Escapada romántica Galicia

¿Quieres tener una escapada de fin de semana romántica junto a tu pareja? ¿Su sueño es conocer Galicia y quieres sorprenderla/lo? Si deseas descubrir cuáles son los lugares más románticos de Galicia, no pierdas ningún detalle de lo que te vamos a mostrar a continuación.

Lee más sobre escapada romántica Galicia

35 Casas de la naturaleza

Escapada romántica Galicia

¿Quieres tener una escapada de fin de semana romántica junto a tu pareja? ¿Su sueño es conocer Galicia y quieres sorprenderla/lo? Si deseas descubrir cuáles son los lugares más románticos de Galicia, no pierdas ningún detalle de lo que te vamos a mostrar a continuación.

Si de algo estamos seguros, es que Galicia tiene un encanto único que envuelve a todos los que la conocen. Sus alrededores y paisajes tienen una magia particular, que nos hace considerarla el lugar perfecto para la escapada romántica.

Galicia tiene tantas cosas por mostrar, que será fantástico poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos en un fin de semana. Por eso, hemos querido seleccionar los mejores rincones de esta ciudad en los que puedes alojarte y aprovechar para sorprender a tu pareja.

Con nuestra ayuda, podrás organizar desde ya tu escapada junto a esa persona especial y, lo mejor de todo, recorrer los mejores lugares de toda la región, disfrutar de una buena cena, una copa del mejor vino de Galicia y hermosos atardeceres que no te puedes perder. Sumérgete en esta aventura romántica, será inolvidable.

Lugares más románticos para visitar en Galicia

El paisaje de Galicia evoca al romanticismo y en cada rincón, su belleza se muestra para brindar la mejor experiencia posible a sus visitantes.

Si buscas el mejor lugar de Galicia para ir en pareja, estas son nuestras recomendaciones.

Ribeira Sacra

En Ribeira Sacra puedes visitar el Cañón de Sil, considerado como uno de los mejores lugares para una escapada romántica. Se caracteriza por contar, no sólo con un ambiente natural sino con mucho para visitar, y también podrás navegar en su río.

Encontrarás una gran variedad de alojamientos de lujo, alojamientos a buen precio y con todos los servicios adicionales que necesites. Si deseas algo más íntimo, también podemos ofrecerte alojamiento en cualquiera de nuestras casas rurales románticas.

Si lo prefieres, podemos ubicarte muy cerca de los monasterios Santa Cristina de Ribas do Sil y San Pedro de Rocas o los mejores restaurantes de la zona. Tendrás la oportunidad de dar un paseo maravilloso, cenar mientras disfrutas del atardecer y saborear un buen vino junto a tu pareja.

Isla de A Toxa

Si buscas llevar a tu pareja a un lugar como sacado de los cuentos de hadas, entonces no puedes dejar de visitar la isla A Toxa. Realmente, es todo un paraíso único, digno para ser admirado en una escapada romántica.

Podrás disfrutar de la tranquilidad de sus playas y de gran variedad en actividades acuáticas. Además, podemos ofrecerte alojamiento justo donde comienza la costa para que puedas estar tan cerca del mar que los amaneceres y atardeceres darán un extra de romanticismo natural a tu escapada romántica.

Costa da Morte

Costa da Morte se caracteriza por tener playas de singular belleza. Es la zona donde nacen la mayor cantidad de historias y leyendas propias de Galicia. Además, ofrece los mejores paisajes naturales para visitar. 

En la Costa da Morte encontramos el Cabo Touriñán, las Caldeiras do Castro y las dunas de O Muiños. Por si fuera poco, en el Cabo de Finisterre podrás disfrutar de una puesta de sol realmente mágica. ¿Sabías que este era el lugar donde se creía que acababa la tierra?

Actividades al aire libre para hacer en pareja 

Seguramente, estás buscando quedarte en un lugar donde puedas disfrutar sólo de la compañía de tu pareja y organizar una estancia completamente romántica y privada, llena de pasión.

Todo esto puedes encontrarlo en nuestros alojamientos, pero también queremos recomendarte algunas actividades que pueden colaborar a crear ese ambiente romántico, mientras disfrutáis de un poco de aventura. 

Paseo por la Muralla Romana de Lugo

Si buscas algo tranquilo que te dé la oportunidad de sorprender a tu pareja, un paseo por la Muralla Romana de Lugo es perfecto. Además, si tienes planes de comprometerte, quizá puedes aprovechar este maravilloso paisaje que te rodeará para hacer construir un momento inolvidable.

Tu recorrido puede terminar con una cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad. Incluso puedes aprovechar para disfrutar un poco de su vida nocturna. Este sería el cierre perfecto para una escapada romántica de fin de semana. 

Acampar en la Isla de Ons

Si tú y tu pareja tenéis espíritus aventureros, entonces puedes sorprenderlo/la con un fin de semana romántico y muy original en la Isla de Ons, que se caracteriza por tener zonas de camping de increíble belleza. 

Puedes alquilar una cabaña o animarte a colocar una tienda en plena naturaleza. También podrás escoger entre las rutas de senderismos más icónicas de la isla o simplemente, disfrutar de sus playas.

En todo caso, tendréis para vosotros el mejor espectáculo nocturno de Galicia. La vista del cielo estrellado junto al paisaje y el Atlántico, son los mejores escenarios para crear un ambiente único y romántico.

Recorre la costa de Galicia en un velero

Si todas las opciones que te hemos presentados son románticas, imagina por un momento poder navegar por la costa de Galicia. Tu recorrido puede iniciar en la ría de Vigo o Betanzos.

Lo mejor de todo es que podréis estar solos disfrutando de la gastronomía de la zona y de un paseo inolvidable donde, además, podréis pasar la noche en el velero, dentro de un camarote completamente equipado. 

¿Dónde puedo reservar en Galicia?

Tu escapada romántica es importante para nosotros. Por eso, ponemos a tu disposición las mejores opciones de alojamiento en Galicia que puedas imaginar. Si deseas estar en la tranquilidad de una cabaña, reservar un alojamiento romántico en la ciudad o junto al mar, desde nuestra web lo podrás hacer fácilmente.

Además, te ofrecemos una amplia variedad de actividades y lugares para visitar. No tienes que preocuparte por tu presupuesto, ya que tenemos los mejores precios del mercado. Queremos brindarte a ti y a tu pareja esa experiencia con la que habéis soñado.