es estar bajo el mar, Vizcaya tiene escuelas de buceo. Así que no puedes dejar perder la oportunidad de entrar a una y ver las maravillas que hay debajo de estas inmensas aguas turquesas conociendo y descubriendo especies únicas y maravillosas. Si deseas disfrutar de más que agua aquí también puedes hacerlo. Este lugar es tan versátil que hay actividades para todos los gustos, así que seguro te encantará practicar senderismo o realizar un recorrido por la costa. Podrás estar en contacto con bosques, cimas, valles, entre otros, donde sin darte cuenta te adentrarás a conocer la cultura y la historia de cada lugar que recorras. Practicar tus deportes favoritos seguro jamás fue tan increíble como hacerlo en las panorámicas que te regala Vizcaya.

Clima

El clima de Vizcaya se puede considerar como un clima templado con una temperatura promedio de 12.5ºc. Generalmente no se suelen producir variaciones en la temperatura debido a la influencia que ejerce el mar, de modo que el clima es bastante regular. Sin embargo, en los meses de marzo y abril si se dan fuertes lluvias, por lo que si estás pensando en viajar en estas fechas es importante que lo tengas en cuenta para llevar un paraguas o un chubasquero en la maleta.

Tipos de chalets en Bizkaia

En una región tan maravillosa como Bizkaia hay muchos lugares hermosos donde alojarte. A este respecto contamos con chalets que tienen vista tanto al mar como a las montañas, pues nuestra mayor prioridad es adaptarnos a ti, a tus gustos y comodidades. Sea cual sea el chalet que elijas, todos se encuentran perfectamente equipados, pues tienen lo necesario para que puedas sentirte como en casa. El tamaño y el diseño lo decides tú, pues estos varían según el estilo y la cantidad de personas que pueden hospedar. Todos y cada uno de nuestros chalets se hallan en óptimas condiciones además de limpios, esperando solo por ti. Los cuartos están completamente equipados con camas matrimoniales, individuales y en algunos casos literas. Los espacios de estos hermosos chalets están preparados con amplios y cómodos sillones, comedores para disfrutar en familia, cocinas muy completas donde no tendrás que preocuparte de llevar nada, televisores, servicio gratis de Wifi y mucho más. Así mismo, en el exterior tienes bellos jardines y hermosos panoramas para que puedas descansar y relajarte como nunca. Además, te garantizamos la mejor privacidad. Estos son tan solo algunos de los beneficios que te ofrecen nuestros chalets.