Permitiéndote a ti, y a muchos otros amantes de la naturaleza, disfrutar de ella.
Creemos que es nuestro deber proteger aquello que amamos. ¡Y sentimos mucho amor por la naturaleza! Por eso, destinamos el 2 % de nuestro volumen de negocio a proyectos de naturaleza locales. Así contribuimos a la recuperación del equilibrio entre la sociedad y la naturaleza. ¡Porque es muy necesario!
La naturaleza es muy importante para nosotros. Creemos que, si las personas pasan más tiempo rodeadas de la naturaleza, automáticamente cuidarán mejor de ella. De esta manera podremos disfrutar por mucho tiempo de la maravillosa naturaleza.
Unidos tenemos más fuerza que por separado. Por eso creemos firmemente en la polinización cruzada: reunir a personas de diferentes entornos, compartir historias y conectar a individuos y grupos con un objetivo común.
Somos naturales al 100 % y siempre claros en cuanto a nuestras intenciones y acciones. Nuestro entusiasta equipo siempre está a tu disposición para ayudarte de una forma personal. Somos bien “normales” y sin complicaciones. Así que estaremos siempre a tu disposición para preguntas grandes o menores.
Dejar cosas para luego es una equivocación. Debemos despertar y actuar ya, ¡no más tarde! Ya han pasado 14 años desde que los fundadores tuvieron la idea de crear una plataforma para el alquiler de casas rurales. Pero se fijó cosa desde el principio: por cada reserva debemos contribuir a la naturaleza. Pasados tantos años seguimos haciendo esto cargados de pasión. También tenemos en cuenta a diario cómo podemos ampliar este efecto.
Cuidamos y protegemos aquello que amamos. Y eso son la naturaleza y la gente que nos rodea: nuestro equipo, nuestros propietarios, nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es crear un ambiente inspirador en torno a las personas y a la naturaleza.
De cabañas a chalés, hay casas rurales de cualquier tipo y tamaño. Nuestras casas se encuentran en lugares excepcionales rodeados de naturaleza y alejados de grandes aglomeraciones.
Imagina, te levantas en tu casa vacacional y abres la ventana. Eso sí que es un buen despertar, con el animado canto de los pájaros. Relájate con una taza de café en la terraza y disfruta del sol que va a salir. Un momento en el presente… Después del desayuno, dedicas el día a pasarlo al aire libre. Disfrutando afuera, ¡en la naturaleza!
En resumen: una casa naturaleza no es solo un lugar para alojarse, es una forma de disfrutar de las vacaciones...
Con tu reserva contribuyes a proyectos de naturaleza local.
Dale la bienvenida a huéspedes que respeten la naturaleza y el medio ambiente.
Mantén un control total sobre tu disponibilidad, tus tarifas y la comunicación con tus huéspedes.