Finca Murcia

Finca Murcia

Lee más sobre finca Murcia
Leer más sobre:

Finca Murcia

La provincia de Murcia es uno de los lugares más hermosos de toda España. Sin importar la edad que tengas este es un destino que seguro te cautivará cuando lo visites pues los ambientes más encantadores del país los puedes disfrutar en esta región. Por lo tanto, si deseas darte una escapada a un ambiente natural completo entonces Murcia es tu mejor opción. Aquí tus vacaciones y días de descanso serán incomparables especialmente si te hospedas en una de nuestras fincas. A este respecto, te facilitamos la mejor comodidad en el ambiente más hermoso con nuestras casas naturaleza de ensueño. Aprovecha y conoce uno de los destinos más visitados por los turistas y vive una experiencia única.

Instalaciones de las fincas

A todos los turistas que desean conocer Murcia le ofrecemos un hospedaje de lujo pues nuestras fincas tienen todo lo que se necesita y más para que se sientan en la misma comodidad de su propia casa. Por tanto, te garantizamos que tendrás el confort que te mereces. Sea cual sea la época en la que vengas, nuestras fincas siempre se adaptan a ello y a tus necesidades. Puedes tener sistema de calefacción para el frío o una ventilación adecuada para el calor, incluso puedes tener piscina para refrescarte en verano. Con respecto al exterior cada finca te ofrece espacios y ambientes diferentes, pero siempre dentro de la naturaleza. Por lo que dependiendo de la estancia que elijas tendrás bellos jardines, huertos, césped para picnic y un paisaje alrededor que te fascinará. Por otro lado, en su interior puedes tener amplias cocinas con todos los elementos que necesitas y salas de estar con muebles cómodos y acogedores que combinan con el diseño y decoración de la finca. También puedes disponer de televisión, Internet, biblioteca, chimenea, nevera, cuna para bebe y mucho más. Algunas de estas tienen terrazas donde podrás disfrutar de tu desayuno observando el increíble paisaje. Así mismo, hemos pensado en tu mascota y también incluimos fincas donde puedes llevar a tu perro y pasar con él tus días de placer. Aparte, tienes la alternativa de tener la mayor privacidad con una estancia sin contacto.

Naturaleza

Murcia puede calificarse como un lugar indescriptible pues la naturaleza que tiene es variada y sobre todo maravillosa. Aquí puedes encontrar montañas, bosques y ríos, así como una gran diversidad de flora y fauna. Los paisajes que ofrece esta provincia difícilmente lo encuentres en otro lugar de España. Incluso los cambios climáticos según la época del año hacen que los parajes tengan una transformación que sin duda merece la pena admirar.Debido a esto Murcia se ha vuelto el destino favorito de más de uno por su increíble belleza con paisajes perfectos y lugares extraordinarios como es el Cañón de Almadenes.Este majestuoso lugar está ubicado en la parte alta del río Segura y su extensión es de al menos 116 hectáreas. Lo más atractivo es que en sus alrededores tiene una flora y una fauna bastante variada. Aquí tendrás la oportunidad de observar el taray, baladres y álamos. Además, hay animales como nutrias, galápagos, ranas verdes y muchas aves como la garza real. Este lugar también cuenta con un ave poco vista y que actualmente está en peligro de extinción que es el águila perdicera. Otro de los rincones sorprendentes de Murcia son las Fuentes del Marqués. Este es un parque que está lleno de muchos caminos los cuales te permiten disfrutar desde diferentes ángulos de hermosos panoramas. Este espacio es muy visitado especialmente en el otoño pues se considera que esta época hace de este lugar algo mágico. Aquí podrás observar como la naturaleza despliega el cálido color amarillo de sus hojas en una variedad de tonos. Sin darte cuenta te verás caminando por una alfombra de hojas de color amarillo natural. Por otro lado, este es un lugar lleno de ardillas que ofrecen un verdadero espectáculo corriendo y jugando entre las ramas. Aparte, hay aves como el mochuelo y el ruiseñor. Los nacimientos de agua en pozos de este sitio son conocidos como los sartenes por su forma única. No podemos dejar a un lado las cuevas del Marqués, este fue excavado artificialmente en una roca, pero al atravesarlo estarás en un espacio natural que alberga un encinar fascinante.

Actividades

En un paisaje tan variado como este, el senderismo y el cicloturismo son actividades que no puedes dejar de realizar. Incluso si eres amante a la fotografía aquí encontrarás oportunidades únicas de capturar paisajes inolvidables. Para el senderismo, la Vía Verde del Noroeste es una senda que te permite disfrutar la mejor variedad de paisajes. Por otro lado, si te gusta el ciclismo puedes recorrer las rutas de la Sierra Espuña. Otra de las actividades disponibles es el paseo en globo con el cual tendrás vistas únicas. A este respecto, nada mejor que sobrevolar por los preciosos pinos y robles de la Sierra Espuña. Aunado a esto, el Rafting por el río Segura es otra opción que tienes. Este río atraviesa Murcia por completo y con esta actividad deportiva y recreativa podrás recorrer y visitar los rincones más encantadores del río. También puedes ir a una de las tantas playas que tiene la provincia española, incluso puedes elegir una apta para ir con niños. Así mismo, tienes la posibilidad de explorar las cuevas de Murcia.

Clima

En general Murcia tiene un clima subtropical seco. Los veranos son bastantes calientes y los inviernos son largos y húmedos, pero con un frío suave. Normalmente en invierno conseguirás cielos nublados. ¿Cuándo es mejor visitar Murcia? Muchos prefieren visitar la provincia desde principios de abril hasta finales de junio pues en esta época cesan las lluvias y es más fácil disfrutar de todos los rincones turísticos. Además, en esta época, donde no hay precipitaciones, las playas y las piscinas se encuentran despejadas y es posible hacer paseos con balsa. Así mismo, se pueden hacer todas las excursiones a las montañas.