Chalet Zaragoza

Zaragoza es conocido por ser uno de los lugares más lindos de Europa. En ella encontrarás historia, monumentos y bellezas naturales que sin duda te maravillarán. Este es el destino turístico preferido en cualquier temporada del año para muchos turistas. Por eso, alquilar un chalet en Zaragoza te abre las puertas no solo para que te hospedes con nosotros, sino también para que conozcas y disfrutes de este hermoso lugar.

Lee más sobre Chalet Zaragoza
Leer más sobre:

Chalet Zaragoza

Zaragoza es conocido por ser uno de los lugares más lindos de Europa. En ella encontrarás historia, monumentos y bellezas naturales que sin duda te maravillarán. Este es el destino turístico preferido en cualquier temporada del año para muchos turistas. Por eso, alquilar un chalet en Zaragoza te abre las puertas no solo para que te hospedes con nosotros, sino también para que conozcas y disfrutes de este hermoso lugar.

La naturaleza que ofrece este municipio

La naturaleza de este municipio español te permitirá vivir momentos inolvidables, al igual que experiencias fascinantes. Sus espacios son únicos y están repletos de monumentos naturales. Su ubicación se encuentra en medio del valle del Ebro y la ciudad es atravesada por dos ríos, el Gállego y el Huerva. Así mismo, el río Ebro también pasa por Zaragoza, con una altitud de casi 200 msnm. Igualmente, la Plana de Muses tiene 730 msnm y las Planas de María, con 600 msnm, son las partes más altas. En cualquier parte de la región, incluyendo la ciudad, podrás disfrutar de parte de su asombrosa naturaleza, parques llenos de vegetación, paisajes montañosos y una fauna y flora autóctona que te permitirá estar en total contacto con la naturaleza. Si eres amante de las aves, en Zaragoza te espera un verdadero espectáculo. Especialmente desde marzo hasta octubre podrás observar especies únicas en el lugar. Así que, cómo no vas a desear tener unas buenas vacaciones en un lugar como Zaragoza.

Actividades que puedes realizar en Zaragoza

Tomarte unas vacaciones no es solo sinónimo de descanso, la idea también es divertirse y distraerse, bien sea en familia o con amigos. Es por esto por lo que te damos algunas ideas de las actividades que puedes realizar en Zaragoza. Si te gusta pasear en bicicleta te hará muy feliz saber que aquí puedes disfrutar de este tipo de paseos. Lo mejor es que puedes hacerlo explorando la naturaleza o la propia ciudad y conociendo los sitios más emblemáticos. Un lugar que no te puedes perder es el Parque de Agua Luis Buñuel, con una extensión de 120 hectáreas, es un parque perfecto para pasar tiempo al aire libre recorriendo la naturaleza. Puedes recorrerlo en bicicleta, caminando, o incluso en barca. Como si fuera poco, dentro de este complejo encontrarás parques mágicos para los consentidos de la casa, y un parque multiaventuras para adultos. Dentro de este mismo lugar tendrás la posibilidad también de practicar rafting o kayaking. Otra actividad que actualmente se realiza mucho es el paseo en piragua, que normalmente se hace en forma de tour y las salidas son en su mayoría vespertinas. De esta forma puedes pasar un rato al aire libre apreciando la belleza de todo Zaragoza de una manera única y encantadora.

Lugares para visitar

Zaragoza es un lugar turístico que te ofrece todo lo que deseas en un solo destino; de hecho, es conocido por ser un paraíso natural. Y realmente los que lo han descrito así no se han equivocado. Una de sus más grandes cualidades son sus espacios naturales. A este respecto, Aguallueve de Anento es un manantial que aparenta la caída de gotas de agua, formando así un relieve de paredes de piedra. Otro espacio hermoso que nos da la naturaleza de Zaragoza es el Parque Natural del Monasterio de Piedra. El entorno que rodea este parque puede definirse de gran belleza. Éste se encuentra formado por el río Piedra, donde encontrarás cascadas, cuevas ideales para hacer excursiones y un bosque de ribera que te dejará encantado con los bellos paisajes que forma. De modo que puedes disfrutar de una variedad de ecosistemas en un solo recorrido. También hay lugares completamente únicos que no puedes pasar por alto en tus paseos. Uno de ellos es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, un lugar catalogado como una de las más hermosas joyas barrocas. Esta basílica es el primer templo mariano de la cristiandad y según las leyendas, la Virgen hizo una aparición en ella en el año 40. Esto la convierte en un lugar muy atractivo para los turistas, y por ello es uno de los enclaves más visitados. Otro lugar increíble y bonito que podrás visitar es el Palacio de la Alfarería, una joya de la arquitectura islámica. Se trata de un espacio libre que puedes visitar cualquier día de la semana. Si disfrutas de los paisajes montañosos no puedes dejar de ir al Parque Nacional Moncayo, donde sus paisajes verdes y el esplendor de sus montañas te dejarán enamorado.

Tipos de chalets en Zaragoza

Tenemos disponible para ti varios tipos de alojamiento según tus gustos, presupuesto y la cantidad de personas que te acompañarán. Contamos con chalets que pueden recibir desde 2 hasta 10 personas o más. Nuestras estancias pueden variar en características y estilos. Pero lo cierto es que todas están muy bien equipadas para que te sientas cómodo, como si estuvieras en casa. Las habitaciones cuentan con camas matrimoniales e individuales, así como sábanas limpias y almohadas en perfecto estado. Así mismo, los baños y sus elementos se encuentran en impecable estado y tienen todas las instalaciones necesarias para tu comodidad. En cuanto a las áreas comunes como la cocina, la sala y el comedor, quedarás fascinado al apreciar lo completas que están. Desde confortables muebles hasta TV y acceso a Internet para que puedas disfrutar de tus películas y series preferidas. La cocina es una de nuestras áreas favoritas, es por ello por lo que tiene desde lo más básico hasta los elementos más complejos para que puedas realizar platos exquisitos con los que deleitar a los tuyos. Los espacios externos tienen paisajes únicos y espléndidos, acompañados de preciosos jardines. Te aseguramos que hospedarte en estos chalets será realmente cómodo y placentero para ti.

Clima

En Zaragoza, los veranos suelen ser demasiado cálidos, aunque despejados. Mientras que los inviernos son extremadamente fríos, nublados y con mucho viento. Durante casi todo el año esta región es seca por sus pocas precipitaciones. Las temperaturas pueden variar en el año de 3ºc a 33ºc y muy poco suele bajar a -2ºc o subir a los 37ºc. Tomando esto en cuenta te sugerimos que si vas en verano procures que tu ropa sea fresca, mientras que si prefieres hacerlo en invierno entonces debes abrigarte muy bien.