Chalet Sevilla

Esta zona española es uno de los sitios más especiales que puedes visitar. Tiene todo lo que buscas, desde una naturaleza impresionante hasta monumentos de interés en la ciudad. Además, su clima es bastante agradable por lo que aquí disfrutarás al máximo.

Lee más sobre Chalet Sevilla
Leer más sobre:

Chalet Sevilla

Esta zona española es uno de los sitios más especiales que puedes visitar. Tiene todo lo que buscas, desde una naturaleza impresionante hasta monumentos de interés en la ciudad. Además, su clima es bastante agradable por lo que aquí disfrutarás al máximo.

La naturaleza que ofrece Sevilla

Esta región española es la cuarta más poblada del país y tiene una extensión de 4.905 km cuadrados. Su altitud promedio es de 7 msnm con un terreno completamente plano que como máximo alcanza una altura de 72 msnm en la parte oriental. El municipio es atravesado por el río Guadalquivir con varios afluentes. Con respecto a la naturaleza Sevilla se caracteriza por tener una gran variedad de flora, la cual ha formado los grandes jardines y parques que en ella se ubican. En este municipio hallarás más de 750 especies distintas de vegetales entre las cuales hay especies exóticas. Las jacarandas es uno de los árboles que más se destaca por su abundancia, al igual que los naranjos amargos. De igual forma podrás ver acacias blancas y los hermosos árboles de fuego característicos por su hermoso color rojo. La fauna de la región es representada por aves como el ganso común y las águilas calzadas. Es muy probable que veas muchos tipos de aves en los diferentes parques, jardines y en los márgenes de los ríos Guadaíra y Guadalquivir.

Actividades al aire libre

Si lo que buscas es desconectarte del estrés de la ciudad y hacer actividades en la naturaleza tu mejor opción es visitar los parques y reservas naturales que tiene el municipio. En ellos podrás hacer desde senderismo y bicicleta hasta actividades de aventuras en los ríos. Si vas en pareja te recomendamos degustar una copa de vino en la Giralda. Puedes tener un momento romántico disfrutando de vistas impresionantes y hermosas panorámicas mientras cae el atardecer. Si te agradan los museos también puedes visitar el Museo Arqueológico de Sevilla, donde verás piezas de gran valor histórico. También cuentas con la Torre del Oro, este es uno de los lugares más visitados por los turistas pues tiene increíbles vistas. Si vas con niños puedes llevarlos a recorrer el Parque de María Luisa, donde podrán jugar y dar un paseo único por la plaza. Igualmente, en nuestras estancias puedes relajarte en el jardín, hacer una barbacoa y hasta bañarte en una piscina.

Lugares de interés que puedes visitar

Uno de los maravillosos parques que ocupan la región es el Parque Nacional Doñana. Este lugar es conocido por su magnífica vegetación como el pino piñonero y las tunas; además, habitan distintas especies de animales de los cuales algunos están en peligro de extinción como es el lince ibérico. Si visitas este hermoso parque en otoño podrás presenciar cómo las manadas de gansos se adueñan de él para pasar las estaciones frías en los entornos de las lagunas. Este sin duda es un lugar que ningún turista puede dejar de visitar. Otro monumento natural es el Parque Natural de la Sierra Norte, esta zona tiene como característica principal una buena variedad de paisajes atractivos, pero uno de sus elementos más sobresalientes es el nacimiento del río Huéznar y especialmente sus cascadas. Este hermoso entorno te permitirá realizar paseos mágicos sin dificultad. En ellos verás unas cascadas que de seguro te dejarán encantando, pues tienen una forma de cortina única que junto con la geografía rocosa del lugar crean unas especies de toboganes bastante especiales. Como si fuera poco Sevilla cuenta con reservas naturales y una de ellas es el Peñón de Zaframagón. Este tiene al menos unos 600 metros de altura en piedra caliza y unas 448 hectáreas. Sus laderas altas presentan poca vegetación debido a la erosión, mientras que en las más bajas predominan las encinas y matorrales. En cuanto a la fauna, este lugar está lleno de aves tales como buitres, búhos, águilas rapaces, halcones, entre otras. Mientras que en los ríos y los arroyos conseguirás desde peces hasta nutrias.

Clima

En Sevilla los inviernos o temperaturas frescas presentan un clima frío, pero cómodo y agradable, aunque nublado. Mientras que los veranos son muy calientes y secos, aun con la ventaja de que son más cortos. La temperatura promedio de Sevilla es de unos 20°C. La temporada calurosa puede durar unos 3 meses con una temperatura diaria de 32°C. La temporada más fresca suele durar al menos 4 meses con una temperatura base de 16°C.

Tipos de chalets en Sevilla

El tipo de alojamiento en todo momento dependerá de ti, de lo que desees y lo que creas que se adapta mejor a ti o a tus necesidades. No obstante, en Sevilla te recomendamos nuestros chalets como una de las opciones más fascinantes para hospedarte en esta región. Contamos con una gran variedad de chalets con distintos estilos. Así mismo, su decoración suele variar, pero todos tienen lo elemental para que te sientas cómodo en una casa bonita y acogedora. Si algo es importante para nosotros es tu seguridad, por ello, te ofrecemos una estadía privada en lugares completamente rodeados de la naturaleza donde no tendrás que preocuparte por nada, ni siquiera por vecinos u otros turistas. Puedes pasear cómodamente por jardines y los alrededores del chalet que elijas. Además de ello, cada espacio en el interior está pensado para darte lo que necesitas y la mayor comodidad. Las salas de estos son confortables al contar con sofás donde podrás descansar y observar TV si la estancia cuenta con este servicio. Igualmente, los comedores son prácticos para que disfrutes de exquisitas comidas en familia. Nuestras cocinas están ideadas para que te sientas como en tu propia casa, sin que tengas que pensar en qué llevar para cocinar pues está completamente equipada. Si mencionamos los dormitorios, solo podemos decir que están preparados para ti con sábanas y almohadas limpias. Además, los baños tienen todo lo necesario para que te sientas cómodo. Toma en cuenta que dependiendo del tamaño del chalet será su capacidad. Por lo que asegúrate de elegir una que tenga la cantidad de dormitorios suficientes para las personas que te acompañan. Adicionalmente, puedes optar por una que te permita llevar a tu mascota contigo y vivir esta experiencia junto a ella.