Escapada a Irlanda

Escapada a Irlanda

Lee más sobre escapada a Irlanda
Leer más sobre:

Escapada a Irlanda

¿Estás planeando una escapada a Irlanda? Pues has llegado el lugar perfecto, porque podrás hacerlo con Casanaturaleza.es. Y no nos extraña que quieras visitar este fantástico país, porque su geografía diversa y su naturaleza salvaje hacen de él un lugar perfecto para relajarse en unas vacaciones rurales. Allí podrás disfrutar de montañas, lagos, parques nacionales y monumentos naturales únicos en el mundo. No te lo pierdas y descubre todo lo que puedes hacer en Irlanda con Casanaturaleza.es.

Los parques de Irlanda que no te puedes perder

Si buscas visitar un paraje de ensueño que ha inspirado las mayores novelas de fantasía jamás escritas, debes conocer el Parque Nacional de Burren. Se dice que los paisajes de este parque sirvieron como musa para J. R. R. Tolkien al escribir El señor de los anillos. Al fin y al cabo, el entorno de Burren recuerda mucho a la Tierra Media. La naturaleza del parque cambia sus colores con cada estación, y su meseta es el hábitat de todo tipo de flora y fauna. Es un lugar perfecto para hacer senderismo y conocer todos los ecosistemas que hay en el parque. Por otro lado, está el Parque Nacional de Connemara. Aquí, encontrarás pantanos y montes por todo el entorno, lo que lo convierte en la zona ideal que que florezca la fauna y la flora. Por ejemplo, podrás ver aves como la agachona común o el cernícalo. Y también habita aquí el favorito de los niños: el poni Connemara. Así que planea una visita en familia y haced una excursión en bicicleta a o pie por alguna de sus rutas. Después, prepara un pícnic en uno de sus prados para descansar. Es la excursión ideal para descubrir el entorno y pasar un día en plena naturaleza irlandesa.

Actividades al aire libre para hacer en tu escapada a Irlanda

Si te gusta el avistamiento de aves, y no tienes vértigo, no puedes dejar pasar una visita a los acantilados de Moher. Algunos de ellos tienen más de doscientos metros de altura, y son el lugar perfecto para que todo tipo de aves marinas pongan sus nidos. Además, no solo podrás visitarlos a pie y ver el mar a vista de águila desde las alturas, también puedes hacer una ruta en barco. Así, verás los acantilados en todo su esplendor. Y si quieres conocer un poco de todo, te recomendamos que hagas una ruta por la península de Dingle, en Kerry. Con sus más de cien kilómetros de carreteras, podrás visitar todo tipo de pueblecitos con encanto irlandeses, y no solo eso. En la ruta podrás parar en calas recónditas, lagos en mitad de hermosos prados, playas de arena blanca con kilómetros para caminar, y mucho más. ¡No te lo pienses más y lánzate a la aventura! Planea una escapada a Irlanda en una de las muchas casas en la naturaleza de Casanaturaleza.es. Escoge el alojamiento que más te guste entre nuestras yurtas, apartamentos, casas rurales, agroturismo y más. ¡Planea tu escapada de ensueño!