Chalet en Villanueva de la Torre

Si estás deseando pasar esas vacaciones soñadas con toda tu familia o vivir un momento romántico con tu pareja, puedes visitar un lugar tan especial como Villanueva de la Torre. Para que puedas vivir la mejor de las experiencias ponemos a tu disposición nuestras instalaciones en medio de la naturaleza. Estos hermosos chalets te aseguramos que harán de tus vacaciones unos días incluso mejor de lo que los has pensado.

Lee más sobre Chalet Villanueva de la Torre
Leer más sobre:

Chalet Villanueva de la Torre

Si estás deseando pasar esas vacaciones soñadas con toda tu familia o vivir un momento romántico con tu pareja, puedes visitar un lugar tan especial como Villanueva de la Torre. Para que puedas vivir la mejor de las experiencias ponemos a tu disposición nuestras instalaciones en medio de la naturaleza. Estos hermosos chalets te aseguramos que harán de tus vacaciones unos días incluso mejor de lo que los has pensado.

La naturaleza que ofrece Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre es uno de los paisajes turísticos más rústicos que encontrarás en España, pero también uno de los más hermosos. Sin duda alguna, cada día aquí la naturaleza te sorprenderá con el esplendor de sus paisajes. En este territorio se destaca el canal del Henares, el cual es uno de los principales ríos de la península ibérica. Además de ello, hay tres arroyos, el de Las Monjas que es afluente del Henares y los de la Calva y de los Majuelos. Por otro lado, la región más alta tiene 772 msnm y la más baja 625 msnm. Sus preciosos amaneceres y atardeceres hacen de este lugar un espacio único y perfecto para los amantes de la naturaleza. Es por ello por lo que este es uno de los enclaves perfectos para tomarse un rico café o un refrescante té disfrutando del aire libre. Si amas las aves tanto como nosotros aquí podrás observar el gran espectáculo que es el Festival de las aves. Mediante este maravilloso evento se espera dar a conocer la cantidad de aves que existen en Villanueva de la Torre. Este lugar se encuentra lleno de mucha vegetación, aunque esta no tiene una característica específica. De igual forma podrás ver una gran variedad, lo que te permitirá deleitarte en cada uno de los espacios de este lugar.

Las actividades que puedes realizar en Villanueva de la Torre

En su mayoría son para realizar al aire libre. Lo cual es perfecto para disfrutar de sus hermosos paisajes y vivir un turismo inolvidable. El senderismo es una de las actividades más practicadas de esta zona, pues los turistas se deleitan al dar paseos por los enclaves más maravillosos del municipio y explorando la naturaleza que esconde la región. Si te gustaría hacer algo más activo, entonces puedes practicar ciclismo y recorrer los lugares más altos o escondidos de Villanueva de la Torre. Tienes muchas opciones con diferentes rutas que puedes elegir según la dificultad y tus gustos. Adicionalmente, podrás realizar actividades al aire libre como hacer un picnic en medio de la naturaleza. Incluso fuera de nuestros chalets tienes la oportunidad para ello y hasta de hacer una barbacoa. Por otro lado, también puedes disfrutar de actividades deportivas o talleres infantiles para los más pequeños. Dependiendo de donde vayas puedes disponer de una gran variedad de opciones para disfrutar, jugar, conocer y divertirte en este pequeño paraíso llamado Villanueva de la Torre.

Lugares para visitar en Villanueva de la Torre

Uno de los lugares más emblemáticos y que no puedes dejar de visitar si vas de vacaciones a Villanueva de la Torre es la Iglesia de Santa Marina, esta se encuentra ubicada en un precioso valle con el que quedarás encantado. La fachada o estructura es rural y posee un aspecto bastante romántico. Esta iglesia es considerada un bien de interés cultural debido a su tiempo y a las múltiples reliquias que guarda en su interior. Es por ello, que no puede faltar en tu itinerario para hacer un recorrido por sus alrededores. Si disfrutas de estar al aire libre y realizar recorridos, este de seguro te fascinará. La ruta por la Montaña Palestina es considerada una zona privilegiada por sus grandes atractivos y buenos recursos. Por lo que este también es uno de los enclaves más interesantes del municipio. Aquí te encontrarás con ríos como el Pisuerga y el Carrión. Así mismo, podrás ver los picos más altos de las provincias como el Curavacas el cual tiene 2.520 msnm. Además del Espigüete que tiene 2.450 msnm. Aquí también se encuentra el espacio protegido de Las Tuerces. Este tiene más de un paisaje turístico con hielo, sol, ríos y arroyos. Incluso ver caer la lluvia es uno de los mejores espectáculos que puedes ver.

El clima que ofrece Villanueva de la Torre

El clima de Villanueva de la Torre puede catalogarse en general como fresco. Aquí realmente los veranos son muy cortos, pero al mismo tiempo calientes y secos, así como en su mayoría despejados. Generalmente, la temporada calurosa empieza en junio y termina para finales de septiembre. El mes que es considerado como más caluroso es el de julio con una temperatura máxima de 33ºC. La temporada más fresca del año comienza en noviembre y finaliza en marzo con una temperatura máxima de 14ºC. Los inviernos son muy largos, fríos y nublados. En enero la temperatura puede llegar a 0ºC y a veces a los -5ºC.

Tipos de chalets en Villanueva de la Torre

¿Qué es para ti un buen alojamiento? O ¿Qué esperas que tenga el lugar donde decidas hospedarte? Estas son las preguntas que siempre consideramos a fin de ofrecerte todo lo que buscas para que tengas la mejor satisfacción. Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de crear y acondicionar espacios únicos para ti y los tuyos. De esta manera podréis sentiros en completo confort. Tenemos varias alternativas con ambientes naturales diferentes, pero cada uno de ellos se adapta a tus expectativas. Ponemos a tu disposición chalets para hospedar desde 2 hasta 10 personas, e incluso puedes encontrar más grandes. Lo que te aseguramos es que cada espacio está bien pensado para que todos se sientan cómodos. En los dormitorios puedes tener camas matrimoniales o individuales, así como literas. Además, algunos dormitorios cuentan con su propio baño. Igualmente, siempre tendrás un baño adicional para todos los huéspedes. Las áreas como los comedores, las salas y las cocinas también están muy completas. Por ejemplo, las salas cuentan con sillones cómodos y es posible que tenga televisor para que puedas entretenerte mientras estás en tu alojamiento. Las cocinas tienen todos los elementos que vas a necesitar si deseas realizar algún platillo. Incluso puedes contar con nevera, congelador, horno y hasta lavavajillas. Por otro lado, el exterior de nuestras estancias es tan hermoso que amarás asomarte por la ventana y gozar a plenitud de las vistas tan únicas que los Chalets de Villanueva de la Torre te ofrecen.