Escapada romantica Asturias

Escapada romántica en Asturias

Lee más sobre escapada romantica Asturias
Leer más sobre:

Escapada romántica en Asturias

Tener una experiencia diferente y romántica es el sueño de muchas parejas, ¿te gustaría vivir momentos únicos con la persona que más amas y desconectarte de las rutinas diarias? Esto es posible si eliges el Principado de Asturias como destino de escapada romántica, con los mejores alojamientos románticos con Casanaturaleza.es. Asturias está rodeada de belleza natural, cultura, exquisita gastronomía y bellas villas donde podrás disfrutar junto a tu pareja vivencias que seguro querréis repetir. Visitar cada uno de sus atractivos y experimentar actividades al aire libre en Asturias es un plan fabuloso para una escapada romántica. Hablando de sus paisajes, os deslumbrarán la variedad de lugares con los que cuenta; desde hermosas playas, montañas y bosques que te desconectarán de las actividades diarias y donde poder vivir unos excelentes días.En esta ocasión conocerás los destinos más bellos y las actividades que brinda este lugar, que harán de tu escapada una escapada de ensueño con Casanaturaleza.es. Disfrutar junto a tu pareja de una buena sidra y una maravillosa gastronomía sin duda alguna serán experiencias que no puedes dejar de vivir. ¡Planifica días inolvidables junto a la persona más especial para ti! Vivid momentos románticos en nuestros alojamientos y conocer nuevos destinos.

Paisajes románticos para visitar en Asturias

Definitivamente Asturias cuenta con muchos lugares naturales en los que puedes vivir los mejores momentos románticos. En esta ocasión te mencionaremos algunos de ellos y así conocerás diferentes paisajes para elijas el que más te llame la atención. Una de las experiencias románticas que puedes experimentar en esta escapada es visitar estos dos hermosos lagos, donde también podrás ver prados y montañas. Haz fotografías para recordar el momento junto a esa persona especial en un lugar así, definitivamente será maravilloso. Este destino se encuentra ubicado en el Parque Nacional de los Picos de Europa y sus hermosos lagos son unos de los lugares más visitados, tanto por aventureros como parejas que desean crear nuevos recuerdos juntos.

El Naranjo de Bulnes

Si ambos sois amantes de la aventura o simplemente deseáis conocer lugares que os conecten con la naturaleza, este lugar es perfecto. Formando parte de las cadenas montañosas de los picos de Europa, se puede considerar unos de los lugares más populares de Asturias. Por su singular forma permite a los amantes de los deportes practicar la escalada. El Naranjo de Bulnes está ubicado en el concejo de Cabrales y es considerado unos de los picos más emblemáticos de la zona. Puedes planificar un día diferente para disfrutar de nuevas experiencias y bellezas naturales.Uno de los lugares más lindos sin duda alguna es el Parque de Redes, un espacio que cuenta con hermosos panoramas como prados, bosques y cascadas que permitirán que esa anhelada escapada romántica en Asturias esté rodeada de un hermoso ambiente pintoresco. Encontrarás en este hermoso entorno nuestros alojamientos, cabañas rodeada de estos maravillosos paisajes. Definitivamente el lugar perfecto para recargar las energías y continuar disfrutando de esta espectacular región.

Playa del silencio

Esta playa es considerada una de las más atractivas del mar Cantábrico. Es muy especial y con un aura de romanticismo. Su acceso es un poco limitado y no cuenta con ningún tipo de servicios. Es una playa rodeada de montañas y la vista desde ésta es definitivamente hermosa. En las cercanías encontrarás pintorescos pueblos en los cuales te brindaremos alojamiento para que dese ahí puedas continuar aventurándote a conocer esta y otras hermosas playas.

Actividades románticas que no puedes dejar de hacer

En Asturias existen muchas actividades para hacer en pareja. En esta oportunidad mencionaremos cuatro actividades que consideramos dignas de realizar solo los dos. Algunas son simplemente relajantes y otras llenas de aventura, pero todas tienen un encanto que os hará disfrutar mucho juntos. Creemos que esta actividad hará muy romántica esta escapada. Desde la comarca del Sueve o de la Sidra, podréis vivir una de las mejores experiencias que existen. Hacer un viaje en globo desde donde observar el increíble paisaje a vista de pájaro. Viajar en globo siempre será unas de las opciones indicadas para las parejas ya que la experiencia desde las alturas siempre es atractiva y al mismo tiempo muy relajante. Será un tiempo y una experiencia inolvidable.¿Quién ha visto una película en la que los protagonistas pasean a caballo y no le ha parecido romántico? Creo que todos coincidimos en que es una actividad para realizar en pareja. En la región de Celorio Llanes podéis disfrutar de un paseo como este. Podrás ir por senderos alrededor de las playas y vivir con tu pareja esta experiencia que hará de la escapada un momento especial.

La senda del Oso en bicicleta

El romanticismo y la aventura pueden estar conectadas, montar en bici rodeado de un hermoso paisaje es una de las experiencias que muchas parejas desean vivir. La senda del oso está ubicada en los concejos de Santo Adriano, Quirós, Teraverga y Proaza, ofreciéndote estadía en algunos de estos lugares. Es una ruta rodeada de senderos, túneles, riachuelos y puentes que os permitirá disfrutar unos de los mejores momentos rodeados de hermosa naturaleza. Si preferís las actividades en el mar, ésta en particular será ideal para vosotros ya que ambos os podréis conectar con el cristalino mar. Se puede realizar desde la Playa de Palombina y recorrer juntos algunos kilómetros repletos de aventura. Cada una de estas actividades harán de esa escapada romántica en pareja un momento inolvidable.

Clima en Asturias

Al planificar el viaje debéis tener en cuenta tanto la actividad que vais a realizar como el clima, la estación, etc. Asturias presenta un clima lluvioso en otoño, invierno y primavera. Pero el verano es agradable, pudiendo disfrutar de días soleados para realizar cualquier tipo de actividad. Durante el invierno, en algunas regiones es baja la temperatura. Por eso, es importante tener en cuenta la época del año en la que deseáis realizar esa escapada romántica para que todo salga a la perfección con Casanaturaleza.es.