1 Casas de la naturaleza

Chalets and Galicia

Chalets en Galicia

Galicia es uno de esos lugares con encanto que funcionan tanto para los que quieren unas vacaciones tranquilas, como para aquellos que buscan descargar adrenalina. Por ello, busques lo que busques, con los chalets en Galicia de Casanaturaleza.es tendrás unas vacaciones de ensueño al alcance de tu mano. ¿Quieres mar? En Galicia podrás disfrutar de todo un océano. ¿Buscas la tranquilidad del campo? ¡Galicia también la tiene!

Playas y parques naturales en Galicia

Cuando la naturaleza se pone caprichosa, puede crear estructuras que dejen boquiabierto a más de uno. Un claro de ejemplo de esto se encuentra en la playa de las Catedrales, en Lugo. Gracias a los años y años de erosión del mar sobre las rocas, estas han formado monumentos increíbles. Arcos más altos que edificios unen unas inmensas columnas de roca al acantilado. Para visitar la playa, hay que pedir cita, pero podrás pasear entre los monumentos de roca mientras observas subir y bajar las mareas. Y ahora que mencionamos las mareas, este es el motivo por el cual es importante pedir cita, ya que la playa se inunda cuando sube la marea.

Galicia tiene mucho más que playas

Sin embargo, como hemos dicho antes, Galicia tiene mucho más que playas. Si estás en busca de montañas, no puedes perderte el bosque da Fervenza, también en Lugo. Se trata de una Reserva de la Biosfera por la que cruza el famoso río Miño. El río atraviesa el bosque y le da forma durante varios kilómetros. Por lo tanto, los árboles crecen fuertes y frondosos durante todo el cauce, lo que crea un paisaje mágico digno de los cuentos de hadas. Y, si quieres conocerlo en todo su esplendor, visítalo en otoño, cuando los tonos anaranjados inundan el bosque. Pero cualquier época es buena para maravillarse con la belleza de este bosque.

Actividades en plena naturaleza con los chalets en Galicia

Ahora que ya conoces la naturaleza de la zona, es hora de divertirse con las actividades al aire libre de las que puedes disfrutar en tu estancia en los chalets en Galicia de Casanaturaleza.es. Para empezar, hay muchas cuevas que puedes explorar en tu viaje. Así que si te gusta la espeleología, no olvides visitar la cueva Arcoia, en Lugo, o la Cueva Cornatel, en Ourense. Estas cuentan con misteriosos lagos subterráneos llenos de vida cavernícola y con aguas transparentes. Y, si prefieres el aire libre y un poco más de adrenalina, ¿por qué no probar el puenting? ¿Te atreves a lanzarte desde un puente atado solo con una cuerda elástica? Entonces visita Noia, en A Coruña. Allí, encontrarás el Ponte Ceilan, un puente que pasa sobre el río Tambre que mide 35 metros de altura. Las empresas que allí trabajan se encargarán de que saltes de forma segura. Una vez hayas saltado, ¡querrás repetir! 

¡La adrenalina está asegurada!

Y si te gusta lo de las cuerdas, prueba a hacer barranquismo en cualquiera de los muchos ríos que pasan por Galicia. ¡La adrenalina está asegurada cuando desciendes por un barranco agarrado a una cuerda! Para poder disfrutar de todo esto, cuenta con nuestros chalets en Galicia. El chalet es la forma ideal de pasar unas vacaciones como en tu propia casa y con todas las comodidades. ¡No te lo pierdas!