Escapada romantica Navarra

Escapada Romantica Navarra

Lee más sobre escapada romantica Navarra
Leer más sobre:

Escapada Romantica Navarra

Navarra es una comunidad española situada al norte de la península ibérica que, sin ninguna duda, es el lugar perfecto para darte una escapada romántica. A pesar de no ser muy grande es impresionantemente variada en cuanto a naturaleza y paisajes. ¿Buscas un ambiente de paz y romántico para pasarlo con tu pareja? Aquí la tendrás, pues Navarra ofrece una naturaleza espectacular con selvas, desierto, valles, cuevas, nieve y más. Por lo que la variedad de ambiente natural es increíble. Por lo tanto, si quieres darte una escapada romántica inolvidable, este puede ser el lugar más indicado de España para ti. Aprovecha y vive una experiencia fascinante junto a tu pareja en nuestras casas rurales situadas en Navarra. Seguro que después de esto, este será vuestro lugar favorito.

Naturaleza

Esta comunidad española es conocida por su sensibilidad ambiental y por su preservación al medio ambiente. En Navarra hay muchas opciones en cuanto al tipo de naturaleza que puedes disfrutar en tus días románticos. En general, puedes elegir paisajes alpinos, mediterráneos o atlánticos, aparte no pueden faltar los bellos parques naturales que os encantará visitar. Cabe mencionar que en Europa la comunidad de Navarra es la única que ofrece tanta variedad en cuanto a naturaleza. Tomando esto en cuenta, las casas rurales que te ofrecemos tienen diferentes ubicaciones dentro de la comunidad para que puedas optar por el ambiente natural perfecto para ti, lo cual será fascinante si buscas paz y amas la naturaleza. Te aseguramos que nuestras casas rurales están construidas en las zonas más hermosas y con un contacto directo con la naturaleza ofreciéndote paisajes inigualables. Entre las opciones que te ofrecemos puedes estar rodeado de bosques de castaña o robles, montañas o prados verdes. O tal vez puedes observar grandes hectáreas de cultivos, riscos y amplios espacios de vegetación y arbustos, según la región donde te encuentres.

En Navarra se encuentran avutardas

Aparte de paisajes y un ambiente fascinante, una región natural siempre cuenta con una hermosa fauna. Dependiendo de la zona donde te encuentres y los paseos que realices puedes llegar a ver animales como nutrias y osos. Así mismo, la variedad de aves que puedes observar es increíble. Entre estas se encuentran avutardas, quebrantahuesos, murciélagos, águilas reales, grullas, lechuzas, perdices, avetoro y muchas especies más. Para compartir como pareja seguramente buscas un lugar así, donde juntos poder tener contacto cercano con la naturaleza y vivir una experiencia diferente, pero ideal para un momento romántico. Entre las mejores opciones puedes encontrar dentro del parque natural de Bardenas Reales una casa de campo con un hermoso punto de agua natural. En este semi desierto podrás disfrutar de paisajes espectaculares como los de Piskerra, Rallón y Ralla. La naturaleza que ofrece es de las mejores.

Actividades

Son muchas las actividades que puedes realizar en pareja, y estas casas rurales te ofrecen amplias opciones para que puedas escoger. Una de ellas son las caminatas o hacer senderismo, pues la región cuenta con muchos caminos para recorridos suaves, con ascensiones o de más dificultad. También puedes practicar cicloturismo para un recorrido más amplio en bicicleta de las zonas más hermosas de Navarra. Cuentas con la posibilidad de hacer paradas para descansar u observar paisajes únicos. Si te gusta la nieve y buscas una casa rural en una región muy fría, seguramente podrás hacer deporte como el esquí o simplemente recorrer zonas llenas de nieve con las raquetas especiales para caminar sobre ella. Para quienes le gusta algo más extremo, en las zonas montañosas pueden optar por practicar montañismo y ascender a la cima de las montañas para luego admirar un paisaje impresionante. Lo mejor es que existen muchas rutas de montañismo con diferentes niveles de dificultad.

Parques y centros turísticos

Por otro lado, también hay parques y centros turísticos donde puedes realizar una gran variedad de actividades como tirolinas, paseos a caballo, espeleología, caza y pesca, parapente, esquí acuático, windsurf y mucho más. También puedes visitar sitios interesantes como bodegas de vino, museos, cuevas, castillos, plazas de toros y pueblos, así como balnearios donde puedes bañarte en aguas saladas y otros lugares fascinantes. ¿Deseas pasar unos días relajados sin salir de la casa rural? No hay problema, puedes pasar hermosos momentos junto a tu pareja disfrutando de los alrededores y una tranquilidad única que os permite tener una escapada romántica inigualable. De noche podrás observar un espectacular cielo estrellado.

Instalaciones

Con respecto a las instalaciones, nuestras casas naturalezas cuentan con todo lo que necesitas para pasar unos días románticos en un ambiente natural sin tener que preocuparte de nada, y sentirte bastante cómodo. Algunas de nuestras estancias están completamente aisladas por lo que tendrás privacidad, sin vecinos ni turistas cerca. Cabe mencionar que algunas de estas casas aceptan que puedas llevar a tu perro, si desean que forme parte de tu escapada romántica. En términos generales, nuestras casas cuentan con dormitorios con camas muy cómodas y las mantas que necesites. Así mismo, los baños siempre están limpios, ordenados y bien equipados. La sala está amueblada y algunas son muy amplias. La cocina también cuenta con todos los implementos para que te sientas a gusto al cocinar. Cabe mencionar que pueden ofrecerte TV, lavadora, horno, nevera con congelador, WiFi, calefacción, barbacoa y mucho más.

Clima

Tal como varía la naturaleza en Navarra, también el clima es diferente dependiendo de la zona que decidas visitar. De hecho, se considera que esta pequeña comunidad de España cuenta con todos los climas que existen. En el sur puedes encontrar un clima mediterráneo, pero si te acercas a la Ribera puede sentirse un clima de estepario frío con un promedio de temperatura anual de 18°C con nieblas. En la zona atlántica al noroeste de Navarra el clima es templado, por lo que es algo cálido, pero con frecuentes precipitaciones. En el centro o zona media el clima también es templado, pero hay regiones con meses secos y otros húmedos con veranos cálidos. Al noreste se encuentra la zona Pirinaica y en las partes altas tendrás un clima continental con inviernos muy fríos que incluye nieve, mientras que más al nivel del mar el clima es templado con veranos frescos y muchas precipitaciones.